miércoles, agosto 28, 2019

CUMPLIR EL TRÁMITE CON riBer EN LA MIRA

El Xeneize recibe a LDU de Quito en la vuelta de 4tos. de final de la Libertadores y ya casi adentro de la semifinal por la gran ventaja de 3 goles obtenida en la ida. 

Chamuyo Alfaro realizaría un sólo cambio respecto del partido en Ecuador: ingresaría Tevez por el lesionado Zárate

Liga es un equipo rápido y peligroso en ataque pero muy flojo en defensa; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo ecuatoriano: 

BOCA tiene que realizar un planteo inteligente porque la ventaja es prácticamente indescontable, NO hay que darles espacios, clausurar las bandas y “dormir” el partido, el apuro lo tienen ellos y nosotros tenemos que cuidar la máquina para el domingo que es el partido que nos interesa. 


Pero OJO! porque como los ecuatorianos NO tienen nada que perder, de hecho ya lo tienen prácticamente perdido y lo saben, esto los puede convertir en peligrosos, pueden salir a buscar y provocar a nuestros jugadores para ponerlos nerviosos, ensuciar el partido y llevarse a alguno expulsado o amonestado (Wanchope está al límite de las amarillas así que se tiene que cuidar):

Por eso NO tienen que entrar en provocaciones, hay que tener la cabeza bien fría y el cuore bien caliente, clasificar SIN sobresaltos ni perder jugadores en el trámite para ir por la GAYina de la B en el que esperamos sea el partido de una serie de 3, porque a estas PLUMAS DESCENDIDAS hay que cerrarles el ORTO en la cancha para volver a la normalidad.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Información CABJ, Cadena Xeneize, TyC Sports, Orgullo Mundial y el Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se ofrece a jugar de 9, Horace?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/28/2019 9:46 p.m.,
Yo juego de 6 ó 3, una especie de Junior Alonso pero más tosco, imaginate Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Jajajaja yo soy arquero, vamos a tener que esperar a ver si otro habla porque sino es ir al gallinero sin 9, con la lesión de hoy...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Yo soy 9. Si me entrenás una semana juego mejor que Soldano o Hurtado seguro. Me avisan que ando disponible.
Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRA,
Nos faltan 8 nada más Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE