jueves, noviembre 07, 2019

LAS AVENTURAS DEL DÚO PARDEPE

Son los más INÚTILES del mundo futbolístico pero nos “alegran” la vida a los Hinchas Xeneizes con sus travesuras.


Nos prometieron que “La plata fuerte va a estar en junio” Ja Ja

Y la pusieron FUERTE vaya que sí Ja Ja Ja 

Pero como te lo dijimos en cuanto llegaron, nos trajeron al Toto ROTO y al Tano JUBILADO Ja Ja Ja 


Yo hago que me río pero es para LLORAR! recuerdo como estaban todos contentos con el Toto y la Tota, mamma mia! el gran problema es que el Hincha de BOCA se re-pajerizó y no abre los ojos, le venden cualquier verdura y no se da cuenta, lo llevan de las narices como oveja y aplaude como foca. 

Y encima este gordo quemero TRAIDOR HDP e impresentable de Angelici asumió que pagó una fortuna por un jugador ROTO! 

A ver a ver los BOLU-socios vótenlos nuevamente en diciembre que NO los van a defraudar, tan sólo los van a seguir CHOREANDO como hasta ahora GILES!

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Perfil, TNT Sports, Crónica, Marca (Arg), SC_ESPN, Twitter, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fox Sports y la web.

4 comentarios:

Luis de Gerli dijo...

Que falta de respeto ridiculizar así a Nico Burdisso.
Horace no hace falta tanto odio.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Luis de Pa-Gerli,
La falta de respeto es de él por aceptar ser un LAMECULOS CHE PIBE del gordo quemero TRAIDOR HDP, hacer gastar millones de dólares a BOCA en jugadores impresentables y ROTOS como Salvio y su amigo JUBILADO De Rossi, y también de los BOLUDOS como vos que se tragan estos SAPOS y encima salen a defenderlos, ANDÁ A CAGAR BOBO!
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace.
Hoy estuve viendo un poco las redes sociales y llegué a la conclusión de que la estupidez irremediable que padecen muchísimos hinchas de BOCA es mayor de lo que imaginaba. No puedo entender cómo esta manga de infradotados 2.0 se deja manipular por los medios antiboca y su nuevo gran aliado Riquelme.
Ahora resulta que angelici, aquel que lo echó, no era tan malo y hay que unir a todos por el bien de BOCA. Y lo peor de todo es que una infinidad de pelotudos lo están festejando, si hasta el patrón bermudez entró al circo.
Cuánto daño hacen la puta madre... y cuánta impotencia ante tanta imbecilidad de quienes dicen ser hinchas.
Saludos

Anónimo dijo...

Personalmente salvio no me parece que sea un mal jugador,pienso que para lo que es el futbol argentino me parece una buena incorporacion pero claramente el tema fisico es un punto en contra para salvio.
yo creo que en parte muchos de los fracasos de boca en los ultimos tiempos es precisamente por la pesima preparacion fisica porque si analizamos los partidos mas importantes que boca jugo en los ultimos años podemos ver que los jugadores juegan con una intensidad un tiempo y despues el otro tiempo se cansan.