lunes, junio 17, 2019

BOCA EMPEZÓ LA PRETEMPORADA PERO.........

… el pescado sigue SIN vender, o mejor dicho SIN COMPRAR! 

El plantel volvió a los entrenamientos luego de las vacaciones de invierno pero SIN incorporaciones, tan sólo se anunció la de Alexis Mac Allister (20) pero todavía no firmó su contrato y por eso no estuvo presente. 

Las otras novedades fueron las ausencias de Nández (Uruguay) y Junior Alonso (Paraguay) que están jugando la Copa América en Brasil con sus selecciones, y las bajas por lesiones de Buffarini (esguince de rodilla por el patadón de Montillo en la final de la Copa de Leche) y Andrada (golpe en la rodilla con derrame articular) que fue desafectado de la selección. 

La buena noticia fue la recuperación de Bebelo Reynoso (esguince de ligamento de la rodilla derecha) que se entrenó a la par de sus compañeros: 

Además aquí pueden ver el informe de Diario Xeneize sobre los juveniles que seleccionó Chamuyo Alfaro y que realizarán la pretemporada con los de primera división: 


El cronograma de trabajo y el calendario de amistosos son los siguientes: 

El DÚO PARDEPE que se encarga de elegir y negociar los refuerzos: 

En cada mercado de pases elige MAL! negocia PEOR! y los refuerzos seguramente llegarán sobre la hora (si llegan) y no sólo NO cubrirán los puestos clave sino que NO tendrán el tiempo suficiente de adaptarse al grupo y practicar con sus compañeros antes del partido decisivo ante Paranaense el 24/07, mientras el “manager europeo” sigue diciendo BOLUDECES en los MIERDIO$$$ para justificar su ineptitud:

Nada que nos sorprenda ya que sucedió siempre en la NEFASTA gestión del gordo TRAIDOR quemero! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 


HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Grupo La Provincia, A24, sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Planeta Boca Juniors, el Blog, TyC Sports y El Litoral (SF).

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Gracias Horace por recordar al héroe de mi provincia, saludos y aguante boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gustavo,
De nada, siempre recordamos a los PRÓCERES y este es uno de los GROSOS!
Saludos y AGUANTE BOCA!
HORACE

deportivoganarsiempre dijo...

El general Güemes defendió nuestra tierra como los boquenses queremos que los jugadores lo hagan con nuestra camiseta, sin guardarse nada!!! Gran ejemplo de patriota y merecidísimo homenaje. Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Único General muerto en batalla... Todo dicho. Honor y gloria a los héroes de la Independencia