viernes, noviembre 08, 2019

LENGUA DE SERPIENTE (La Bolilla Que Faltaba)

Qué MAL tiene que estar BOCA para que Riquelme, al que su amigo Vignolo instaló como “El mayor ídolo de la historia Xeneize” y La Gilada compró gozosa (qué sabrán de nuestros 114 años de gloriosa historia estos pibes que se creen que el club se fundó en 1998?) y que siempre fue un mer$$$enario de lengua filosa, tenga injerencia en las elecciones a presidente del club y los tenga a todos los candidatos bailando a su alrededor como monitos, muy pero muy MAL estamos, este es un síntoma claro, de esos que te hacen llamar a la ambulancia urgente. 

La gente tiene muy pero MUY mala memoria, porque Riquelme fue siempre igual, la guita fue, es y será su única camiseta aunque los GILES 2.0 creen que lo hace por altruismo y “Amor a Boca”.

Habla de “Amo a mi clú” (ayer lo repitió 77 veces entre otras boludeces que dijo –parece que quisiera convencerse de que así es-) pero el famoso Topo Gigio fue por guita! 

O creen que miento? fíjense: 

Es, además de un ignorante y mentiroso, un DELIRANTE! sólo esta (de)generación de GILES 2.0 que se dicen “Hinchas de Boca” puede creerle, así estamos, los que creen que por haber sido un gran jugador de fútbol puede ser presidente de BOCA (tendrían que recordar cómo les fue a otros EX jugadores que fueron presidentes como Passarella y Babington -eran ídolos pero hoy no pueden entrar a su club-), son los mismos que re-eligieron al gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici, está todo dicho. 

Toda esta movida de Riquelme con un tufo a operación netamente Macri$$$ta (dicen que fue el propio Macri en persona quién lo convenció) y ver la oferta electoral, además de preocuparnos seriamente, nos va delineando la elección y convirtiendo prácticamente a George Love Ameal en la única oposición, ojalá me equivoque y los opositores se junten, aunque a esta altura del partido suena a utopía. 

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Clarín, Radio Sudamericana, Fox Sports, La Nación y la web.

10 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

No tenemos salvacion, ya esto es un descontrol, este mercenario pide unidad para llegar al poder cuando hace un tiempo atras dije " Angelici tiene todo comprado". Parece que lo compraron para estas elecciones por unos buenos verdes.
Increible ahora la oposicion bajandose los pantalones diciendo " esta bien lo que dice nuestro maximo idolo", ya esta horace Boca no tiene solucion salvo que copemos el club los verdaderos hinchas de Boca. DESTRUYERON a BOCA, que imporencia lpm.

emilucero35@hotmail.com dijo...

es lo que se ve desde hace mucho tiempo que roman juega para el oficialismo macrismo , como lo quieran llamar, ponganse a pensar esto los verdaderos hinchas de boca porque creen que riquelme sale a pedir unidad a quien le conviene esta unidad al oficialismo,porque como saben en todas las encuestas pierde el oficialismo , entonces necesitan colgarse de la idolatria de riquelme para que los numeros les puedan dar como ganadores porque sin riquelme pierden , igual esta unidad es imposible que se de porque jorge amor ameal ya salio a decir que no se va a juntar con el oficialismo por lo cual si no hay unidad se les cae todo el plan al oficialismo , o acaso por que creen que riquelme va a hacer su despedida en la bombonera , porque es obvio el oficialismo le presta la cancha y asi riquelme juega politicamente para ellos , pero en diciembre los sacamos a patadas del club a angelici , gribaudo y crespi y que se vayan a robar a otro lado

Martincho dijo...

Volve Angelici, te perdonamos xD
#fueraVacio

Bilardista de Bella Vista dijo...

Como dijo el DOCTOR : QUIEN SO VO , PIBE ???
Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer claramente mostró la clase de basura que es el f10lo

Fabián Rodríguez dijo...

Me gustaría que le dieras argumentos a los que leemos el blog por ahí tenés razon

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Muchos van a decir que es una boludéz, pero para mi es un símbolo cabal del descontrol total que hay en Boca.Hoy jugamos contra Velez en Liniers, sin delanteros. Preguntonta .. era taaaaan necesario poner de titular a Zárate para este partido?? Un Zárate que prácticamente no se lo ha tenido en cuenta casi nunca ??? Ojo, el nivel del jugador deja bastante que desear, pero justo HOY tenían que ponerlo para darle una oportunidad???? Que diferencia habría entre que juegue o no Zárate o Hurtado o Soldano o Villa???? ... Acaso no tienen la menor idea del ambiente que va a generar entre los idiotas velezanos, que este muchacho juegue hoy para el Xeneize??? Acaso no saben como va a condicionar al árbitro ese ambiente??? En fin, ... Que ganas de embarrar las cosas al pedo y que ganas de complicarse solo los partido. Ni siquiera un mínimo de viveza. Todo mal, signo evidente de que Boca Juniors está muy enfermo. En terapia intensiva.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto para con todo el mundo en este sitio.
La verdad? Indignante.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/10/2019 1:23 p.m.,
Riquelme le faltó el RESPETO a BOCA decenas de veces, otros "ídolos" como Tevez también, que cuando se quiso se RAJÓ a China por GUITA y se CAGÓ en toda la SANATA de que volvía para "retirrse en BOCA", los digentes Macri$$$ta$ con Macri a la cabeza lo usaron y se CAGARON en el club cientos de veces, pero los BOLUDOS como vos los siguen bancando, si No te gusta lo que escribimos NO nos leas y listo, andá a ponticar a otro lado GILLLLLLL!
HORACE

Anónimo dijo...

A modo de humor, estaría bien que Tevez, para ganarse el respeto, se quede en Boca hasta su retiro en 2024 para cumplir su palabra, preferiblemente siendo un titular activo en la mayoría de los partidos. Es justo.