lunes, febrero 24, 2020

BOCA CUMPLIÓ, GANÓ Y SIGUE AL ACECHO

El Xeneize tenía que ganar y lo hizo, SIN jugar bien y con las típicas caídas de tensión, especialmente al inicio del tiempo (se van del partido y nadie reacciona), y los desajustes producto de un equipo desequilibrado y casi SIN mediocampo, terminó goleando 3X0 a un paupérrimo Godoy Cruz de Mendoza que demostró con creces por qué es el PEOR equipo del campeonato. 

El equipo de Miguelito Russo sabe que está jugado y sin fichas, por eso apuesta a un 4-2-4 al mejor estilo Burros SteCHOTTO y va a buscar los partidos desde el primer minuto, ataca, choca, la pierde y sufre atrás, la recupera y vuelve a atacar, así fue el trámite del partido de anoche en general. 

El tiempo estuvo marcado por los desbordes de Villa por izquierda, fue imparable para sus marcadores y generó las mejores chances del equipo, 4’30” se lo tapó Rey, 16’ centro que empalmó Tevez y tapó Rey, 18’ otro desborde con centro muy alto que Tevez delante del arco no puedo conectar, hasta que 18’30” Pol Fernández jugó un tiro libre rápido para Tevez que remató fuerte desde fuera del área y la pelota le pasó entre las manos (las tenía puestas?) al arquero Rey al GOL! (haga click sobre las imágenes para ampliarlas):

26’ se metió Morro García al área, falló Izquierdoz pero cruzó a tiempo Fabra, 33’ centro de la derecha que peinó justo Junior Alonso y se la sacó del buche a Merentiel, 34’30 buen desborde de Fabra pero rechazaron cuando entraba Soldano, 41’ centro-shot de Tevez que Salvio delante del arco le pegó desviado junto al palo (se lo comió): 

En el tiempo el técnico Sciacqua del Tomba puso a Brunetta que con su habilidad complicó a nuestra defensa, en los primeros 20’ el equipo Xeneize decayó notablemente, perdió la pelota y las marcas y la visita se empezó a animar, 30” pase al área para Soldano que la adelantó y atajó Rey, 1’ contragolpe con Tevez que por morfón la perdió cuando lo acompañaban Villa y Salvio, 4’30” García para Merentiel que eludió a Andrada y remató pero cubrió Izquierdoz sacando al córner de cabeza, del tiro de esquina al primer palo la pelota pasó, cabeceó solo Ferrari y la encontró Andrada.

7’ remató Brunetta desde la puerta del área por arriba, ALELUYA! 18’30” Miguelito se despertó de la siesta y puso a Capaldo por Pol Fernández, 25’ fuerte foul de Herrera a Tevez y roja directa, esta expulsión y el ingreso de Capaldo le devolvieron al equipo de Russo el control del partido nuevamente, 35’30” ingresó Wanchope por Soldano (por fin lo sacó), 36’ avanzaron Salvio y Tevez que mandó el centro que Wanchope mandó a guardar pero le cobraron offside: 

37’ contragolpe con pase largo de Tevez para Salvio que eludió a su marca y sacó un bombazo de zurda que se clavó en el primer palo de Rey al GOL! 

40’ ingresó Zárate por Tevez y 41’ buena jugada de Fabra que remató, rebote que empalmó Wanchope, otro rebote que Salvio conectó con zurda, pegó en un defensor y se metió por arriba al GOL! 

LAS FIGURAS 
No hubo, sólo podemos destacar las actuaciones de: 
Julio Buffarini: firme en la marca, metió un par de buenos cierres y se proyectó con criterio. 

Cali Izquierdoz: bien en la marca de arriba y de abajo, buenos cierres a espaldas de sus compañeros, salvó la única chance de gol que tuvo el Tomba

Junior Alonso: seguro, rápido para los cruces y salida limpia desde el fondo. 

Jorman Campuzano: juega casi solo en mitad de cancha y se las rebusca bastante bien, siempre bien ubicado, retrocede y se mete entre los centrales cuando nos atacan, además tiene buen primer pase. 

Sebastián Villa: tuvo un gran tiempo en el que fue imparable, aunque sigue terminando mal la mayoría de las jugadas, en el tiempo desapareció. 

NOTA 1: Wanchope entró y al toque metió un gol que le anularon por un offside milimétrico, pero Soldano en 80’ en cancha no hizo ni una sola PUT@ jugada de gol y me vienen con que “Hace el sacrificio para Tevez”, dejénme de XODER con Soldanito (ni pinta de jugador tiene –parece un supernumerario de algún ente público-), al parecer la nueva CD también “ensobra” a la nueva camada de perio-GARCA$ partidarios y todos los jetones te recitan este mismo versito como loritos. 

NOTA 2: Toto Salvio convirtió 2 goles sobre el final, el un golazo y “se comió” un gol imposible sobre la hora del tiempo, pero fue lo único que hizo en todo el partido, después su actuación fue muy pero muy pobre, tanto que merecía ser reemplazado en el tiempo (antes de sus goles). 

CONCLUSIONES 
Sólo que el Xeneize hizo lo que tenía que hacer: GANAR! y mandarles un mensaje a las GAYinas DESCENDIDAS, que sepan que NO se la Ban a lleBar de arriBa, que NO se la vamos a hacer fácil, que esto NO se terminó y que PAPÁ BOCA sigue al acecho y NO pierde las esperanzas.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Promiedos, TNT Sports, sitio oficial CABJ, Sitio Andino, Cuyo Noticias y el Blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chabon vos con todo lo que hace Soldano encima querés que este en el área en todas las jugadas? Es imposible eso para cualquier jugador. El chabon juega de lo que le pide el DT y si querés goles que se quede arriba el y ahí va a hacer goles. Bah yo lo veo asi.

Unknown dijo...

A favor de Miguelito, este equipo no juega con dos extremos corredores como Pavón y Villa. Está salvio que es un jugador que esta por encima de la media. Sin ser un gran partido el que hizo ayer, metió un golazo con izquierda y otro medio de chiripa con rebotes.
Posiblemente, como decis,tendria que arrancar capaldo desde el comienzo.
Lo veo mucho mejor a este equipo que al de alfaro que te rompia los ojos y el corazón.
Veremos para que está.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/24/2020 8:45 p.m.,
Escuchame TROGLODITA del fóbal, a ver decime QUÉ carajos hizo Soldanito? dale replay al partido y pasame en que minuto tocó la pelota, le tiraron 2 pelatas y NO las pudo parar, después NO cabecea, NO patea, NO tira centros, decime qué MIERDA hace Soldano BOBINA al cuadrado.
HORACE

Anónimo dijo...

Muchachos, la cosa no viene bien, sin desesperarnos, solo que pierda alguno de los dos partidos, RiBer es mas equipo que Boca. En los ultimos 5 años y 3 tecnicos no se logro formar un equipo serio. Compran y venden para hacer negocios para los jugadores y representantes. Gayinas estan armaditos, juegan con criterio y tienen gol. Pero demos pelea para cimentar el futuro. Yo quiero un mano a mano en la lIBERTADORES. Alli veremos quien es guapo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE LLEVAN SANGRE AZUL Y ORO,SINCERAMENTE NO LE VEO FUTURO A ESTE EQUIPO,ESTAMOS VIVOS Y PELEANDO EL CAMPEONATO PERO NO MUCHO MAS. EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHO VOLUNTARISMO Y POCA CLARIDAD,TAMBIEN HAY MUCHO CACIQUE Y POCO INDIO AUNQUE AHORA MENOS CACIQUE QUE CON LOS INFAMES MELLIZOS.SOLDANO ESTA DESPERDICIADO CORRIENDO SIN TON NI SON Y PARA QUE RINDA LA FALTA EL COMPLEMENTARIO COMO ERA GAMBA EN UNION. LA DEFENSA HACE AGUA CUANDO LA APURAN,FALLA INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE EL MODESTO GODOY CRUZ LO APURO Y CASI CASI... EN DIEZ O QUINCE MINUTOS DE TERROR, EL MEDIO NO PARA A NADIE SALVO CAMPUZANO Y ADEMAS POL BAJO,SALVIO APROVECHO SUS CHANCES Y CONVIRTIO PERO DEFINTIVAMENTE DEBE JUGAR DE WING, ESPERO QUE ENTRE CAPALDO Y QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA FUERA ZARATE, FUERA IZQUIERDOZ FUERA TEVEZ FUERA MAS,FUERA GOLZ Y ARMAR UN BLOQUE SOLIDO Y QUE FUNCIONE CON FLUIDEZ AH Y ME PARECE QUE FUERA EL TECNICO TAMBIEN, ESTAMOS VIVOS Y ADELANTE CONTRA TODOS Y TODO

Unknown dijo...

Goltz se fue. Juega en gimnasia. Mas ni va al banco. Tevez hizo 3 goles en 2 partidos.
Estamos mucho mejor que hace 2 meses y vamos a estar mucho mejor.
Si a pol lo sacan a los 15 min del st por capaldo es porque ve ruso lo que vemos todos.
NOSOTROS APOYAMOS A BOCA. NO TIRAMOS ALPISTE. SOMOS BOCA. Y VAMOS BIEN.PACIENCIA.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS QUE TIENEN SANGRE AZUL Y ORO, GOLZ SE FUE A PRESTAMO Y JAMAS DEBIO VENIR A BOCA, MAS FUE TITULAR HASTA NO HACE MUCHO Y JAMAS DEBIO VENIR, TEVEZ ES UN EX JUGADOR ASI CONVIERTA 100 GOLES, NO CREO QUE ESTEMOS MEJOR , ESTAMOS MUY MAL Y SI NO HACEMOS LO QUE HAY QUE HACER VAMOS A DESBARRANCAR, Y NO VEO AL TECNICO CAPAZ DE REALIZAR COSAS QUE NOS HAGAN PEGAR UN SALTO DE CALIDAD Y MUCHO MENOS A ESTE PLANTEL. LOS QUE TIRAN ALPISTE ME CHUPAN LOS HUEVOS ES SU PROBLEMA.OJALA VEAN UNA LUZ PARA COMENZAR A HILVANAR ALGO COHERENTE ASI VAMOS AL ABISMO, NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE IR A LA GRAN COMPETENCIA. UN ABRAZO Y ADELANTE CONTRA TODOS Y TODO