martes, mayo 28, 2019

Mr. MAGOO ES EL D.T. DE BOCA

Sí queridos amigos del blog, parece que nuestro entrenador mutó de Gustavo a Magoo, porque no se entiende de otra manera que sea precisamente él quien NO vea que así la cosa no va, no marcha, NO FUNCA! no nada, o sí, es un verdadero DESASTRE! 

Y no seamos necios creyendo que porque llegamos a la final de esta Copa que queremos ganar o como todo lo que juega BOCA, es por el rendimiento del primer equipo sino que se han conjugado factores que nos han favorecido para poder llegar al match definitorio. 

Ante AAJJ hasta Andrada, quien venía siendo figura del team tuvo un rendimiento que asusta, se lo vió inseguro, muy flojo en las salidas y entregando siempre mal el balón, incluso se mandó una macana enorme en el segundo tiempo que casi nos cuesta un gol en contra, Mas fue un colador, Buffarini siempre a contrapierna, los centrales desbordados, en el primer tiempo los visitantes llegaron varias veces y no convirtieron por obra y gracia de su propia impericia, Marcone no cazó un fulbo en todo el partido, me pregunto si alguna vez justificó que BOCA lo haya contratado? 

Nández corre como loco porque tiene que estar en todos lados y esto es por el MAL armado del mediocampo, con él más Barrios y Pablo Pérez tenía mucho más de lo que tiene ahora, o sea en mi opinión fuimos para atrás y en esto tiene mucho que ver el esquema táctico que es responsabilidad exclusiva de Magoo Alfaro, quien aparentemente no se da cuenta que BOCA nunca tiene el control de los partidos por esa manía incomprensible de juntar a Tevez, Zárate (jugó ayer?), Benedetto y Pavón dejando un mediocampo que NO para ni a la delantera de PAMI! 

Y así es que cualquiera que tenga gente joven que corra en la mitad del campo nos domina y nos saca la pelota, porque al fútbol se juega con ella y BOCA NUNCA LA TIENE! 

El domingo las llegadas que tuvimos fueron casi todas de pelotazos y ayudadas por los errores de los zagueros del Bicho, si hasta nuestro gol pareció foul de López tirándose sobre el cuerpo del jugador rival. 

En fin, seguimos igual o PEOR que con Arruabarrena o los Mellizos Schelotto, porque BOCA no ha mejorado en nada con la llegada de Alfaro, yo esperaba otra cosa totalmente distinta y estoy totalmente defraudado!

Ahora viene la FINAL en la que los 2 mediocampistas centrales estarán ausentes, veremos cómo arma Chamuyo el equipo, esperemos que como los gatitos, abra los OJOS y vea que así la cosa NO funciona por más finalista que sea, y también que nuestros delanteros encuentren el arco, porque si seguimos así NO hay muchas expectativas favorables que digamos. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, la web, TyC Sports, La Nación y Youtube.

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Yo lo formaría con Andrada Buffarini López Izquierdos Alonso Fabra Más Campusano Tévez Villa Benedetto.Creo que podemos controlar bien el medio de esta manera

Anónimo dijo...

Pablo Pérez es el mejor jugador de Independiente y lo dejamos ir! Pablo Perez jugo en una pierna la final y no se borró y encima termino pagando el las cagadas del dt y superiores jajaja así estamos