lunes, agosto 26, 2019

ESPANTOSA, HORRIBLE, TÉTRICA, POCO SERIA…

…… y súmele los adjetivos que se le ocurran porque le caben todos, HORROROSO diría don Ángel Cappa de la B (él también se fue al DESCENSO con riBer como gaLLANTO y todas las GAYinas que participaron de ese proceso): 

Pero así fue la actuación del equipo (bah es un decir –este fue un rejuntado-) de Chamuyo Alfaro que ganó 1X0 de reverendo ORTO ante un Banfield que lo tuvo contra su arco durante todo el partido, pero que demostró que no le hace un gol ni al Arco Iris, por suerte para nosotros. 

Este va a ser el análisis más rápido de la historia del Blog: 
1) Porque fue otro planteo bien PEDORRO de Alfaro como ya nos cansamos de señalar en reiteradas oportunidades, Chamuyo sigue sin entender que SIN la pelota no se puede jugar, ni atacar y mucho menos defender, ayer BOCA hizo un papelón, corrió sin ton son como un equipo chico. 

2) Porque se demostró una vez más lo MAL armado que está este plantel, sobran delanteros y faltan mediocampistas, ayer a De Rossi lo mandaron al muere porque le pusieron de ladero a Almendra, un chico al que nadie ha visto jugar bien o ni siquiera regular ni un sólo puto partido (me cuesta creer que alguien pueda poner 30 palos euros por él, yo no pagaría ni $ 3.000.-) y el único volante en el banco era Campuzano, que no entiendo porque no jugó de entrada, a lo que yo me pregunto: el Flaco Schiavi no tiene algún pibe en la Reserva que sepa jugar de mediocampista y no tener que andar sacrificando a Bebelo Reynoso u Obando que tienen menos marca que La Saladita? 

3) Porque NO hay nada para analizar, ya que BOCA hizo el gol a los 19 segundos del tiempo: 

Y luego NO se acercó más al área rival y solo aguantó como pudo que le cascotearan el rancho durante los 99’ minutos restantes (100’ duró el partido = 90’ + 3’ de adicional en 1ºT + 7’ adicionados en 2ºT). 

El Taladro por su parte atacó y atacó, tuvo varias chances de gol, metió 2 tiros en los palos, otras las sacó Andrada y las demás las desperdiciaron sus delanteros terminando mal las jugadas o errándole al arco. 

LAS FIGURAS 
Esteban Andrada: sin lugar a dudas fue la figura del partido, además de un par de tapadas muy buenas, descolgó y/o rechazó varias pelotas aéreas que cayeron en nuestra área, sólo se equivocó en una que salió mal y lo salvó primero Arias que cabeceó mal con el arco libre y luego Goltz que rechazó casi sobre la línea (42’ 30” 2ºT). 

Además podemos destacar las buenas actuaciones de los centrales Goltz y Junior Alonso y de De Rossi que fueron los sostenes del aguante al asedio a que nos sometió el Taladro

LAS ANTI-FIGURAS 
El ya mencionado Almendra, que encima fue mal expulsado justo cuando iba a salir, hizo un foul para amarilla (además el árbitro Echenique se comió 2 rojas para el Taladro) y Hurtado que no pega una, se cae solo, vive en offside, le erra a la pelota, el club puso 5 palos verdes por este muchacho, esperemos que sólo sea por el proceso de adaptación y los nervios lógicos por la presión de ponerse nuestra camiseta. 

CONCLUSIONES 
Ninguna buena, pero mejor cerramos SIN agregar más nada así nos olvidamos rápido de este BOCHORNO! porque ahora tenemos, primero que cerrar la clasificación a semifinales de la Copa el miércoles vs Liga de Quito, e dopo la domenica: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, la web, ESPN, TN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, RPP (Pe), Orgullo Mundial y el Blog.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace lo de ayer fue paupérrimo, coincido en todo, sin la gran actuación de Andrada era derrota segura, bien los centrales los demás sin palabras salvo el Tano que hizo lo que pudo. Lo de Hurtado no tiene explicación, ni siquiera sabe parar la pelota, no controla su cuerpo parece un nene de 2 años. Almendra es un clon de Bentancur, no se entiende lo que quiere hacer, ojalá se lo lleven pronto, Soldano terminó jugando de volante cuando no es su posición natural, en fin fueron tres puntos inmerecidos que al final del torneo pueden servir, vaya también por las veces que merecemos ganar y nos quedamos sin nada

Fabián Rodríguez dijo...

Acá se le cae el velo a la MENTIRA DE ANGELICI,y sus periodi$$$tas pagos.BOCA solo tiene un equipo titular y un par de suplentes de jerarquia

Blas Armando dijo...

Una vergüenza total. Producto de esta pelotudez de la rotación. Yo estoy de acuerdo que cada tanto le den un descanso a ciertos jugadores. Pero cómo se va a armar un equipo si no juegan juntos.
A mi nunca me gustó demasiado Basile, pero acá faltan los ‘11 de memoria’.
Esto es producto de pensar que el DT o jugadores tienen más poder del que realmente tienen. Primero hay que armar un equipo, después el resto. Hace años que es todo al revés, empezando por el TRAIDOR de Angelici que prioriza siempre lo político por encima de los intereses de Boca