lunes, noviembre 18, 2019

RIQUELME SE VENDE AL MEJOR POSTOR………

……………… QUIÉN DA MÁ$$$? 

Las opciones electorales en las próximas elecciones en BOCA son tan pero tan diferentes como el negro y el blanco, el agua y el aceite, ser Xeneize o ser una GAYina DESCENDIDA de la B, ser socialista o neoliberal, como…… agreguen Uds. más ejemplos porque hay miles. 

Por eso esto demuestra a las claras que Riquelme, el gran rebelde (para mí siempre fue el GRAN mentiroso), el que siempre estuvo en contra del sistema, contra el Macri$$$mo (Ja Ja Ja), contra Angelici, el que estaba del lado del hincha, etc. etc. y fundamentalmente el del famoso “Amo mi clú”:

Se muestra tal cual fue siempre, un LADINO! primero se quiso hacer el político y pidió por la unidad (Ja Ja Ja):

Pero como no le dieron ni cinco de bola no dudó ni un minuto, se sacó la CARETA y ahora se ofrece al mejor postor, NO le importa qué tengan ideas diametralmente opuestas y que uno de los oferentes sea el Macri$$$mo del que tantas veces renegó


El que le ponga más GUITA sobre la mesa tendrá su apoyo, se metió “los supuestos principios” que le vendió a La Gilada bien en el CULO e hizo la gran Groucho Marx (un genio del humor): 

La Gilada Riquemi$$$ta por estas horas está tratando de tragarse y digerir este PIJAZO! algunos seguramente se querrán pegar un tiro en las bolas, y otros están buscando afanosamente qué explicación van a dar después para NO reconocer que su ídolo los CAGÓ una vez más como aquella noche en el Pacaembú de San Pablo:

Y que en definitiva su Romy es un vulgar MER$$$ENARIO!

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular (editada), el pa$$$quín GAYináceo (Oé), el Blog, La Nación, Instagram, Clarín, Diario Uno, la web, Crónica.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no juega para nadie que vas a decir?
No va a jugar para nadie vas a ver

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/18/2019 3:17 p.m.,
Ya lo dijimos en este post:
https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2019/11/riquelme-se-hace-la-figurita-dificil.html
Está en 2 párrafos, por qué NO leés antes de BOQUEAR al PEDO?
HORACE

Anónimo dijo...

Si no la ganas la empatas! Sos te terrible Horace!!!! Haga lo que haga va a ser motivo de critica

Anónimo dijo...

Yo a esta altura si tuviera la habilidad, destruiría el concepto de ideología política. Ya por siglos esto no es más que una lucha de egos. La política como idealmente es murió hace muchísimo tiempo. Y eso se ve en como aquellos que están en los cargos tratan a la gente como si fueran sus mulos, incluso si fue esa gente la que los puso en esos cargos en primer lugar. Se vota a alguien para que sea tu jefe en lugar de tu administrador.

Lo de Boca a nivel elecciones es digno de llamarse cabaret en su propio derecho.

Anónimo dijo...

Riquelme se avivo,el sabe que para ser presidente tiene que mostrarse cerca del macrismo. De ahi la famosa reunion con macri en 2016 o la posibilidad de hacer su partido despedida en la bombonera justo despues de las elecciones.
Yo no creo que riquelme sea el "passarella de boca" como muchos dicen,yo le veo mas parecido a veron en estudiantes el cual hizo una gestion de regular a mala,lo unico bueno que hizo fue terminar el estadio y que logicamente lo festejaron como si hubiesen ganado la libertadores.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/19/2019 10:21 a.m.,
Cómo te diste cuenta? por eso me llaman ZAPATA!
Igual vos tenés potencial, seguí participando.
HORACE

Anónimo dijo...

Gane quien gane el macrismo v a seguir en Boca asi que da igual quien gane.

Fabián Rodríguez dijo...

En qué te basas para decir que la gestión de Veron fue mala,por favor explicale.Me parece que estás tocando de oído.

Anónimo dijo...

Fabian
yo no dije que era solamente mala,dije que era de regular a mala,es decir se hicieron cosas medianamente buenas por ejemplo: clasificar a las copas internacionales. Pero tambien se hicieron cosas malas como haber traido a tecnicos que no encajan con la historia de estudiantes por ejemplo: milito y bernardi menotistas y bielsistas los dos.
yo contra veron no tengo nada,es mas como jugador me parecio exelente, el era el emblema del estudiantes campeon de america y que casi le gana la final del mundo a barcelona.Pero al igual que riquelme en boca aprovecho su pasado de gloria para escalar en la politica de estudiantes primero como manager y hoy como presidente.

Anónimo dijo...

Román acaba de decir que juega con Ameal-Pergolini.

Anónimo dijo...

Horace, ya salio Riquelme a decir la misma pavada de siempre. Las listas ya estan confirmadas, me gustaría leer tu opinión de estas elecciones.
Saludos

Interrupciones de Bios dijo...

Horace sos capaz de votar al que fue para atrás en una final,solo para sacar al macrismo?

Bilardista de Bella Vista dijo...

Vendido a la dupla AMEAL-PERGOLINI en la suma de... ( ruculeta , por supuesto)
Yo amo a mi CLU.
Ojala Dios ( como decía DON JULIO) esto no sea un paso previo a irse a la 1° Nacional ( ya no existe más la "B" )

Anónimo dijo...

Se los cogió a todos Román! Estaban esperando que juegue para el oficialismo y matarlo pero los cagó!!

Chau Macrismo gracias Romi10.

Esteban ( gregor) dijo...

Massa fue el que convenció a Riquelme para sumarse a la lista de Ameal?? Por eso Beraldi habla de la politica en su comunicado?? Porque es obviooooooooo el nuevo gobierno necesita estar adentro del club mas grande del pais. Menos acertijos y mas ir al frente Beraldi. Tanto miedo le tienen al forro de Riquelme?
Y lo peor bancarse a los hinchas de jugadores, estan exitadas con su macho.

Anónimo dijo...

Boca no se va a ir al descenso...ni hoy ni en 50 años. En 2012/2013 estuvo el combo de lo peor de lo peor, Angelici de presidente y Bianchi viejo de técnico y mánager a la vez, eran el dúo perfecto para traer los peores jugadores posibles. ¿Qué pasó? Peor campaña de la historia. ¿En qué quedó? En nada. Hoy es como si no hubiera pasado. Incluso con Angelici en la foto las cosas se encaminan solas con los torneos locales. Si sacan los promedios una forma de hacer que Boca se quede van a encontrar siempre.

Anónimo dijo...

Dejémonos de joder muchachos. Yo también hubiera preferido a Riquelme lejos de BOCA. Fue un extraordinario jugador de fútbol pero fuera de la cancha nunca sumó. Tuvo actitudes repudiables como en aquella final del 2012. Pero si para echar al macrismo hace falta tragarse semejante sapo yo me pongo primero en la fila. Prefiero pensar que es el primer paso para recuperar a nuestro BOCA. La debacle de estos últimos años es casi imposible de superar con lo cual éstos que llegarían (Riquelme incluído) debieran equivocarse muy pero muy feo para obtener peores resultados. El fantasma de la B dejémoslo para otros. Ellos lo conocen bien.

Yo, El mejor dijo...

NO HAY NINGUNA DUDA QUE LOS SOCIOS MAFIOSOS DE LAS BARRAS RIQUELMISTAS Y LOS OTROS SOCIOS LOS QUE SIMPLEMENTE SE HACEN LA DEL MONO FRENTE A LA IMAGEN DE "LA VÍBORA TRISTELME" SÍ LO VAN A VOTAR...

Anónimo dijo...

No tengo dudas

1era semana Riquelme se enoja con Ameal ;Sale a hablar con el pollo vignolo en su cloaca

2da semana Riquelme enojado con algun jugador ; Sale a declarar con el pollo vignolo en su cloaca

6ta Semana por diferencias Riquelme renuncia a la vicepresidencia : Sale a declarar con vignolo y a tirar mierda como siempre. Y anuncia entre otras cosas , que pablito ledesma javi garcia y clemente rodriguez , dejan las juveniles con el.

9na semana : riquelme fuera del club, dice "conmigo esto no pasaba" me voy a postular para el 2023 como presidente.

alejandro dijo...

como ya sabemos de sobra en la Argentina nos convocan para elegir entre lo malo y lo peor, sin duda lo peor es el macrismo puro en Boca, espero se entienda de una vez que es un modelo que hay que desterrarlo del club, lo malo es Ameal, un inútil que le queda grande el cargo de presidente y con el añadido ahora del indeseable mercenario antiboca de riquelme se degrada bastante esa opción, para los que quieren ver el tablero de la política nacional es el candidato de Alberto Fernandez, Beraldi es un hibrido entre macrismo y oposición que dio la impresión que con tal de ir como presidente se acostaba con cualquiera.
muy tristes fueron estos últimos días de acomodos políticos, pero lo primero es sacar a Macri del club.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Interrupciones de Bios,
Absolutamente SÍ! el fin justifica los medios.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/20/2019 11:17 p.m.,
A los únicos que se COGE Riquelme es a los GILES como vos SORETE CHUPACULOS!
HORACE

Anónimo dijo...

Anonimo de 12:15 am
Boca no se va ir a la b,siempre y cuando no surja en boca algun candidato que haga como passarella en riber o cantero en independiente. Es decir alguien que se pelee con los barras,denuncie a los dirigentes,etc.

Interrupciones de Bios dijo...

Y para meter al PEOR presidente de la historia de Boca (Ameal)?
Ok, no te quiero escuchar llorar por no clasificar a las Copas.
Estas peor que Guillermo con su "no tenemos la obligación de ganar la Copa". Vos dirás "No tenemos la obligación de clasificar".

#YoTeViVotarAlCafisho

HORACE DE LA BOCA dijo...

Interrupciones de Bios,
Cerrá el CULO pendejo Macri$$$ta que desde el 27/10 lo tenés MUY DILATADO!
HORACE

Interrupciones de Bios dijo...

Solo menciono tu escasísima coherencia con el cafisho.
Pero bueno, despues a llorar a la iglesia

jorge fonseca dijo...

Y qué querés que hagamos entonces??? que votemos a Beraldi sabiendo que es imposible que gane?? además de que nunca se mostró lejos del macrismo hasta ahora que sabe que pierde??
Que lo de Riquelme es para quilombo no hay ninguna duda. Le van a dar las llaves del futbol a un tipo que siempre fue """muy amiguero""" y desprecia a todos los que no considera de su entorno. La verdad que no lo veo consensuando con nadie.
Ojalá los resultados empiecen a llegar rápido porque el macrismo va a esperar agazapado para volver cuanto antes.
Román NO VA A CAMBIAR pero el hecho de que haya figuras de contrapeso fuerte como el patrón Bermúdez quizás reduzca al menos un poco el daño que su egocentrismo incurable seguramente va a provocar.
Sin embargo hoy la prioridad es erradicar al macrismo con lo cual la incorporación de Riquelme sin dudas ayudará mucho a la causa. Por lo tanto no está de más tener la nobleza de reconocer que en esta hizo las cosas bien. Ya habrá tiempo para evaluar su gestión y eventualmente criticarlo como a todos los que no la pelean para poner a BOCA en lo más alto.

Gustavo dijo...

Aca veo varios q te contradicen y vos explicas por lo menos,una vez q te dije q no apuntes con munición gruesa al plantel, me mandaste a la mierda y me dijiste q no te lea, yo te puedo leer pero no vamos a coimcidire todo saludos desde salta

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gustavo,
Vos me dijiste que yo escribía MIERDA y yo te eché a la MIERDA! fue así de sencillo.
Cuando me hables de manera correcta te contestaré de la misma manera.
HORACE