lunes, abril 29, 2019

TRAILER DE LA PELÍCULA DE riBer

Te la presentamos en exclusiBa y antes que en los cines y en su GAYinero faBorito! 


Y me encanta que la presenten justo en el Día del Animal! porque mi animal predilecto es la GAYina de la B! Ja Ja Ja 

Por más películas que hagas GAYina DESCENDIDA de la B:

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Rabonushka (editadas), Placas Rojas TV, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.
VIDEO: de La Mitad Más 1 (Rabonushka).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je muy chistoso Horace pero si lo hago yo me matan y quiero aclara que no soy amigo de Rodolfo somo profesionale
Boca jugo muy bien aye me parece

Saludo a todo lo socio del blog
Aguante Hura... e digo Boca junior boca
El tano