viernes, julio 26, 2019

UN TANO SUELTO EN LA BOCA

Y llegó Daniele De Rossi (36) nomás, el TANO jubilado que viene a reverdecer sus laureles en el ÚNICO grande de Argentina (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 


Y las repercusiones son de todo tipo y color, LA GILADA 2.0 gozosa da vueltas carnero y despliega toda su SARTA de idioteces, otros como el Murciélago Graciani, otrora goleador Xeneize en los ’80, lo asocian con Giunta

Entonces nos sumamos a esta “asociación” y nos imaginamos unos cantitos pa’l TANO

♪ Daniele Daniele PEGALE hasta en las mueles ♪ 
♪ Daniele Daniele PEGALE hasta en las mueles ♪ 

♪ De Rossi De Rossi AMMAZZARE le GAYinosi ♪ 
♪ De Rossi De Rossi AMMAZZARE le GAYinosi ♪ 

Hoy no estamos muy inspirados pa’ la música, pero nobleza obliga, BENVENUTO A BOCA TANO!

VIDEO:  https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1154786826172997634

Y le deseamos mucha suerte y que ayude a sumar nuevas estrellas al escudo Xeneize, muy especialmente esa que tanto anhelamos: LA 7ª!

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Corriere dello Sport (It), Wikipedia, Showsport, Infobae, 90Min, Estadio Deportivo (Es), sitio oficial CABJ, Orgullo Mundial y el Blog. 
VIDEO: de sitio oficial CABJ.

5 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Es lo único que quiero del Tano, que en gallinero le parta la pierna a un gallina o le rompa la trompa a gayanto, es lo único que le pido. Esteban (Gregor)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su actitud, no vino a boludear y se nota. Eso hay que rescatarlo. Me encantaría que se retire del fútbol con toda la gloria y en Boca.

Anónimo dijo...

Bueno no me sumo a esa fiesta de cumpleaños que le hicieron pero hay que decir que es una figura mundial, que el real madrid no lo pudo convencer para ir a españa en su momento porque prefirió la roma, que no estaba retirado como se quiere hacer creer, que estuvo a punto de firmar por la fiorentina, que el año pasado jugo toda la champion en la roma que elimino a frionel y estuvo ahi del campeonato, y por ultimo , que a todos los que nos encantaría felipe melo para boca , traemos a de rossi que para mi, es muy superior tiene lo de meter y romper, pero ademas es un pasador tremendo.

Los hinchas de los demás equipos se quieren matar no pueden entender lo grande que es boca que todos los jugadores y figuras del planeta futbol les encantaria jugar en boquita. Ibrahimovic, Modric, Ronaldinho, totti etc etc..

Y aunque andemos por el piso en el plano internacional seguimos convocando y siendo un equipo reconocido mundialmente. Boca es muy grande.

Bueno ojala nos de alguna alegría el tano y vamos boca.

Fernando de Don Torcuato dijo...

Siempre tengo la esperanza de que sea cual sea el jugador que viene a boca rinda y juege bien pero esto me suena más a marketing que otra cosa.

Anónimo dijo...

No voy a mencionar lo ganador y excelente jugador que es el GRAN Tano, porque ya todos los sabemos. Tengo una serie de dudas,
¿Vino a romperla y ganar o vino por marketing y de retiro?
¿Esto armara un nuevo Cabaret en Boca, Teve$ vs. De Rossi?
¿Repartirá su experiencia ganadora y metedora a todo el plantel? ¿El técnico le dará el espacio para que la reparta?
¿Ayudará a los pibes a crecer? Capaldo, Almendra, Campuzano, etc...
Pero lo mas importante, ¿va a sudar, sangrar, poner el corazón y meter como lo hizo tantos años en la Roma?
Espero que traiga aspectos positivos al plantel, necesitamos jugadores con huevos.
Saludos