viernes, noviembre 15, 2019

UN GOL SECUESTRADO DURANTE 43 AÑOS

Las GAYinas Borradoras de la B habían hecho desaparecer el GOL del Chapa Suñé que definió la final de la historia entre BOCA y riBer


La desaparición del videotape fue seguramente urdida y realizada por estos facinerosos que eran DUEÑOS del país y, ooohhh sorpresa, socios de riBer

Este GOL lo quisieron Borrar de la memoria colectiva igual que quieren Borrar el Bergonzoso DESCENSO a la B! 

Este GOL es una puñalada que tienen claBada justo en el medio del CULO las GAYinas de la B y apareció justo ahora, después que nos pudieron ganar una final, casualidad? yo no creo en las casualidades. 


De cualquier manera ni esta FINAL, que reitero fue la de la historia y la ganó BOCA! y que nosotros la recordamos así: 


Ni la MANCHA Bergonzosa de la B las Ban a poder Borrar jamás en su PUT@ Bida GAYinas DESCENDIDAS!

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Clarín, Blog AntiGAYina, Taringa, Playfutbol, La Bombonera, El Gráfico, la web, el Blog, Placas Rojas TV, Twitter, SC ESPN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Online Baires y El Intransigente. 
VIDEO: de sitio oficial CABJ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte al fascismo y aguante BOCA

Cyrus del Sur dijo...

Viva Boca carajo! Horace yo estuve esa noche en Avellaneda y vi el gol en vivo y en directo como se decía en aquel entonces, muchos dudamos por lo rápida que fue la jugada, también trabajé en el EAM 78 y doy fe que el gallinismo de Lacoste hizo mucho para perjudicar a Boca, por ejemplo dándole a Belesh la sede en el Amalfitani para postergar a la Bombonera, incluso se sabía que él iba a comer a determinados restaurantes donde ponía de mantel la bandera de riber, Lacoste era amo y señor del Mundial 78, al final ese año Boca logró per sé ser Campeón Mundial sin ayudines, gloria eterna al gran Chapa Suñé

g dijo...

También confirmaron que Roberto mouzo tendrá su estatua. Otro acto de justicia

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Cyrus,
Toda esa BBBanda de FACINEROSOS eran hinchas GAYinas, especialmente Lacoste, por eso riBer siempre fue el cluBBB de la DICTADURA!
Gran recuerdo de una final inolvidable.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

emociona ver ese gol en video, una caricia entre tanta mala noticia, las gayinas estan relacionadas a la historia mas negra y trágica de este pais les guste o no, son hechos no relato, puerta 12, privilegios durante el proceso militar, socios genocidas reconocidos...


Aguante BOCA!!!!!!!

saludos

Unknown dijo...

Hay Horace. Cuándo volverá esa gloria? Nuestro presente dista mucho de esos momentos heróicos e inolvidables. Ojalá en diciembre se dé el puntapié inicial para recuperar la historia y volver a nuestra esencia. Como se añora el pasado, para borrar toda esta pesadilla.

Anónimo dijo...

Estaria muy bueno tambien que se pueda conseguir el partido completo vs el borussia en 1978 o de las finales de america del 77 y 78.
Que epocas aquellas que calidad de jugadores que habia sin duda esa fue la epoca dorada del futbol argentino,yo estoy convencido que la debacle del futbol argentino comenzo en la decada menemista y kirchnerismo lo unico que hizo fue acentuarlo mucho mas.