lunes, septiembre 16, 2019

EL SHOW DEL NO GOL

BOCA sigue jugando A LO BURROS SteCHOTTO! 

El Xeneize le ganó 1X0 a EDLP y quedó como único puntero de la Superliga, pero volvió a jugar MAL a partir del erróneo planteo de Chamuyo Alfaro que insiste en jugar con el pedorro 4-2-3-1 que, al no tener la pelota, lo obliga a ir al golpe por golpe, retroceder mal, dejar desprotegidos a los zagueros y, si le toca una tener noche negra en materia de definición como sucedió, terminó sufriendo hasta el minuto 49 del tiempo donde no nos empataron de PUT@ casualidad en lo que hubiera sido un baldazo de agua helada en los testículos. 

BOCA convirtió de entrada en un remate desde fuera del área de Mac Allister que Andújar dio rebote y Bebelo Reynoso definió con categoría (3’): 

Y luego tuvo una docena de situaciones claras de gol, sí, así como suena, veamos: 
1) Villa desperdició un contragolpe 3 contra 2 teniendo a Soldano y Mac Allister solos para convertir (28’) 
2) Villa entró por derecha y remató cruzado y tapó Andújar en dos tiempos (32’). 
3) Villa entró por izquierda y remató cruzado y desviado (37’). 
4) Tras otro desborde de Villa con centro pasado empalmó Mac Allister y la encontró de casualidad Andújar, se le escapó y la agarró sobre la línea (43’) -haga click sobre las imágenes para ampliarlas-. 

5) Gran pase de Mac Allister para Villa que entró solo por izquierda pero la adelantó y tapó Andújar (4’ 30” 2ºT –se lo comió-). 
6) Remató Soldano desde la puerta del área y rozó palo derecho (7’) 
7) Le quedó un baló a Villa pisando el área, amagó y con el arco de frente remató y pegó en un defensor (8’ 30”). 
8) Tiro libre de Mac Allister vértice izquierdo del área, remató fuerte al primer palo y sacó Andújar cuando se le metía (11’). 
9) Buen pase de Bebelo al área para Hurtado que la bajó con el pecho y con todo el arco a disposición la tiró a las nubes (30’ –se lo comió-). 

10) Buen anticipo de Weigant, buen pase de Bebelo para Tevez que entró solo por derecha y le pegó con el juanete totalmente desviado (38’). 
11) Otro buen pase de Bebelo para Hurtado que remató bajo y rozó palo derecho cuando lo tenía solo a Tevez a su derecha (38’ 30”). 
12) Córner izquierda que hicieron corto para Tevez que se metió pegado a la raya de fondo, sacó un centro-shot que tapó Andújar con el pie (44’). 

Por su parte EDLP tuvo algunas chances, se lo perdió Colombo solo frente al arco tras un córner que peinaron en el primer palo (4’ 30”), también se lo perdió F. González solo frente al arco le erró a la pelota en un tiro libre que mostró lo mal que marca la defensa Xeneize en las pelotas paradas (7’), en un contragolpe otra vez se lo perdió F. González que le erró a la pelota desde buena posición (9’ 2º T), falló Izquierdoz al ir al anticipo y entró solo Retegui que la tiró por encima de Andrada y salvó milagrosamente Weigandt de palomita cuando la pelota se metía (29’):

Y la del final en tiempo de descuento que nos puso lo huevos en la garganta, tiro libre que hacen con paso al área, pagaron todos nuestros defensores que esperaban el centro y entró Gómez libre pero atorado por Andrada la tiró por arriba (48’ 30” –se lo comió-). 

FICHA 


LAS FIGURAS 
No hubo, sólo podemos destacar la seguridad de Andrada especialmente en las pelotas aéreas, la firmeza de L. López e Izquierdoz (aunque este a veces se manda algún moco), algunas pinceladas de Bebelo Reynoso (es muy lagunero), la movilidad y el buen pie de Mac Allister y la velocidad y los desbordes de Villa, lástima que las termina casi todas mal por apresurarse. 

CONCLUSIONES 
Lo dijimos en la previa y lo reiteramos ahora, es una decepción ver como Chamuyo Alfaro desperdicia el tiempo y los partidos y en vez de consolidar un estilo de juego cambia permanentemente y la mayoría de las veces terminamos jugando a Lo Burros SteCHOTTO y cortando clavos con el culo como anoche hasta el último minuto. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, TNT Sports, Hora de Opinión (LP) y Vavel.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Es importante el detalle de los "mocos" de Izquierdoz porque nos pueden salir caros y no los corrige.

Blas Armando dijo...

Como siempre, la principal conclusión es: ALFARO LARGÁ EL 4231 QUE EN REALIDAD TERMINA SIENDO UN 424 DURANTE GRAN PARTE DEL PARTIDO!!!!!!!!
Lo saben TODOS!!!!!! No hay NINGUN equipo en el mundo que juega 424!!!!!! Ni el Barcelona, Liverpool, Madrid, NADIE!!!!!!! No jugaste NUNCA en toda tu vida así!!!!!

amarrete dijo...

No seas malo Horace!
Boca está jugando bien, se defiende mucho mejor que lo q se defendía con el mellizo.Ahora vamos puntero y con semifinales en la puerta, algo que no se veía desde el boca de falcioni. No creo q este planteo lo haga con riberga, y seguro ponga el triple 5 como en el monumental. A veces hay que tomar riesgos contra estos equipos, q vienen a defenderse y no tienen jerarquía como para lastimarte.

Anónimo dijo...

Se podrá decir lo que se quiera del equipo, pero Horace, a mí este Boca me da la sensación de que no le hacen un gol ni en pedo. Y lo digo en presente para no mufar, pero confío en la defensa y el arquero como nunca.

Anónimo dijo...

Sigue jugando como con los schelotto pero bien que hace 600 minutos que no le meten un gol, valorá un poco eso

Anónimo dijo...

yo creo que boca jugo un buen partido, lo unico reprochable es la falta de efectividad a la hora de definir.
Pd:
villa es rapidisimo pero cuando tiene que definir parece que tiene un balde en la cabeza, es el clon negro de pavon jaja

Leonardo
de marcos paz

Ezee dijo...

A mi me hace acordar a la época de los primeros partidos de falcioni esto, también todo el mundo decía que jugábamos como el orto, pero nadie nos podía ganar
falcioni nos termino sacando campeones invictos cuando hacía 3 años que boca no salía campeón de nada, y nos llevo a la final de una libertadores que se la cagó riquelme.
recien hoy mirando hacia atras en el tiempo vemos a falcioni como un buen dt de boca, aunque en su epoca se lo puteó bastante