lunes, mayo 27, 2019

BOCA DIO VERGÜENZA! PÉSIMO EN TODO......

…… INDIVIDUAL, COLECTIVA Y TÁCTICAMENTE! 

Lo de BOCA frente a Argentinos Jrs. fue algo realmente impresentable por donde se lo mire, recordemos que el equipo de La Paternal salió último en el campeonato y está seriamente comprometido con los promedios para la próxima temporada: 

Tan malo fue que no encuentro las palabras justas para describirlo después de ver y sufrir semejante ESPANTO! no somos videntes pero el partido se dio tal cuál temíamos en la previa con este planteo mamarrachesco y perimido del BOCÓN Alfaro, habría que echarlo sólo por parar al equipo de esta manera, es de muy poco profesional: 

Que se mantuvo durante los 96’ que duró el match, BOCA tuvo una pésima actuación colectiva e individual, hasta Andrada estuvo flojo (cometió un par de errores graves que no fueron gol de casualidad –perdió una pelota infantil y después le regaló una chance de gol clara a Batallini-), nuestros players no podían agarrar la pelota, no la veían ni cuadrada y en el tiempo literalmente los pasaron por arriba, nadie atinaba a nada, los de arriba estáticos y aislados y los del medio desbordados (son sólo 2Marcone y Nández-), únicamente los defensores hacían lo que podían ante el aluvión de Bichos que se les venían sin que nadie los pare. 

AAJJ tuvo 5 chances claras de gol (si nos embocaban primero no creo que lo hubieran levantado como jugaron ayer), una pifia de Sandoval delante del arco, 3 cabezazos que no entraron de milagro cuando Andrada nada podía hacer: 

Y un mano a mano de Spinelli que se abatató y no supo que hacer y que terminó con un remate desviado de Batallini con el arco vacío: 

Mientras que Pavón (22’30”) y Benedetto (42’) se perdieron 2 goles increíbles, más otro par de ataques mal terminados especialmente por el hombre del balde en la cabeza (38’ se iba solo, pisó la pelota y se cayó –para qué te traje?-) y un cabezazo de Nández que atajó Cháves. 

El tiempo había arrancado igual, con predominio del Bicho, se lo perdió Batallini tras mala salida con los pies de Andrada (3’ –un regalo del arquero-) pero Romero se hizo echar por un foul estúpido a Mas en nuestro campo y sobre un costado (7’30”) y en la jugada siguiente (9'30") tras un centro de Zárate, con un cabezazo de pique al piso L. López la mandó a guardar al GOL! 

Pareció que BOCA tomaba el control del partido y lo iba a liquidar, pero NO, fue un espejismo, en pocos minutos volvieron a la misma, otra catarata de errores, pelotas perdidas, rifadas, el apuro de siempre, en fin, y AAJJ se vino a buscar el empate que lo clasificaba y nos eliminaba, puso 2 puntas más Dabove y empezamos a padecer, se lo perdió Batallini (16’), se comió otro gol Benedetto al cabecear desviado libre delante del arco (20’), ingresó Villa por Pavón (22’), encima Marcone metió un planchazo al dope en mitad de cancha y roja (30’), 10 contra 10 y a cortar clavos, pudieron empatarnos pero Sandoval cabeceó increíblemente a las manos de Andrada (34’), ingresó Campuzano por Zárate (36’), se perdió otro gol mano a mano Benedetto (39’30” -además lo tenía solo a Villa para darle el pase gol-):

Villa pegó un tiro en el palo (44’30”), ingresó Obando por Benedetto (48’30”) y Carlitos con su experiencia entretuvo la pelota durante los 5’ de adicional generando foules y córners (fue lo único que hizo en el partido -antes ni la había tocado-). 

LAS FIGURAS
No hubo, apenas podemos destacar a L. López (que además convirtió el gol del triunfo en una patriada), Buffarini y Nández por su empuje, entrega, no bajar los brazos y seguir luchando y metiendo.

CONCLUSIONES
BOCA ganó por obra del Espíritu Santo, no hizo el mínimo mérito para lograr la victoria, vimos o mejor dicho padecimos, un concierto de errores para todos los gustos (individuales, colectivos y tácticos), desde las cagadas de Izquierdoz, Mas y Marcone, la patética actuación de Pavón cayéndose solo cuando se iba para el gol o las chances que desperdició Benedetto, qué te pasa Pipa? mamma mia, lo de anoche fue una obra maestra del TERROR! nada de nada para rescatar, así no vamos a ningún lado bueno se los aseguro.

Chamuyo Alfaro como técnico es un buen comentarista, no vieron que bien que comenta los partidos? el problema es que a él le garpan para que BOCA juegue bien o que por lo menos tenga una línea de juego, NO para que analice y justifique las CAGADAS que comete su propio equipo y cuyo principal responsable es precisamente él, porque lo que se ve en la cancha es un verdadero mamarracho táctico, al margen de actuaciones espantosas, que se agravan por jugar a la BARTOLA! porque generalmente la táctica disimula y soporta las bajas performances individuales.

Cerrá el pico Alfaro y ponete a laburar CHARLATÁN de FERIA!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Promiedos, , el Blog, Youtube, Popular y La Nación.

14 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Clap clap clap brillante Horace!

Esteban ( gregor) dijo...

Ayer le rompi las pelotas a mi hijo (12 años) para ver el partido juntos, despues de mucho tiempo sin disfrutar ambos de ver a Boca. Juro q despues del partido le pedi perdon , este no es ese Boca del cual yo te hablaba desde q estabas en la panza de la madre PERDON POR ESTA PORQUERIA Q MIRAMOS JUNTOS. VERGUENZA senti al permitir q mi hijo se comiera 96 minutos de esta porqueria q es ver jugar a este Boca de Alfarorrible y Tevez ( por mas q este jugando aceptable este hijo de puta). Angelici esto es pura y exclusiva culpa tuya binguero hdp, que llevas a tus hijas a la cancha para q no te puteen. Igual ya la cancha esta copada en su mayoria de pendejos 2.0 y chetos q solo quieren publicar en sus estados de whatsap e historias de instagran que estan en la cancha. Soretes vayanse todos a cagar junto con Angelici. Estoy re caliente como todo Bostero de alma q hablo hoy. Saludos. Esteban ( Gregor)

Fabián Rodríguez dijo...

Si no estoy equivocado muchos hinchas de BOCA lo pedían a gritos a CHAMUYO,y otros como quien escribe siempre se encargaron de explicar por qué no lo queríamos.Bueno ayer fue justo la clave por qué NUNCA LO QUISE,BOCA tenía que salir a pasar por arriba al rival,después podes ganar empatar o perder pero como equipo GRANDE vos tenés que poner las pautas de cómo vas a jugar contra un equipo CHICO.Y quedó demostrado que ALFAHUMO de eso no sabe un CARAJO.Para el es igual jugar de visitante que en la BOMBONERA,cuando se vio que salgamos a ver qué hace el rival en nuestra cancha y con nuestra gente,ayer daba mucha vergüenza ver jugar a BOCA,sin ESPIRITUD,sin GANAS.Yo pregunto que carajo les pasa a estos muchachos no entienden lo que es VESIR ESTA CAMISETA,estoy muy caliente no solo con el tecnico,porque tácticamente fuimos una lágrima,pero la ACTITUD BOSTERA no se negocia con NADIE OK.Los que no tienen ganas de jugar que se VAYAN.ESTO ES BOCA Y PARECE QUE LOS UNICOS QUE LO ENTENDEMOS SOMOS LOS HINCHAS.

deportivoganarsiempre dijo...

Había que ganar y se ganó. Este grupo y su nuevo DT están a un partido de cerrar un semestre muy positivo en cuanto a resultados pero ese balance solo será aceptable si BOCA levanta la copa el próximo domingo para alegría de todo el pueblo xeneize y amargura de los demás.
Lo único que quizás se le puede rescatar a Alfaro es la buena sintonía que aparentemente a logrado con el plantel. Pareciera que ha sabido gestionar con bastante éxito los egos de un grupo de jugadores con unos cuantos años de rodaje y apellidos pesados. Aunque eso le haya costado tener que consensuar con ellos la manera de jugar.
Cualquiera que lo escuche hablar se da cuenta de que el tipo no es un improvisado. Sabe lo que dice y como bien se marca en el post le sobran herramientas para explicar este desastre. Con lo cual no queda otra que pensar que no tiene mucho margen para cambiar porque no decide ÉL solo.
Hasta ahora se viene salvando del ridículo porque lo ayudan las individualidades o la suerte y como los resultados mandan el cómo se juega pasa a ser algo secundario. Sin embargo es lógico que BOCA gane estos partidos y de hecho aún jugando pésimamente mal está obligado a ser el campeón de este torneo solo por tener que definirlo con un rival que se acaba de ir al descenso. El tema es que BOCA gana porque más allá de que juega horrible, los otros son peores y con un mínimo de jerarquía alcanza para derrotarlos.
Lo que a esta altura resulta ridículo es el desorden escandaloso en el que se mueven nuestros jugadores desde el primer minuto del partido. Dejando de lado el bajo rendimiento individual de unos cuantos es inevitable caerle al DT porque muchas de las estupideces que pretenden hacer los jugadores durante los noventa y pico de minutos de partido, las deben trabajar en la semana.
Me pregunto: ninguno se da cuenta de que es un riesgo altísimo pretender sacar TODAS las pelotas jugando desde abajo cuando el rival presiona alto y no hay jugadores capaces de asumir ese riesgo y con el oficio suficiente para aguantarla?? de que sirve pasársela un rato entre los defensores hasta que no queda otra que revolearla a dividir? por qué se insiste con esto si ninguno de los volantes centrales suele recibir la pelota bien perfilado y con opciones de pase para armar circuitos de juego? por qué después de varios meses de laburo Alfaro no logró que se consolide ninguna sociedad dentro de la cancha teniendo tantos jugadores de buen pie? que sentido tiene mandar a Zárate a la banda cuando nunca rindió en esa posición? nadie observa que el doble cinco no es complementario? Nández y Marcone tienen dos graves problemas: la cancha les queda gigante y no pueden correrlos a todos y además no se pasan bien la pelota, se terminan superponiendo y salvo por las corajeadas del uruguayo los dos juegan mal. Los defensores no sacan el equipo del fondo y entonces quedamos siempre larguisimos facilitándole las cosas a los rivales, que habitualmente juntan mucha gente en el medio porque todo el mundo sabe que nosotros lo regalamos (con Tigre será un grave problema). Nos cuesta muchísimo generar juego y una de las pocas armas es la velocidad de los wines que casi siempre quedan a mitad de camino (no marcan, ni juegan). Encima a los de arriba se les cerró el arco.
Así y todo estamos a un partido de levantar otra copa. Ahora hay que ganar y nada más. Después Alfaro tendrá tiempo para traer jugadores que vengan a ponerse la camiseta y resolver problemas. Pero para mi gusto antes tendrá que replantear e acuerdo que hizo para que dentro el grupo nadie ande con cara de culo. Hay que ganar todo lo que se juega pero el objetivo primordial es la libertadores y con ésto no va a alcanzar.
Tiempo va a haber. Esperemos que a Alfaro no le pase como al tripero contra Independiente del Valle.
Saludos.

Fernando de Don Torcuato dijo...

Los únicos que saben dónde están jugando son Buffarini, Andrada y Nandez xq el resto dio vergüenza! Cada vez que veo a Pavón caerse o dar mal un pase de dos metros me agarra cáncer en la chota. Es inadmisible que el bicho con un jugador menos nos siga complicando por el slmo hecho de tener más gente en el medio y me pregunto que mierda le pasa a Alfaro? Un suicidio jugar con 4 puntas y 2 medios. Nos agarra paranaense y líquida la serie en 45 minutos.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Cuantas de las puteadas que se ligan Alfaro y compañia se evitarían si Villa en menor medida, y Pavón y Benedetto en mayor, estuvieran derechitos para el gol.

pd.1: Todos los partidos son jodidos, son cerrados. Eso de que Argentinos Jrs. salió último o Tigre se fue a la B ya fue. Es pasado. El presente indica que este es un nuevo torneo en el cual, como siempre, a la final llegan los dos mejores. Y llegaron Boca y Tigre (de hecho Tigre está un poco mejor que nosotros y ganó sus series mas holgadamente, pero una final es una final. Es un solo partido y se juega a muerte). Nosotros puteamos,maldecimos, criticamos lo horrible que se juega, pero el domingo que viene vamos a Córdoba. Otros tienen que disfrazarla con pelotudeces de perdedores tipo "ganamos todos" o "quedaron afuera por el desgaste que les propinó el super-riBal anterior", pero el domingo la final de la "copa de leche" la miran por TV. (y se ponen todos la camiseta de Tigre). En fin ...

pd.2: Boca tiene un gran equipo, con mucho eggs y parece que bien en el ambiente del vestuario. El único cargo que le hago a Alfaro, aparte del chamuyo, es que sigue tozuda y boludamente con el capricho de poner a Tevéz, cuando su lugar debería ser ocupado por Campuzano para reforzar el medio, liberar a Nández para que vaya para adelante y dejar que Villa o Pavón jueguen de extremos). Tevez anda bien, pero no le da la falta para jugar de titular.

Esteban ( gregor) dijo...

Daniel Osvaldo Cantero, con todo respeto ,vos estas hablando en serio cuando decis que todas las puteadas se evitarian si Villa, Pavon y Benedetto hicieran un gol??!!!Yo te diria q se evitan mas pueteadas porque los delanteros de los otros equipos no la embocan, por favor loco hay que abrir los ojos. Boca hace todos los partidos jodidos, Boca no juega a lo Boca desde que el hijo de mil puta de Angelici rajo a Falcioni. Y te aviso que los otros juegan una final tambien POR CULPA DE NOSOTROS ( amen de la ayuda coimabol)porque nosotros y la seguidilla de tecnicos q se contrataron hicieron podible q los otros ganen las copas q nosotros tendriamos q ganar y no estas copas pedorras que son un engendro de esta dirigencia llena de inutiles. Amem de esto de la copa pedorra hay q ganar porq somos BOCA y para q los antiBoca se sigan llenando de veneno y mas a Tigre del puto antiBoca de Gorosito y Riquelme. Saludos. Esteban ( Gregor)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gregor.
Coincido con tus palabras, gracias por contestarle.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Hola Horace! De nada,realmente me sorprenden algunos hinchas de Boca que no ven lo espantoso q es este Boca de Alfaro, Tevez y Angelici. Saludos.

Pablo Caserta dijo...

GREGOR, SUCRIBO CADA PALABRA Y, CON RESPECTO AL ANTI BOICA DE GOROSITO, VAMOS A TENER QUE ESTAR MUY ATENTOS PORQUE ESE CUERVO -GALLINA MISERABLE, MENESTEROSO Y MARICON, LO PRIMERO QUE VA A HACER, EN CASO DE QUE LE GANEMOS LA FINAL, VA A SER LO QUE HACE SIEMPRE QUE PIERDE (ES DECIR LA MAYORIA DE LAS VECES Y CON CUALQUIERA QUE LE TOQUE PERDER), LLORAR, MARICONEAR Y ACUSAR DE QUE LE ROBARON DE QUE LOS PERJUDICARON Y BLA, BLA BLA, BUAH , BUAH BUAH.
ATENTOS CON ESO PORQUE A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MIERDOCSITO YA LO TENGO RECONTRA CALADO.
SALUDOS. PABLO.

Esteban ( gregor) dijo...

Gracias Pablo por el apoyo a mi comentario. Yo tambien lo conozco y muy bien a ese forro hdp y lloron de Gorosito. Y tenes toda la razon en lo que decis. Esteban ( Gregor)

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Esteban Gregor/Horace ... Hablo en serio y lo fundamento. Primero le aclaro: Dije "muchas", no "todas" las puteadas. No soy necio, ni negacionista, ni un salame cuya única visión es el pajero "aguante" que està de moda por estos tiempos. Soy una persona mayor, que ve/escucha a Boca desde la década del 60.Antes con la radio, después con la TV y a veces, pocas para mi gusto ya que vivo a mas de 1.300 kms. de Capital, en la Bombonera. Está claro que Boca no juega bien ni maneja los partidos y que muchas veces se arman mal los esquemas y no se pone a los jugadores que tendrían que estar. No me gusta Zárate escondido en la raya, no me gusta ese pérfido 4-2-4 bielsista, no me gusta Pavón o Villa corriendo de atrás a los rivales. No me gustan ni Mas ni Buffarini, que para mí son horribles. Està claro que el DT está siendo preso de sus propias palabras con el tema Tévez. Pero también deme la derecha que Villa, Pavón y Benedetto están errando goles increíbles. Y en el fútbol de hoy, tan parejo y tan lleno de mediocridad, un gol, cambia totalmente un partido. Tanto en lo emocional como en el desarrollo posterior. Si el domingo de las 7 situaciones netas que erró Boca (3 de Benedetto, 2 de Pavón, 1 de Villa, 1 de Nández) entraban 4, ni cerca estaríamos discutiendo nada. Ni hablar si en La Paternal ganabamos 2-0, como no hubiese sido descabellado. Ud. nombra a Falcioni y mucho boludo, se cansó de putearlo y de hecho el ruin que preside el Club, haciendo oído a esas puteadas, lo raja con la excusa de lo mal que jugaba el equipo.!!!????.
Los otros juegan una final no por culpa de nosotros, POR CULPA DE LA CORRUP-UTA COIMABOL (recuerde que con el tema de los 7 falopeados ni siquiera tendrían que haberla jugado) y CULPA DE UNA CD híbrida y pusilánime, encabezada por un impresentable que nunca puso los huevos donde hacía falta ponerlos. Un despreciable personaje que con tal de hacer negocios, entrega el culo. Es fácil ser puto con culo ajeno. Total a los que nos duele después es a nosotros los hinchas, que llenamos la cancha en España y alentamos como si fueramos locales otra vez. En fin .. si nosotros estamos como locos que queda para el resto??? Esos que ud. dice que se erran los goles. En estos momentos, hay que calmarse un poco. Ser positivo y hacer fuerza por Boquita. No se olvide que tanto los jugadores y el DT consumen aunque por ahí lo nieguen, estas páginas y leen lo que se escribe en ellas.
El domingo hay que ganarle a Tigre y a la HUAD reforzada con toda la corpo de los periodigarcas descendidos. Por eso hay que enfocarse en eso. Después hay que esperar el receso, el nuevo libro de pases y ya Alfaro no tendrá mas excusas.

pd.: Totalmente de acuerdo con el tema de Lloroncito. Este payaso junto con el buche de Arielito LLoran y la puta arañadora de la B, forman el podio de los soretes mas miserables del fútbol argento.

Abrazo Bostero!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Daniel Osvaldo,
Somos contemporáneos, yo también voy a la cancha desde los '60, Gregor es más chico por lo que sé, pero ya tiene unas cuantas décadas de BOCA en el lomo, así que hablamos el mismo lenguaje.
Por eso NO te tomes las cosas en forma personal, aquí tenemos diferentes opiniones y lo que marcamos (creo que Gregor piensa lo mismo) es que vemos que muchos hinchas y parecía ser tu caso por tus palabras, se suben a esta OLA de optimismo por triunfos SIN sustento, bancando una actuación del equipo, a mi entender, lamentable e inentendible.
Como ya nos sucedió con Schelotto y que terminó como TODOS sabemos, y que también su momento nosotros lo advertimos como estamos haciéndolo ahora.
Y por lo que leo en este comentario es que, en general coincidís con nosotros en lo MAL que se plantean los partidos, en que el D.T. es un charlatán, en el bajo rendimiento de algunos jugadores y en que la COIMAbol nos RE-CAGÓ!
Pero NO coincidimos en que vs AAJJ se complicó por los goles errados, porque si bien BOCA tuvo 5 ó 6 chances de GOL producto del azar y de los errores de los rivales, te estás olvidando, primero que jugó como el OJETE! y segundo que antes de que nuestro equipo tuviera esas chances los del Bicho “se comieron” 3 ó 4 goles cantados y que si nos embocaban primero y por como jugaron este partido NO lo daban vuelta ni en PEDO!
Gracias por participar activamente con tus comentarios, de paso reitero que me gustaría responderlos más de lo que lo hago, pero la verdad es que NO tengo tiempo, vivo de mi laburo y le robo horas para poder escribir los post.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Hola Horace y Daniel Osvaldo, comparto las palabras de Horace y mi contestacoon fue sin animo de faltarle el respeto, yo tengo 42 y pase malas y buenas como ustedes pero mas alla de las edades la paciencia tiene un limite en el futbol y creo Horace, yo y muchos lectores ya la perdimos hace rato la paciencia con Angelici y sus reiteradas cagadas y bajadas de pantalones que hicieron posible esta murga q es el primer equipo de Boca. Saludos. Esteban (Gregor)