viernes, mayo 24, 2019

LA PATERNIDAD NO SE MANCHA NI SE DISCUTE

La JAPI la tenés Bien adentro desde el 02/08/1908, o sea hace 110,8 años (-1 que estuBiste en la B) HIJO DESCENDIDO riBer y la Bas a seguir CHUPANDO for eBer!

Hoy se cumple el 19º aniversario del MULETAZO del Titán Palermo  (que volvía de una grave lesión) frente a riBer, también llamado Día de la Paternidad Xeneize:

Aunque de estos hay varios y para mí el MÁS importante sigue siendo el 22/12/1976 por la final del Nacional. 

Aquel 24 de mayo del 2000 que empezó con la bravuconada del “Tolo” Gallego en los días previos al decir “SI Bianchi pone a Palermo yo lo pongo al Enzo”: 


Y terminó con el MULETAZO del Titán que hizo delirar a la multitud y cerrar el pico, una Bez más, a las GAYinas de la B y eliminarlas otra vez de la Copa para luego ganarla. 

Las aBes plumíferas DESCENDIDAS pretenden contar la historia desde 2014 pero les vamos a recordar que el primer Superclásico se jugó el 02/08/1908

Y desde ese día hasta hoy se jugaron 373 partidos en total: 

Y a pesar de las derrotas del año pasado BOCA le sigue llevando una importante diferencia en el historial: 

___ ♪ Que nacieron HIJOS nuestrooooooos ♪ 
________ HIJOS nuestros MORIRÁN

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Mitad Más 1, el Blog, Twitter, la web, El Gráfico, Afiches CABJ (editada), Carlos Paz Azul y Oro, Vavel, Historia de Boca Juniors, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

2 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Estuve en la cancha ese dia, termine estampado contra el alambrado en la tribuna debajo de la 12, inolvidable. Y como les estoy diciendo a las gallinas " en la cancha, sin ir corriendo a Paraguay y sin tirar piedras!!!!

sebastian dijo...

Unknown te falto lo mas importante SIN FALOPA