domingo, noviembre 10, 2019

PARTIDO CHIVO CON LOS AMARGOS DE LINIERS

Aunque todos sabemos que el año futbolístico Xeneize ya se fue y que tan sólo esperamos al 8 de diciembre para ECHAR al Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista del club, quedan 4 fechas de la Superliga que hay que jugar y hoy nos toca visitar a uno de los clubes que más nos ODIA (si es que esto fuera posible ja ja ja):


El charlatán de Chamuyo AFANO sorprende con un cambio de esquema a 4-3-2-1, con una formación bastante equilibrada al menos en el mediocampo aunque con menos capacidad ofensiva, con 3 volantes con capacidad de marca más 2 enganches (veremos si pueden tener la pelota o seguirán corriendo y tirando pelotazos sin ton ni son como siempre) y un (1) sólo punta: 

El Fortín del Gringo Heinze es un equipo joven, con mucha dinámica y movilidad, que presionan alto y aprovechan bien las bandas, y tiene 2 extremos peligrosos (Janson y Bouzat –este último salido de las inferiores del Xeneize que es dueño del 50% del pase-) aunque no convierte muchos goles, generalmente realiza un gran desgaste en el tiempo pero luego bajan el ritmo; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juegan los AMARGOS de Liniers (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 

La nota de color (y calor) la darán Gago y Zárate enfrentando a sus EX equipos, principalmente #MZ19 que seguramente será reputeado de arriba abajo por los mismos que hasta hace poco más de un año lo idolatraban: 

Como dijimos al principio el año futbolístico ya se cerró y MAL! aunque a la espera del 8 de diciembre sería bueno mantenerse en las primeras posiciones y tener la satisfacción de ganarles una vez más a estos AMARGOS Velezanos y en su propia casa así se quedan más calientes todavía.

Un saludo cordial, FELIZ DÍA DE LA TRADICIÓN, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, el Blog, Cadena Xeneize, el Pa$$$ GAYináceo (Olé), Promiedos y la web.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó decir y que también haga un gol Mauro y lo grite contra la platea ja ja ja

Anónimo dijo...

Me gusta el mediocampo que pone alfaro hoy,lo que no me gusta es que juegue con doble enganche y que ponga a zarate de nueve al cual pienso no le da el fisico para jugar en esa posicion.
Yo escucho hablar a los hinchas de velez del tema zarate y pienso que ellos no deberian quejarse si zarate al igual que tantos otros futbolistas juegan al futbol por la guita. Aparte los hinchas parecieran que olvidan que zarate acepto volver a velez en un momento futbolistico bastante jodido para velez.

Anónimo dijo...

Son estos partidos que no me causan emoción alguna porque siempre gana Boca.
Con Velez será de vuelta la misma historia, mientras que Boca no le de una chance muy grande. O mientras mi pesimismo hacia la competitividad de Velez frente a Boca esté equivocado.

Fabián Rodríguez dijo...

Horace,como vez al gringo para DT de Boca?Sabes que me gusta que es un FORMADOR DE EQUIPOS,el tipo se la pasa mirando inferiores,yo creo que tiene carácter,no versea,y lo importante no le dan bola a la prensa.Me parece una opción potable,abrazo.

Anónimo dijo...

Le pasaría lo mismo que con San Lorenzo; el tipo fue a la reunión con un informe completo sobre el club y los planteles, y asustó a Salammens y Tinelli, quienes buscaban un títere en lugar de un laburante.
Con Angelici y Gribaudo sería igual. A esos tipos les asusta alguien que no puedan manejar, que tenga respeto propio.

Facundo MÑZ dijo...

La CD de boca y de cualquier otro club buscan a un socio para repartirse el negocio de los pases, no buscan a un dt. Además es una cuestión de poder, imaginate que técnico se levanta de la conferencia de prensa como bianchi y deja pagando al presidente. Ningún dirigente va a querer porque todos quieren su parte del negocio

Facundo MÑZ dijo...

Otra cosa, como lo medios protegen a GALLANTO.... ningun periodista reflejo la derrota de las descendidas... Ni fue tapa de diarios revistas y radios.... Como esconden las derrotas de este cobarde llorón

Anónimo dijo...

Y, entre Lanús-Banfield y Velez-Boca, si llegaban a ser tapa para mí algunos iban a criticar igual que aún perdiendo se llevan toda la atención y que lo pintan como si no hubiera pasado nada.

Ya lo vi pasar varias veces. Es doctrina contra los periodistas no importa que hagan. A mí tampoco me caen bien, ojo.

Anónimo dijo...

Facundo tenes razon es mas ahora lo muestran inaugurando una biblioteca en una escuela y se puso a llorar como una nena para la gilada.

Unknown dijo...

Dieron lastima una vez masas, Alfaro y la concha de tu madre!!! Todos atrás de nuevo ,,, jugadores del orto no patearon al arco una vez!!!
Escoba de nuevo como a los fracasados de la final en Madrid!!!!