sábado, septiembre 28, 2019

ANDRADA Y 10 MÁS vs LA LEPRA

Esta noche BOCA recibe a Ñuls e inicia un mes y monedas donde se juega el año futbolístico tal como analizamos en nuestro post de ayer. 

Además el Xeneize pone en juego la punta de la Superliga:

Chamuyo Alfaro pone un equipo muletto con apenas 2 de los que fueron titulares (Andrada e Izquierdoz) en el triunfazo ante el Cuervo y con la reaparición luego de sus lesiones de 2 que eran habituales titulares (Zárate y Wanchope), pero insiste con el pedorro esquema 4-2-3-1 que en la práctica es un 4-2-4

Sobre el tema Andrada ya nos hemos referido ayer: 

Ñuls tiene un técnico nuevo y en ascenso (Kudelka) que va a tratar precisamente que NO se vayan al DESCENSO porque están muy complicados con los promedios; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo leproso

Nuestra disconformidad con el planteo de Chamuyo Alfaro de jugar con sólo 2 volantes de contención (encima Almendra es uno de ellos -tiene menos marca que La Saladita-) y 4 delanteros es manifiesta y lo hemos expresado desde que se hizo cargo, no obstante BOCA hoy necesita ganar, primero para seguir en la punta y segundo para ir al GAYinero, que NO LATE ni tiemBla pero DESCIENDE, con el ánimo intacto y la moral en alza. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Promiedos, La12tuittera, el Blog, Cadena Xeneize y Orgullo Mundial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo viendo 25 min Boca Newells. Ya me lleno los huevos Almendra. Hasta cuando le van a seguir dando oportunidades ?

Anónimo dijo...

Que bien, que excelente, que impecable que es el juego de Villa, por favor! Especialmente en la precisión de sus centros!

Fabián Rodríguez dijo...

Así como jugó bien contra el cuerBo,ayer dio lástima.Yo pregunto este PIBE ALMENDRA,en algún momento jugará UN partido bien?Mal planteo de Chamuyo Ladrón Alfaro.Otra pregunta en la semana trabajan definición de jugadas con Villa(no se nota,todas las termina mal)Mamita lo de Bufarini en el gol!!!!Pero bueno el martes es el gran día,hay que SILENCIAR LA HELADERA DE BELGRANO.

Anónimo dijo...

es increible como se le escapo la victoria a boca ayer, si bien fue un partido chato, ñuls no habia hecho muchos meritos para empatarlo pero ojo boca tampoco, queda una sensacion fea porque se le corto el invicto a andrada, para mi no debio haber jugado.