viernes, enero 22, 2021

A BOCA LE FALTA GENTE INTELIGENTE

Ya lo decía el Virrey Bianchi, que de esto algo sabe, verdad? 
 
Lamentablemente BOCA NO tiene gente inteligente ni en la CD ni en el Cuerpo Técnico y menos en el plantel, empezando por el BOLUDO del presidente Ameal, que insiste en hacer yunta con el tipo que más CAGÓ y despreció a nuestro club (lo que lo pasa automáticamente a la categoría de TRAIDOR y TÍTERE del gobierno de turno como su antecesor): 
El viejo RUFIÁN y GARKA de D’ONoFRÍO, que se lo G@RCHÓ más fácil y rápido que al gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici! como lo dijimos hace justo un año en nuestro post del 21/01/2020
 
Del técnico ya lo dijimos todo y de los jugadores ni hablar, salvo pocas excepciones para las que sobran los dedos de una mano, el resto en inteligencia tienen coeficiente CERO! 
Están para XODER y boludear en las redes y decir pelotudeces en los programas de la CORPO!
 
Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Urgente 24, Luis Fregossi (TW), Doble Amarilla, Crónica y Salvio Instagram. 
VIDEO: de Luis Fregossi (TW).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

INSOLITO, COMO AMEAL SE ALINEA CON RIBAR PARA PEDIR MAS PLATA.PRIMERO DEBERIA IR AL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LIGA O DE AFA, PORQUE RIVER HACE AÑOS VIENE INCUMPLIENDO LA PARTE DE PAGOS,NO DEBERIA COMPETIR, DESARMA EQUIPOS Y NO CUMPLE ¿Y EL REGLAMENTO? ¿DESDE CUANDO AYUDAMOS A NUESTRA COMPETENCIA A CONSEGUIR GUITA? ADEMAS DE FALTA DE INTELIGENCIA SON LADRONES CON TODAS LAS LETRAS, LAMECULOS DEL PODER,Y CAGONES, PERO BUENO ESTO ES LO QUE VOTARON, TODAVIA QUEDAN TRES AÑOS MAS PARA SEGUIR HACIENDO MAS GRANDE A BOCA

Anónimo dijo...

Con todo lo que nos cagó el HDMilP de D'Onofrrrrrio en los últimos años, estos tarados se sacan fotos sonriendo? No aprendieron nada? No se dan cuenta que en cuanto puedan nos van a volver a cagar y clavar un puñal por la espalda?

La verdad que no entiendo más nada...

Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Me pregunto si algún día los socios formaremos una opción superadora de todos los dislates de los últimos años. Si no hay en el menú electoral una alternativa válida pues entonces habrá que cocinarla.

George!!! dijo...

Sigo pensando que es un vende humo, pero la respuesta de Salvio en esta es entendible... Cualquiera hubiese reaccionado ante la volqueta de mierda que le tiró el Chicho Serna.

Anónimo dijo...

Esa jugada era la misma con la que empezó la gestión Angelici, y así nos fue.

Este pelotudo hace lo mismo