jueves, noviembre 21, 2019

RIQUELME SE LA CLAVÓ EN EL ÁNGULO.........

…… AL MACRI$$$MO TRAIDOR Y ENTREGUISTA!

Al mejor estilo de cuando jugaba, Riquelme metió un tiro libre sobre la hora que se clavó como puñal en el corazón del Macri$$$mo, que en una jugada desesperada se había bajado los pantalones vergonzosamente, y lo dejó prácticamente sin chances de reaccionar. 


Nuestra opinión sobre Riquelme NO ha variado ni un ápice, es un ególatra individualista que juega exclusivamente para él, lo afirmamos hace años y lo reafirmamos ahora: Riquelme juega sólo para Riquelme.

Y lo demostró ayer cuando comunicó su decisión de integrarse a lista del Frente Para Recuperar La Identidad Xeneize, en vez de llamar a una conferencia de prensa con Ameal y Pergolini, que son los que le dieron cabida en su Agrupación y que es lo que hubiera correspondido, lo hizo él solo, en lo de su amigo el A$$$QUERO$$$O Pollo Vignolo, hablando de su partido de despedida y diciéndolo como al descuido, con cara de “Yo no fui” y haciéndose el olvidadizo, una puesta en escena patética y hablando de “Mi clú”, pero Riquelme es así: 


De todas manera, si esto sirve para ECHAR al Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista del club bienvenido sea, primero los rajamos y después habrá que irse acomodando, nada va a ser fácil, han sido 24 años de una gestión totalmente ANTI-POPULAR y ANTI-BOCA que le fue quitando la identidad al club y que es lo primero que hay que empezar a recuperar, aunque reiteramos que NO va a ser fácil.

La caripela del bachicha quemero TRAIDOR Angelici al retirarse ayer del club lo decía todo:

Y en la presentación de la lista del Frente Para Recuperar La Identidad Xeneize la euforia era total:


VIDEO: https://twitter.com/BocaEsPueblo/status/1197331632811905024

Nosotros hemos tenido una opinión crítica sobre Ameal a la luz de su pobre presidencia entre 2009/2011, esto decíamos sobre su gestión cuando se postulaba en las elecciones de 2015:

También hace unos días anticipábamos qué, por como venía la mano, la ÚNICA oposición era Ameal:

Hoy los hechos lo han confirmado, nos hubiera gustado que también participara Beraldi, pero los EGOS no permitieron una oposición más fuerte, de cualquier manera creemos que el FIN (rajar al Macri$$$mo del club) justifica los medios y no nos queda otra que apostar al triunfo opositor en diciembre (con más dudas que certezas -se avecinan tiempos difíciles-), que seguramente será Ameal y que ojalá el equipo que lo acompañe lo ayude a mejorar lo hecho en su gestión anterior y que empiece una nueva era en BOCA!

Además si gana Ameal las elecciones, Riquelme tendrá la oportunidad de demostrar si de verdad está capacitado (como dicen) para un cargo directivo como Manager del Fútbol Xeneize, que no es lo mismo que jugar bien al fútbol.

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, el Blog, Fox Sports, Avisá, Popular y la web. 
VIDEOS: de Fox Sports y Boca Es Pueblo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, es posible que Riquelme laburando bien y exitosamente haga que vuelvas a tenerle el cariño que perdiste por sus acciones pasadas?

Es un sorete pero yo creo que si se mete es para hacer las cosas bien y no para hacer daño adrede.

No nos traiciones, Román! Ya te mandaste varias...

Anónimo dijo...

Primero sacar al Macrismo, veremos qué sigue después. Pero muchos no le perdonamos a Riquelme lo de la Libertadores 2012, y lo que le hizo a Falcioni, a la postre el último DT como la gente que tuvimos, sacando a Bianchi que tuvo un tercer ciclo pobrisimo. Bienvenida sea su decisión para sacar al gordo este pero esa herida va a tardar en sanar para muchos como yo

Anónimo dijo...

Yo voy con Beraldi. Ameal fue un desastre como presidente. Hubo que soportar a pompei y a alves cono dt. No clasificó a las copas 2010 y 2011. Arrancó la twmporada 2011.2012 a un punto de san descenso que fue quien terminó jugando la promoción. Lo trajo a Bianchi como mánager que fue un desastre pagándole una fortuna porque Ameal mismo reconoció que no sabe nada de fútbol. Solo lo salvó un manotaxo de ahogado contratando a Falcioni. Fue un impresentable presidente

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice la nota, salvo en el párrafo donde dice: "han sido 24 años de una gestión totalmente ANTI-POPULAR y ANTI-BOCA ..." Fueron 8 años, los que estuvo este sorete mer$enario y entgreguista de Angelici (además de otros 4 años en la CD cagandole la vida a Ameal). No son 24. No quiero mezclar los tantos. Las Presidencias de Macri fueron de las mejores de la historia de Boca. Comparables con las de Armando o Alegre, pero en mi humilde opinión aún superiores. Tanto en lo económico como en lo deportivo. En lo personal, fue la que mayores alegrías me dio. Y además agrego, para mi en ningún momento dejaron de ser populares. El que dejó se ser popualr es el fútbol, pero esa es otra discusión para otro momento. Y si no hubiese ocurrido la desgracia de la prematura muerte de Pompillo, Boca hubiese seguido ganando todo como en la decada 1998/2008 y hoy sería un Club hegemónico en toda Sudamerica, no solo en Argentina y uno de los mas importantes del mundo. Que Macri haya tenido su injerencia, no se niega. Pero no ha sido tan decisivo como lo quieren hacer pintar politicamente, los mismos que maldicen porque la política se metió en el club. Los mismos que se enojan cuando se dice que el nuevo Presidente de la Nación es un buchón y un títere de la señora. El Presidente y por ende representante del Club Atletico Boca Juniors ante el mundo, durante el período 20011/2019 fue el sorete de Angelici. El que tenía que poner los huevitos sobre la mesa, era él. El que tenía que defendr al Club, era él. El que tenía que hacer valer la marca Boca Juniros en el mundo, era él. El que tenía que empoderarse ante los corruptos de la COIMABOL y la AFA era el binguero estafador. Fue a este adefesio, al que los socios eligieron dos veces. Es simplemente mi opinión. No quiero polemizar con nadie ni que nadie se sienta ofendido, pero es lo que opino. Por otra parte, estoy muy de acuerdo con el tema Riquelme. Si sirve para expulsar a este excremento y toda su manga de aduladores del Club, .. BIENVENIDO SEA!!!

Anónimo dijo...

Espero que sea como dirigente al menos la mitad de lo que jugaba al futbol, y espero que sirva para sacar a toda la lacra que esta metida en el club hace años, me genera expectativa tambien Pergolini quien la verdad como empresario siempre anduvo muy bien, me queda la espina de que la presidencia de ameal fue una chota.
Esperemos que sea para mejor y nos renueve las expectativas a todos los bosteros que venimos cagados a palos.

Fabián Rodríguez dijo...

Me parece que está equivocado usted dice que la presidencia de DON ANTONIO ALEGRE Y CARLOS HELER fue mala comparada con la de Macri.Permitame recordarle que cuando asume ALEGRE ni siquiera teníamos cancha mí amigo,y además de estar en ruinas casi nos rematan,entonces solo pido que se informe si no lo está,no conviene tocar de oído.Y en cuanto a Macri no nos olvidemos que e NUNCA quizo a BIANCHI de técnico para BOCA,así que los logros no fueron de este señor ,si no que hubo dirigentes que se le plantaron para traer al VIRREY.Asi que mí amigo como diría el MAESTRO LARRALDE tiene mucho que aprender,si tiene vergüenza.ABRAZO.

Esteban ( gregor) dijo...

Coincido 100% en el post. Como siempre Horace viendo cosas q otros no ven, como el ego una vez mas de este sorete de Riquelme al cortarse solo para darle la noticia a su puta de turno vignollo. Como usted bien dice tendria que haber sido una presentacion junto con Ameal y Pergolini en algun bunker de la agrupacion, pero quien mierda te pensas que sos mercenario???. Como dije en twiter no era necesario Riquelme porq al Macrismo lo sabamos igual. Pero como YO SI SOY DE BOCA Y AMO A MI CLUB espero que despues del 8 Boca empiece a resurgir. Saludos

Unknown dijo...

Horace, que rápido te bajaste los pantalones con Riquelme... Le prometieron 20 millones de dolares limpios al pesetero en caso de ganar la presidencia. (esa plata sale del club).

HORACE DE LA BOCA dijo...

Daniel Osvaldo Cantero,
No tenés idea de lo que decís, primero que Macri NO fue un buen presidente, hizo MIL CAGADAS y echó al hincha de BOCA de la cancha; además siempre digitó lo que pasa en la política del club, él lo puso a DEDO al quemero TRAIDOR de Angelici y es TAN responsable como él en la entrega del club a la COIMAbol y la AFA para sacar rédito político y convirtió a BOCA en un comité del PRO, sino te diste cuenta de esto es porque estás CIEGO!
El fue el que lo instruyó a Angelici para que armara la Liga Sudamericana y por eso nos hicieron la cruz y muchas cosas más, dejar que nos CAGARAN con los arbitrajes como en la Supercopa y NO reclamar nunca, etc. etc.
Fueron 24 años NEFASTOS! lo salvó Bianchi y un grupo extraordinario de jugadores, él NO hizo nada porque NO sabe hacer nada más que CAGADAS, sino fijate cómo dejó el país, hecho MIERDA!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/21/2019 8:15 p.m.,
Vos sos RETARDADO mental o NO sabés leer? bah las 2 cosas BOBO!
HORACE

Anónimo dijo...

Aca lo unico claro es que si gana Ameal a partir del 8 , este dogor nefasto, solo va poner la firma de presidente donde haya que firmar, porque el presidente , la cara de boca va ser Riquelme, el tecnico lo va traer riquelme, los jugadores los va a elegir riquelme, ¡que duda cabe de eso? pero eso si, si fracasamos va ser por Ameal, pero si tenemos exito, va ser por la mano de riquelme, y va dar la vuelta el solo en la TV revolcandose en el chiquero de vignolo..

Se vienen años nefastos en boca con riquelme-conducción, no tengo ni un poco de esperanza, este tipo, solo sabe causar divisiones y problemas, como en todos los equipos que jugo , con jugadores , o con tecnicos, y hasta con utileros! ¿se acuerdan del masajista de argentinos?, aca les pego la info:

"No me imaginaba que era tan malo. Acá es el dueño del club y todos le tienen miedo. Ni a Segura le daba pelota", manifestó Miguel Di Lorenzo, ex ayudante de Carlos Bilardo en la Selección campeona del mundo del ‘86 y el responsable del famoso bidón a Branco en Italia ‘90.

"Es cierto, tuve una discusión. Fue en el partido ante Ferro (penúltima fecha de la Primera B Nacional), que me echó del vestuario. Me dijo 'acá mando yo tomatelas'. Ahí me calenté y le dije muy bien, si él me había contratado o me pagaba y que no tenía derecho a decirme nada", confesó el reconocido masajista.

"No le gustaba que yo esté ahí. En el vestuario mandaba él y nada más, cuando me dijo 'no lo quiero ver más' listo se terminó y que Dios lo ayude.

Riquelme y ya declaro por ahi .. que le encanta Almiron ! y el Turco Mohamed.. Tengo la sensación de que salimos de una pesadilla, pero para entrar en otra..

Anónimo dijo...

anonimo de 11:45 pm
Es precisamente lo que quiere riquelme,por eso acepto ir con ameal porque este le ofrecio un cargo que a riquelme el dia de mañana le va a servir de plataforma para lanzarse como candidato a presidente,logicamente si demuestra estar capacitado antes, pero por lo que escuche hablar de sus candidatos a dts de boca prefiero que se quede mejor alfaro.
Los macristas estan recalientes despues de que riquelme les diera la espalda, esta eleccion la pierden por eso estan asi.

Esteban ( gregor) dijo...

Macrismos y Kirchnerismo asi como destruyeron y dividieron el pais ,convirtiendo a la mayoria del pueblo en cabezas de termo, tambien lo estan haciendo con BOCA. Leer algunos comentarios por las redes sociales indignan y dan pena al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Dejo una Nota de infobae, para recordar la nefasta conduccion de Ameal, quiero aclarar que no estoy a favor del Oficialismo tampoco.

https://www.infobae.com/2010/11/17/547535-la-crisis-boca-y-jorge-amor-ameal/

Saludos

Anónimo dijo...

Con tal de sacar al macrismo,hay que apostar al peronismo,así con el país,no soy peronista pero otra no queda,el macrismo se tiene que ir para siempre,tanto del país como en boca

Fabián Rodríguez dijo...

Maestro usted le cree a Infobae,tenga cuidado donde se informa.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Esteban (gregor) 11/22/2019 3:27 p.m.,
Coincido totalmente, el Macri$$$mo y el Kirchneri$$$mo son 2 MIERDAS idénticas, la única diferencia tal vez sea el color del GUANTE con el que ROBAN!
Saludos,
HORACE

Fabián Rodríguez dijo...

Me parece que está equivocado(con todo respeto lo digo) no se pueden comparar las políticas neoliberales de destrucción del estado llevadas a cabo por Macri,contra las políticas que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas repartiendo con más equidad.DICHO ESTA EL CORRUPTO Y LADRON DEBE IR PRESO PARA QUE SE ENTIENDA QUE SOLO DEFIENDO UN MODELO DE PAIS Y NO LA CORRUPCION Y EL CHOREO.Lamentablemente lo tengo que aclarar porque seguramente algún cabeza de termo que no entiende nada me va a saltar a la yugular.

Anónimo dijo...

Anonimo del 22/11/2019 4:57 pm
Te hago esta pregunta.La gestion ameal fue nefasta en comparacion con quien?.
Porque hasta a los impresentables de liberman y fantino dos periodistas pagos por el oficialismo les escuche decir lo mismo.
Yo no soy partidario de ameal pero me parece que dentro de toda la mierda dirigencial que hay hoy en boca es lo menos malo.
A quien preferis vos a gribaudo? Un tipo que dudosamente sea de boca y que se saca fotitos con los dirigentes de riber.

Anónimo dijo...

Aca hay mucho pelotudo opinando, mientras al termino del primer tiempo las gayinas tienen media copa mas. Estan calientes al pedo, en lugar de trabajar para mejorar, la oposicion esta trabajando para destruir el club que tantas satisfacciones nos dio, hasta que se metio la politika berreta Ka. Boca no tiene un equipo para estar en una semifinal, porque la pierde con cualquiera, se desmembra, sus jugadores son de play station, no tienen corazon, se miran entre ellos pasandose la responsabilidad. Lamentable final de Alfalfa que no gano nada. Empezar de vuelta con entusiasmo y amor por la camiseta con jugadores mercenarios??? Traen jugadores que no tienen el estigma del club? En mi caso, prefiero perder con Schelotto que con este señor que juega a no perder, timorato y que no revierte un solo resultado. Primero que queremos? un equipo ganador? Hay que esperar por lo menos 2 años en formarlo con un tecnico de nuestra cantera. Ribolzi, Bermudez, etc. y no los nombres que estan apareciendo. Y mechar la primera con jugadores de abajo y bancarlos. Pasaremos 20 años hasta que emboquemos. Basta de politizar el club. Basta de criticas destructivas. AMEAL ES UN PORIDIOSERO QUE TRAJO A BIANCHI Y CASI NOS VAMOS A LA B. Que sabe el jeton narco del candidato a Vice. Lo llevan a JRR para que haga sus caprichos? Basta muchachos. Si hoy gana RiBer nos tenemos que escondoer un año mas.....

Anónimo dijo...

El neoliberalismo no existe y los países más liberales son los más ricos del mundo. Dejen de repetir giladas.

El penal que no le cobraron a flamengo es increíble. Hay que hacer algo con todos los clubes unidos esto no puede ser. Ganaron todo con partidos sospechosos estoy que vuelo

Yo, El mejor dijo...

REVENTA GAYINA REPUTA. A LLORAR A LUJÁN. GRACIAS FLAMENGO, GRACIAS POR IMPLANTAR JUSTICIA......

Anónimo dijo...

Riber gallinio otra vez jajaja

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/23/2019 6:10 p.m.,
Al ÚNICO PELOTUDO que leí hasta ahora sos vos, primero que las GAYinas NO ganaron ninguna Copa hoy, aggiornate, GAYinearon de lo lindo y eso que el VAR se hizo el boludo y NO le cobró un clarísimo penal en contra, segundo el que metió la política en BOCA fue el HDP de Macri, ahhh y tercero preferís a SteCHOTTO? rajá de acá y NO aparezcas más PELOTUDO!
HORACE

Anónimo dijo...

Por mucho menos que esto en el 66 se ganaron el apodo de "gallinas"

Anónimo dijo...

La verdad no tengo la menor idea de a quien se deberia votar, si gana beraldi!! estoy convencido que se van a filtrar muchos dirigentes macristas, porque el tano todavia tiene llegada con Macri no tengo dudas.

Y si gana Ameal va ser un desastre! por lo que YA hizo cuando estuvo, y ahora con Riquelme cadena nacional en lo de vignolo 4 años, y a Roman nadie lo para nadie le va decir NO.

Dicen que el peronismo lo quiere a Roman en Boca , y Alberto Fernandez tiene buena relacion con el, asi como Massa. ! Eso juega y mucho!

Entonces a quien corno votamos!!

Beraldi o Ameal??

Yo, El mejor dijo...

No puedo olvidarme de la finalisima del 66 en la cual los charrúas (Peñarol) les rompieron el hoyo a las putas (léase gaYinas) Fue entonces que la hinchada de Banfield tiró al campo una gallina blanca con una banda roja aludiendo la cobardía y gayineada del hoy riBer. De 2-0 a la histórica reculeada de 2-4...
Revienten reputas. Esta vez el riVAR no les sirvió ni de papel para el orto.

Anónimo dijo...

EL PENAL QUE NO LE COBRARON A FLAMENGO HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAA
DOMINGUEZ PARAGUAYO DE MIERDA HIJO DE PUTA

JUSTICIA!
GABIGOL DO FLAMENGO
GANO EL MENGAO!!!!! EL BOCA DE BRASIL

Anónimo dijo...

jajajajajajaja. Disculpame que me ría maestro. Este es un blog de Boca y acá se habla de fútbol aunque lamentablemente siempre ocurra que la política lo atraviese y los políticos lo usen como hizo macri y pretende hacerlo el Kirchnerismo. Pero decir que el neoliberalismo no existe es desconocer la realidad o sencillamente hablar al pedo. Actualmente es un término devaluado porque las consecuencias nefastas de la aplicación de las políticas promovidas por los gobiernos de corte neoliberal han hecho que hasta sus defensores mas acérrimos maquillen el discurso. Pero de ahí a plantear que no existe... sería bueno preguntarle a los chilenos que hasta hace unos meses según los defensores del neoliberalismo eran el mejor ejemplo del éxito de esas políticas. Y su país está prendido fuego producto de la desigualdad brutal en cuanto al reparto de la riqueza.
Ahora sí hablando de fútbol acuerdo con vos respecto al penal. Pero ya no sorprende a nadie y por suerte esta vez ni con ayuda pudieron roVAR.
Saludos

Fabián Rodríguez dijo...

Anónimo 11/23/2019 6.41 PM,mí teoría del boludo cabeza de termo,se refleja en su comentario que no existe el neoliberalismo.Como se dice por ahí LOS LIBROS NO MUERDEN!!!! LEA UN POCO NO CUESTA NADA.

Roman dijo...

Ponele que el neoliberalismo exista (?): Pero no tiene nada que ver con el liberalismo posta. El termino "neolib." fue inventado por un socialista aleman que sabia que el socialismo no trae consecuencias positivas, asi que invento ese termino como punto intermedio entre socialismo y capitalismo. Chile para mi esta mal pero no por economia, sino que por educación.
Bueno, nos re desviamos del tema futbolero: Las gayinas la pechearón como en el 66, como en el 2008, 17, etc. Nosotros el año que viene les tenemos que dar el golpe final y resurgir, necesitamos un equipo prospero.