miércoles, agosto 21, 2019

BOCA A SUERTE Y VERDAD

El Xeneize afronta una nueva serie eliminatoria de la Copa Libertadores y visita a LDU en la altura de Quito (Ecuador -2.850 mts.-) por la ida de los 4tos. de final. 

Chamuyo Alfaro pondría el equipo que ya tenía en mente desde que planificó los partidos ante Aldosivi y este de hoy: 

Sigue con el pedorro esquema 4-2-3-1, que en la cancha es un 4-2-4 y al que el técnico pretende disfrazar de 4-4-2, que le ponga el número que quiera, en definitiva y en nuestra opinión (que ya expresamos en nuestro post del lunes) es una CAGADA! 


La Liga viene de eliminar a Olimpia de Paraguay también definiendo la serie de visitante, es un equipo que se hace fuerte de local y con la altura como arma adicional, son rápidos en ataque pero flojos en defensa, aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo ecuatoriano (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 


Estos son partidos definitorios donde cualquier error te puede dejar “Fuori dalla Coppa”, son a suerte y verdad, por eso BOCA necesita sacar un buen resultado, jugando de visitante y con la altura como escollo adicional, para eso deberá bajarle el ritmo al partido y NO entrar en el vértigo que propondrán los locales, pero el equipo de Chamuyo Alfaro no privilegia la tenencia de la pelota y su estilo de juego es el “toma y daca” al mejor estilo SteCHOTTO, por eso les dejo la gran incógnita que tengo: PODRÁ? 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La12tuittera, el Blog y Cadena Xeneize.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola horace buenas tardes
hoy boca tiene un partido de riesgo donde posiblemente pierda porque boca gracias a los iluminados de nuestros dirigentes nos hacen jugar hoy cuando en realidad este partido deberia jugarse mañana pero se dejaron dormir por los dirigentes de riber otra vez.
otra cosa ojo con el bar hoy por esta el mismo que estubo en argentina vs brasil si no estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Todo de Alfaro.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

El partido tácticamente perfecto. Shapo!!! para Ud. Alfaro.

Así como lo mato cuando Boca es un asco hoy lo tengo que felicitar. Y si tácticamente la cosa funciona, y los players juegan en donde tiene que jugar, los jugadores solitos brillan y tienen actuaciones descollantes como las de esta noche.Hoy, salvo el horrible de Mas y su gemelo horrible de Buffarini (estos dos no tienen retorno, no entiendo como juegan en la primera de Boca), todos jugaron muy bien. Ahora, logicamente como Boca ganó bien, goleó y gustó, se vendrá todo el ninguneo del rival, el ninguneo del triunfo y la búsqueda de mierda de todo el partidario pedorrismo deportiBo argento.

pd. Una solo pedido Alfaro. Este debe ser el equipo titular.(salvo Mas). No cambie mas equipos enteros. Vaya haciendo la rotación pero mantenga esta base. Es fundamental para formar un gran equipo tener bien determinados quienes van a jugar siempre y que el resto, por mas figuritas que sean, acompañe.

Anónimo dijo...

Aver q decis ahora!!!!! Esoty esperando el comentario!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10:41 a.m.,
Aprendé a escribir MAMERTO! no creo que puedas entender lo que diga, escribo para gente normal, NO para personas con "capacidades diferentes" como vos BURRO!
HORACE

Anónimo dijo...

Veo con atención que la gente que entra a este blog piensa.... Erróneamente..... Que nos dedicamos a criticar a Boca. Acá tenemos gente que queremos a nuestro amado club y como tal decimos lo que vemos sin tapar la realidad... Dicha esa aclaración.... Hay algo que no entiendo de Alfaro.... Parece que existen dos boca... Uno de la copa y otro del torneo..
. Como lograr para que el funcionamiento de anoche se replique constantemente. Saludos
Facundo mñz

Unknown dijo...

Anonimo de las 3:05
es cierto lo que decis el boca de alfaro es un equipo bipolar cuando hay partidos que deberia ganar al trotecito los pierde y cuando hay partidos duros los gana con mucha autoridad sin dejar dudas.