domingo, agosto 25, 2019

IL MULETTO D’IL CAPITANO vs BANFIELD

El Xeneize visita al Taladro en el estadio Florencio Sola del sur del conurbano bonaerense y buscará seguir prendido en la Superliga

Chamuyo Alfaro, salvo el arquero Andrada, cambia a los 10 jugadores restantes que iniciaron el partido en Quito; con la presencia estelar de Daniele De Rossi el equipo sería este: 

El local con Crespo como técnico viene en caída libre (4 PG - 5 PE - 7 PP), en este torneo sólo ganó un partido y ya perdió 2 y está complicado con los Promedios del Descenso; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el Taladro

Con el Flaco Andrada en el arco e Il Capitano De Rossi como estandartes, el Xeneize intentará subirse a la punta de la Superliga, no le va resultar nada fácil, porque además de presentar un equipo totalmente alternativo y con varios jugadores con pocos partidos con la azul y oro, enfrente tendrá un rival muy necesitado que, máxime contra BOCA, seguramente le va a jugar a muerte y dejará todo en la cancha.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, Promiedos, el Blog (diseñada con Buildlineup) y Cadena Xeneize.

3 comentarios:

Unknown dijo...

boca regala mucho el mediocampo con los jugadores que pone los tecnicos rivales lo saben y mucho,lo unico que espero es que hoy no se note tanto esta carencia de mediocampistas en el equipo si los delanteros son efectivos.

Anónimo dijo...

Yyyy, estaría notándose, porque fuera del gol de Soldano, Banfield está dominando y bastante...ojalá que cambie la cosa para el segundo tiempo.

Fernando de Don Torcuato dijo...

Las GAYinas putas sin el VAR y sin los ayudines del árbitro no le ganan a nadie. Si lechuga pone el equipo titular de la copa contra las plumas tenemos otro "clásico" ganado.