lunes, noviembre 11, 2019

HDP COMO LOUSTAU + BOLUDOS COMO FABRA…

………. LO COMPLICANO TUTTO! 

La chapa final del marcador en Liniers quedó en 0X0 y ya nada la puede cambiar, pero en los momentos culmines del partido en los que pudo cambiar la historia para BOCA, intervinieron la hijaputez manifiesta del árBitro Loustau (reverendo y remachado HDP como pocos) y la boludez de Fabra, un jugador canchero y displicente que a mí ya me cansó. 

En la previa del partido les mencionamos el abrupto cambio de esquema de Chamuyo AFANO y nos preguntábamos si con ese mediocampo nutrido íbamos a poder manejar la pelota o si íbamos a seguir con los pelotazos, y en la cancha se vio que al final no hicimos ni una cosa ni la otra. 

De movida en el tiempo se vio que Vélez salió a pegar y contó con la connivencia del HDP de Loustau, árbitro ANTI-BOCA si los hay, los que más la ligaron fueron Mac Allister (le dieron varias veces pero 41’ Gianetti le pegó un patadón para roja y sólo le sacó amarilla) y Bebelo Reynoso (le pegaron varios como Gago que lo bajó mal y ni siquiera amarilla le sacaron); el partido fue ordinario, trabado y muy cortado por las faltas continuas a las que apelaba el equipo local para cortar cada avance Xeneize

Vélez es un equipo que hace un culto del tiki tiki pero es un merodeador del área, porque NO entra nunca a la zona de definición y tampoco remata de media distancia, mientras que BOCA sigue sin jugar a nada, no pudo tener ni manejar la pelota a pesar del cambio táctico, agravado por las bajas performances de Bebelo Reynoso (en los partidos chivos como anoche se BORRA y es muy pecho frío) y Mac Allister (no hizo ni una bien), intentaban salir jugando por abajo pero la perdían rápido, y tampoco se la podían tirar larga a Zárate porque tenía las de perder ya que quedó aislado, sólo arriba luchando contra los centrales velezanos, por eso el tiempo se fue sin pena ni gloria aunque en jugadas de peligro estuvo más cerca el Xeneize (haga click sobre las imágenes para ampliarlas):

JUGADAS DE GOL 
Como pueden observar en el cuadro siguiente, a pesar de haber jugado otro MAL partido (una constante en el ciclo de Chamuyo AFANO), el equipo Xeneize mientras estuvieron 11 contra 11 generó más jugadas de peligro que los AMARGOS de Liniers y que la pésima actuación del HDP de Loustau fue decisiva para alterar el trámite del partido.

En el tiempo hubo 3 jugadas que cambiaron el rumbo del partido justo cuando se empezaba a vislumbrar que BOCA se adelantaba e iba a buscar el triunfo, un claro penal de Gago a Zárate que el HDP de Loustau ignoró olímpicamente (4’30”)


Este HDP de Loustau fue el mismo que cobró esta mancha en la final de la Supercopa con riBer en Mendoza: 

Fíjense los números de este HDP de Loustau dirigiendo a BOCA y a riBer, queda clarito verdad? 

6’ Domínguez lo agarró a Andrada cuando iba a sacar la pelota y ya estaba amonestado por lo que debió recibir la amarilla y la roja, pero el HDP de Loustau lo vio pero se hizo el boludo: 

15’ el pelotudo de Fabra hizo un foul más aparatoso que fuerte en mitad de cancha y a él sí el HDP de Loustau le sacó la amarilla y la roja

Ahí nomás ingresó Junior Alonso por Mac Allister (18’ -debió salir Bebelo Reynoso-), luego ingresaron Hurtado por Zárate (26’) y Salvio por Almendra (34’), y con 10 jugadores el Xeneize se dedicó a aguantar en defensa que pasaran los 35’ restantes (hubo 5’ de adicional) donde pasó algunos sofocones, los pibes velezanos desperdiciaron algunas chances y la más clara fue un remate cruzado y bajo de Romero que tapó Andrada en gran forma: 

Almendra desperdició una gran chance en un contragolpe (29’) por patear al arco estando casi sobre la raya de fondo cuando entraban Hurtado y Bebelo por el medio. 

LAS FIGURAS 
No hubo, tan sólo podemos destacar al Flaco Andrada que estuvo seguro de arriba aunque tuvo un par de salidas en falso y le tapó una pelota clara de gol a Romero, y la firmeza del Cali izquierdoz que sacó todo de arriba y de abajo. 

CONCLUSIONES 
Ninguna pa’ variar, bah lo único bueno es que BOCA volvió a la punta aunque compartida, pero asistimos a un fin de ciclo lento y tedioso, no llega nunca el 8 de diciembre para ECHAR para siempre del club al gordo quemero HDP de Angelici y al Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista.

Finalmente hay algo que es evidente, los árbitros lo han tomado de punto a BOCA y lo CAGAN siempre porque después NADIE protesta, algo de razón tiene el ZAPATO infradotado de Carozo Crespi:

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, el Blog, TNT Sports, Youtube, Twitter, Diario Xeneize, Perfil, As (Arg), Los Andes, Promiedos, Infobae y la web. 
VIDEO: de Luis Fregossi (TW).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el próximo Presidente y Técnico que esté en Boca se pongan firmes.
Este circo de la AFA Bostera queda demostrado que nunca fue así.
Ya cansa que siempre nos caguen en los partidos importantes y nadie del club salga a decir o hacer algo. Los descendidos con la complicidad de otros equipos armaron todo este teatro que seguimos sufriendo, desde la "Guardia Alta" que esto viene así.
Que el próximo Presidente se ponga en serio a tratar este tema.

Dejando de lado que el equipo es una vergüenza...

Anónimo dijo...

Aviso para los que aún consumen un poco de medios antiBoca, por todo lo que quieran en el mundo, no miren el programa de No Todo Pasa de hoy ni en foto porque tuvo un segmento que tranquilamente puede causar muerte cerebral a un hincha nuestro, por medio de ira incontenible.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo le hago el aguante a luquitas beltramo que está solo ahí!!

Anónimo dijo...

Así que lo viste! Y sobreviviste! Sí, es impresionante no? Le puso toda la evidencia en la cara y...mostraron la hilacha, especialmente Montenegro.
No puedo respetar ese programa.

Anónimo dijo...

Si, son unos hijos de puta!! Sobre todo Diego díaz, el sorete de Balassone y Guido Glait

Fernando de Don Torcuato dijo...

Al margen de que el equipo es una lágrima no puede ser que los árbitros nos sigan cagando! Se me explotan los huevos de la bronca de ver cómo se hacen los pelotudos los árbitros de mierda antiboca basta loco al gordo hijo de puta de Angelici se lo siguen garchando en los escritorios quiero una dirigencia HINCHA DE BOCA YA

Anónimo dijo...

¿Vieron esto? Es Lunati hablando de que es fanatico de riber y que les dio algun que otro ayudin. Tipico arbitro hijo de esta AFA mafiosa e incompetente

https://youtu.be/yaDhk5pnk4Y

Anónimo dijo...

Arbitro localista a mas no poder,jugadores sin un poco de amor propio el tecnico totalmente fuera de si errando cambios y planteando mal los partidos, dirigentes que hacen silencio ante los descarados robos arbitrales y sobretodo una hinchada que no exige no reclama como deberia, ser esto fue la gestion angelici.
Espero que en diciembre los que votan sean inteligentes y voten con la cabeza no con el corazon porque boca tiene que ponerle punto final a esta etapa.

STALIN dijo...

Sobre este partido quiero decir que quiero YA mismo afuera de boca a Fabbra , y Reynoso, seguramente Zarate se va a EEUU ,y Mccalister a Inglaterra y demas..

Con respecto a la marca Adidas, hasta hace poco estaba a favor de que nos vista a partir del 2020, pero, me estaba olvidando de algo. :

1, es un negocio que cerro esta dirigencia, y todo lo que hace esta dirigencia es para mal de boca, y por lo tanto no puede salir bien..

2 - y mas importante, que Adidas es la marca que viste a riVar, es la marca que hizo publicidades cargando a nuestro club a los hinchas de boca como esa publicidad que decia "esta marca no abandona".. entonces si yo amo a boca y soy dirigente que tengo que hacer? "que esa oferta se la metan en el culo", pero como para esta dirigencia vale todo, y no importa nada , piensan en el negocio y siguen entregando al club". Ademas de que le permitio subir el contrato que tenian las gallinas con adidas, por lo tanto colaboramos con el gallinero para que reciba mas dolares.

Nuestra epoca dorada con Bianchi fue con Nike, y si Nike hizo una camiseta Rosa cosa que nunca tuvo que haber pasado, fue por el OK de la dirigencia, y que presidente pudo haber dado ese OK? Angelici, el mal de todo los males. El cancer de la boca.

Unknown dijo...

Más allá de que Angelici es una cagada como presidente,,, también puteen a los jugadores muchachos que fueron los cagones y muertos del orto que siempre nos dejaron afuera,,,no solo porque no están a la altura sino que también siempre arrugaron