lunes, enero 27, 2020

HARTOS! PASAN LOS DTs Y TODO SIGUE IGUAL

BOCA sólo logró un TRISTE empate 0X0 ante Independiente, mostró MÁS de lo mismo que venimos padeciendo desde hace años (el equipo NO juega a nada) y encima nos tenemos que poner contentos porque la sacamos barata en nuestra propia cancha gracias a las atajadas de Marcos Díaz

El partido duró apenas 21’ hasta que el BRUTO de Izquierdoz se hizo echar, la amarilla fue un patadón al reverendo pedo en mitad de cancha y la , que dicen fue exagerada, salió a anticipar mal y lo bajó de atrás a Romero:

VIDEO: https://twitter.com/La12tuittera/status/1221610885795500032

El técnico Russo hizo la más fácil pero NO la que pedía el partido y puso a Junior Alonso por Obando y a partir de ahí fue todo del Rojo y el Xeneize se dedicó a aguantar como pudo,  lo salvaron M. Díaz con grandes atajadas y el palo:

BOCA en el tiempo no generó ni una sola chance de gol y en el tuvo un par de contragolpes, Campaña le sacó un remate a Tevez (11’ –lo único que hizo-) y se lo perdió Villa tras gran corrida (28’), y sobre el final se lo perdió Salvio tras buena jugada individual (40’30” –lo único que hizo y pudo haberle dado el pase a Wanchope-) haga click sobre la imagen para ampliarla:

LINK: https://twitter.com/La12tuittera/status/1221630633442709504

Pero fue tan mediocre lo de BOCA que ni siquiera cuando se fue expulsado P. Pérez (30’ 2ºT) y volvimos a estar en igualdad de condiciones fue a buscar el triunfo, y cuando todos pedíamos a Wanchope desde el entretiempo, este otro TÍTERE de Tevez que es el clavo Miguelito (los que me pedían el apodo ya lo tienen) recién lo puso a los 40’ de la parte, así este equipo es INVIABLE!

El partido no da para ningún análisis así que sólo les vamos a dejar algunos highlights de la noche en una Bombonera a full que alentó al equipo sin parar:

El MAL armado del mediocampo con volantes que NO lo son (Salvio y Obando) ya es marca registrada en BOCA (lo dijimos en la previa y van…) y parece que nadie se da cuenta, el plantel carece de mediocampistas internos naturales y se va otro mercado de pases (sólo vino Pol Fernández que no sabemos si será solución), porque no puede ser que extrañemos al pibe Capaldo y no tengamos un suplente, ayer Campuzano y Pol Fernández se la pasaron corriendo a lo loco a ver si agarraban una, nadie de los ayudaba.

El equipo sigue retrocediendo como una gorda en chancletas, de terror.

El virus corredor que le inoculó Burros SteCHOTTO sigue vivo, nadie la para, nadie levanta la cabeza y piensa, nadie hace la pausa, sólo correr y correr.

Este es un equipo SIN ALMA!

Y sigue jugando Tevez de titular (bah es un decir, sólo deambula por la cancha), un EX jugador por donde lo miren, NO corre, NO mete un pase, NO remata al arco, NO NADA! anoche debió salir cuando expulsaron a Izquierdoz pero lo sacaron al pibe Obando y el EX 10 estuvo 86’ paseando por la cancha y esto marca que en BOCA siguen jugando las vacas sagradas y que los técnicos están dibujados.

LAS FIGURAS
La figura excluyente fue:
Marcos Díaz: se mostró sobrio y seguro y tuvo 3 atajadas espectaculares en el PEOR momento del equipo y lo mantuvo de pie.

NOTA: párrafo aparte para el TOTO Salvio, es amargo e individualista, un típico jugador Made in Lanús y un típico negociado Macri$$$ta al pagar una fortuna por un jugador ROTO!

 CONCLUSIONES
BOCA empezó a despedirse de la Superliga, este equipo es una banda igual o PEOR que la del semestre pasado y esa fue PEOR que la del semestre anterior, así que NO nos ilusionemos al pedo, sólo nos queda esperar otro mercado de pases (el de junio/julio) que incluya un combo de nuevo D.T. y jugadores y van………

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, BolaVip, La12tuittera, Fox Sports, MDZ Online, Popular, sitio oficial CABJ y El Gráfico. 
VIDEO: de La12tuittera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos en la misma, dirigentes cagones (Love), que los acompañan administradores incompetentes (Riquelme y compañia), que contratan técnicos mediocres (Russo), que arman planteos patéticos con jugadores tibios. Como bien decís vos Horace, pasan los años, y van...
Cambian los nombres propios pero el problema es el mismo.
Lo digo contra la COINMABOL, contra la AFA, contra la Superliga, contra RiBer, contra los árbitros, contra los periogarcas, contra los supuestos "idolo$".
Es doloroso, ver y escuchar a dirigentes que no nos defienden y se juntan con el enemigo, periogarcas que no ven ni las mas claras en contra nuestra, jugadores hablar mas de lo que hacen, técnicos sin huevos para reaccionar, un equipo sin ALMA (ya ni juego pido).
SOMOS BOCA, no somos un equipo chico del interior, no tenemos que rogar porque venga ningún jugador y/o técnico, no tenemos que bajarnos los pantalones frente a ninguna institución, arbitro, dirigente o jugador.
Somos el ÚNICO GRANDE, el que no ha descendido. Que los que nos representan nos hagan respetar, BASTA de manoseo.

Unknown dijo...

Hola. Ultimamente en Boca estamos aprendiendo los hinchas, a esperar y a no ilusionarnos, y no quiero ser tan pesimista pero creo que la espera tendrá que ser hasta que una comisiòn directiva se ponga el verdadero traje de lo que es Boca. No solo pasan los tècnicos, pasarán las comisiones, hasta que no solucionemos el problema de fondo, quieren ser polìticamente correctos y le dan pie a gente antiboca. Pregunto: Izquierdoz puede jugar en Boca? Los socios han votado bien en diciembre? Espero que alguno me responda estos interrogantes. Ah y a seguir esperando, lamentablemente es lo que hacemos en los últimos tiempos, porque de ilusiones ni hablemos.

Anónimo dijo...

Horace, a poco de empezar la gestión Riquelme, no tengo expectativas favorables. Todo me hace pensar, mas de lo mismo, ahora cambiamos de lenguaraz, Love , en un tono mmuy buenudo, nos explica lo inexplicable.como antes lo hacia Alfaro, ayer, con uno menos saco a Obando?. En una de las innumerables audiciones que participa , alguien le dijo a nuestro Presidente, que Napoleon en riber, habría sacado a Tevez, y el se horrorizó, como? nuestro gran DT, iba molestar al ídolo,confundido ideológicamente!!!, y que, el,como el buen pastor, puso en el camino correcto, por favor, seamos serios y dejemos de decir pelotudeces
La elección de ruso, charlatán, como Alfaro, e incapaz de ganarle a las gallinas, con Boca., nunca lo hizo), la Continuidad del exjugador Tevez,( debe ser imposición de Adidas y Netflix),ya expresé mi opinión de Buffarini, Mas, pésimos marcadores. Me ilusioné con la vuelta de Cubas, Battaglia joven, pero, el binguero se lo regaló a Talleres. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Los último años de Boca deberían llamarse "Técnicos que no se animan a sacar jugadores que fueron glorias, y hoy solo son una sombra de lo que fueron".
Después de la expulsión del bruto de Izquierdoz (si había dudas de que se tenía que ir de Boca, ya no las hay), el partido pedía cambio de Tevez por Alonso. Toooodos lo vimos, el único que no tuvo los huevos para hacer el cambio que correspondía fue nuestro técnico. No querés sacar a Tevez porque perdés el vestuario? sacá a Zárate, pero hay que hacer lo que el partido pide. Sino no seas DT del más grande.
Como dice la columna, hay que traer volantes internos. Pero buenos de verdad! No proyectos, no ex-jugadores, no glorias pasados. Hay que pelar la billetera y traer buenos pies en el medio. Salvio y Obando no tienen que salir del equipo, pero que jueguen por afuera con un nueve de área y tres volantes en el medio. Basta de regalar!! Seamos Boca de una vez por todas.
ANDRADA
BUFARINI-LOPEZ-ALONSO-FABRA
POL-CAPALDO- TRAER UNO BUENO DE VERDAD.
SALVIO-TRAER UN NUEVE DE VERDAD-OBANDO

Con solo dos incorporaciones buenas tenés algo digno para armar. Por favor dirigentes... no nos hagan pasar otro año a la sombra de River.
Abrazo.









Facundo dijo...

Yo no entiendo lo de Tévez, como nadie se anima a pegarle una patada en el ogete?Tanto poder tiene?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, AYER VI EN VIVO LO MAL QUE ESTA BOCA, ES IMPOSBLE JUGAR CUANDO UNO TIENE LA PELOTA Y EL COMPAÑERO MAS CERCANO ESTA A MUCHA DISTANCIA ES IMPOSIBLE JUGAR CON DELANTEROS QUE NO SON COMPLEMENTARIOS Y NO PESAN EN EL AREA,ES IMPOSIBLE SACAR RESULTADOS CUANDO EL TECNICO LEE TAN MAL EL PARTIDO HACE CAMBIOS INSOLITOS Y NO CONTAGIA NADA.LO POSITIVO ES NO HABER PERDIDO NADA MAS.BOCA TIENE PROBLEMAS DE HACE TIEMPO HABER RIFADO VALORES COMO SILVESTRE, FORLIN MUÑOZ SAURO KOMAR Y HABER TRAIDO A CARUZZO CELAY GOLZ DERECHOZ MAMITA DE TERROR,HABER DEJADO IR A BOSELLI O BLANDI PARA TRAER A MARIONI GIGLIOTTI LA VUELTA DE TEVEZ NADIE PUEDE SOPORTAR TANTA PERDIDA DE CALIDAD.LOS INDIRIGENTES NO VEN MAS QUE A UN METRO DE DISTANCIA SOLO LES INTERESA FIGURAR Y USAR AL CLUB COMO PLATAFORMA A LA POLITICA.AHORA NO HAY PLATA Y LA QUE HAY QUE PONER POR LA PODA QUE HICIERON NO ES GRATIS. Y NO HABLEMOS DEL DESASTRE DEL MELLIZO RIFANDO A CUBAS ERBES POSTERGANDO A BARRIOS Y QUEDANDOSE CON GAGO. TAMBIEN POSTERGANDO A MARIONI O HACIENDOLE CREER A MUCHOS QUE PAVON ERA UN CRACK.EN FIN TODAVIA ESTAMOS VIVOS ,VAMOS PARA ADELANTE CONTRA TODOS Y TODO UN ABRAZO Y ARRIBA LA BANDERA AZUL Y ORO LA UNICA BANDERA

Fernando de Don Torcuato dijo...

Más de lo mismo año tras año y lo que más tristeza me da es ver jugadores sin SANGRE!