viernes, septiembre 27, 2019

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Como decía Lázaro Silverman, más conocido como Marcelo Araujo, en las viejas épocas del recordado Fútbol de Primera, “lo que viene” para BOCA son 6 partidos en 33 días, es decir un partido cada 5,5 días, un promedio bastante aceptable que le va a permitir preparar los partidos con un tiempo razonable. 

Los objetivos son RE contra claros y para nada accesibles, primero que nada clasificar a la final de la Libertadores y romperles Bien el CULO a las GAYinas de la B qué, como Buenas CAGONAS que son, ya están aBriendo el paraguas y depreciando el valor de esta semifinal de la Copa, y segundo seguir en la punta del campeonato.

Obviamente en esta semifinal de Copa no sólo vamos a tener que ganarle a riBer, sino que también a la COIMAbol con el delincuente de Domínguez a la cabeza, a los árBBBitros, al VAR, a la FALOPA y al quemero TRAIDOR y MUFA Angelici, la peor drapie que haya pisado BOCA jamás.

En la Superliga tampoco la vamos a tener fácil, este sábado ante Ñuls ya tenemos que poner un equipo muletto que sería el siguiente:

Y antes del partido de vuelta con las PLUMAS DESCENDIDAS y ante raSINg clú también iremos con un equipo alternativo. 

EL ROTO SALVIO 
La mala noticia, aunque previsible por los antecedentes de este muchacho, es que se lesionó por nonagésima vez el Toto Salvio, qué KARMA! 

Al gordo quemero TRAIDOR INEPTO HDP de Angelici y a su fiel ladero Burdisso les vendieron un flor de gato por liebre pero ellos lo sabían y les chupó bien un huevo eeehhh, que NO se olviden los BOLU-socios a la hora de votar. 

Nosotros lo advertimos cuando lo compraron: 


ANDRADA Y EL RÉCORD 
Quién le puede prohibir al arquero Xeneize que juegue este sábado ante Ñuls para seguir engrosando el récord? “Is very difficult” decidirlo diría Carlitos, sea cual fuere la decisión ojalá que salga bien. 

CONCLUSIONES 
Son 33 días en los cuales el Xeneize se juega el año y mucho más, esa Copa tan esquiva y su futuro en la Superliga manteniéndose en la punta o cerca de ella, pero como decimos siempre SOMOS BOCA! y como indica ese mandato que viene desde el fondo de la historia, hay que ganar todo lo que se juegue, porque como dijo el gran Toto Lorenzo

Jugadores hay, el técnico parece haberle inculcado su idea de juego al equipo y esta serie con riBer será una prueba de fuego tanto para Chamuyo Alfaro como para el plantel, por eso esperemos que nuestro técnico tome decisiones acertadas en el armado de los equipos y que los jugadores PONGAN lo que hay que poner para que de una vez por todas todo vuelva a la normalidad, ahhh y que la SUERTE que ha venido siendo grela esta vez juegue para BOCA!

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Vía Páis, la web, Telefe Noticias, Twitter, La12tuittera, TyC Sports, Marca (Arg), el Blog, Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Orgullo Mundial, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace,
Muy buena nota, se viene una epoca que estoy esperando con ansiedad, no solo por los partidos contra Riber, sino porque esta la posibilidad de sacar a Angeludo de la dirigencia y extirpar la politica de Boca de una vez por todas.
Espero que todos aquellos capaces de votar, elijan bien para poder volver a ser Sportivo Ganar Siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

Juega Salvio el martes

Fabián Rodríguez dijo...

NI EN PEDO DEBE JUGAR ANDRADA,el récord me chupa un huevo,primero BOCA,si este pibe se resiente de la lesion,quien ataja,no nos olvidemos que Díaz viene de mucha inactividad así que aproveche y ataja el sábado,a mí no me ROMPAN LAS PELOTAS!!!!

Fernando de Don Torcuato dijo...

Horace por fin podemos decir que boca hoy tiene algo parecido a un equipo y un DT que sabe lo que quiere a don chamuyo y jugadores les tengo una fe enorme para la semifinal

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/27/2019 1:29 p.m.,
Sí en el PES va a jugar DONKEY!
HORACE