jueves, abril 25, 2019

EL BOCA DE ALFARO ES UN MAMARRACHO!

El Xeneize logró rescatar un (1) punto ante Tolima luego de remontar un 0X2 y salvarse de la derrota en el final del partido, en otra PÉSIMA actuación de un conjunto de jugadores que NO sabe a qué CARAJOS juega y que depende pura y exclusivamente de sus individualidades, algunas en muy bajo nivel como Marcone y Benedetto

Realmente analizar estos mamarrachos tácticos que plantea el VENDE HUMO charlatán de Alfaro cada vez me cuesta más, me da vergüenza ver jugar a BOCA de esta manera y que cualquier equipo de categoría como este Tolima le haga partido y lo ponga al borde del knock out con muy poco, por eso aquí les voy dejar sólo los “highlights” del partido: 

El planteo táctico con un 4-2-4 es anacrónico, inservible, suicida y es la principal causa de lo MAL que juega BOCA! 

Anoche remontó el 0X2 y lo terminó empatando gracias a Zárate primero y después gracias a Andrada que nos salvó sobre el final con 2 tapadas fundamentales, aunque el arquero tuvo una actuación irregular, NO brindó seguridad, estuvo flojo en el gol colombiano y cometió un par de errores groseros saliendo mal y perdiendo pelotas fáciles que pudieron terminar en goles. 

BOCA, aunque SIN jugar bien como dicen los MIERDIO$ hoy, generó 6 ó 7 situaciones claras de gol en el tiempo, casi todas por la GRAN actuación de Zárate, que chocaron contra el arquero Montero que tapó varias que iban adentro. 

La defensa en general y los centrales L. López e Izquierdoz en particular, son HORRIBLES! estos muchachos NO saben dónde están parados; el error de L. López en el gol colombiano fue infantil e imperdonable, en el gol local lo perdió a Marco Pérez, en esta jugada fue increíble ver lo MAL que marca BOCA! nadie le salió al que traía la pelota y lo dejaron tirar el centro con comodidad, mamma mia! 

El doble 5 NO funciona, Marcone perdió el rumbo y deambula por el field, y Nández corre al PEDO! anoche andaba por cualquier lado menos por dónde debía estar, o sea en el medio, además NO tienen quién los ayude, los otros 4 son delanteros. 

Villa es wing pero lo hace volantear, Bebelo Reynoso es enganche pero Chamuyo quiere que haga la banda izquierda y anoche apareció de a ratos sólo en el tiempo y luego desapareció, Benedetto juega sobrando las jugadas y NO la mete, anoche el ÚNICO que jugó acorde a su capacidad fue Zárate, él levantó el resultado y gracias a él BOCA pudo empatar, si estaba Tevez NO lo empatábamos ni a garrote! 

Ahora escucho decir a Chamuyo Alfaro y al perio-GARQUI$MO alcahuete pagado por Angeli$$$i que “BOCA dio una prueba de carácter” al levantar el resultado, por favor dejen de mentirle a la gente, jugamos contra un equipo de categoría y nos hizo 2 goles en 20’ y casi nos gana en el final que nos apretó contra nuestro arco y estaban todos nuestros jugadores paralizados y los salvó Andrada

NO hay técnico, NO hay equipo y a muchos jugadores la camiseta les queda ENORME!

Por lo menos así lo veo yo que ya decidí NO hacerme ninguna ilusión, es más, dudo mucho que este rejuntado de Alfaro pueda ganarle a Central la SúperG@RCH@, por eso estoy convencido que este año debe ser de depuración, FUERA Angelici y el Macri$$$mo del club, FUERA Chamuyo y que venga un técnico con personalidad, capacidad, HUEVOS y en lo posible que sea MUDO! y FUERA varios jugadores a los que NO les da el pinet para calzarse la azul y oro. 

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAJO! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Azul y Oro, SC ESPN, AFP, la web, DIRECTV Sports y sitio oficial CABJ.

21 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Elmedio Alfato la concha de tu madreeeeeee!!! Dioooss mioooo hasta mi hijo armaria mejor el equipo. No puede ser q nadie le diga, que nadie lo vea en el plantel, en el club , en su cuerpo tecnico o la esposa, algun hijo, nieto, sobrino, vecino y lpm Alfaro!!!
Que tremendo jugador Zarate lpm, podra ser egoista y todo lo q digan pero es un monstruo y es una mierda q el puto alfaro no lo sepa y siga armamdo lo q tevez quiere. Se imaginan un medio como la historia dice??? Con Zarate y Benedeto volviendo a su nivel.no nos para nadie. Saludos Esteban ( gregor)

Anónimo dijo...

Todo de acuerdo con el post, aunque qué tan en serio vas con lo de que Boca puede perder contra Central? No digo que ese partido se gane caminando...pero, Boca no puede ser más malo que ellos ni aunque dirigiera el Bianchi de 2013 con el plantel de 2009.

Bostero dijo...

No podes criticar la continuidad que le da Alfaro a Zarate. Quizas siendo titular siempre hoy estaría lesionado.
Criticá a Guillermo que en 210 min de Final de Libertadores no lo puso 1 min.

Faltó una mención a Almendra, que tiene 20 años y no corre. Tremendo amargo. El clon (malo) de Bentancur

deportivoganarsiempre dijo...

Cuanta impotencia da ver a nuestro BOCA en este estado. De lo que me tocó ver es de los momentos mas duros. Recuerdo la larga crisis que vivimos después de aquella etapa gloriosa que se cerró (a mi criterio) en el 81 con Maradona. En aquel momento la pasamos muy mal durante largos años y (a mi criterio) logramos salir definitivamente con la llegada de Carlos Bianchi (se le agradece al maestro Tabares lo del 91, pero alternó buenas y malas). Lamentablemente esa nueva etapa gloriosa con Carlitos nos dejó el lastre más pesado de nuestra historia del cual necesitamos liberarnos para volver a salir. Porque a esta altura ningún hincha debería dudar de que esta situación es absoluta y total responsabilidad del macrismo.
Los dts y muchos jugadores que han pasado por el club desde el 2007 hasta aca solo fueron figuras decorativas y salvo falcioni (al que el quemero traicionó) ninguno a estado ha a la altura. La debacle, mal que nos pese, incluye al virrey porque nunca debió regresar y su ultima
experiencia fue bastante oscura.
La actualidad no nos da ningún argumento para ilusionarnos porque (otra vez) ocurre que el que tiene que tomar decisiones se encuentra condicionado y evidentemente la pilcha de BOCA le pesa como si fuera de plomo. Y así es imposible.
A esta realidad se suma el bajísimo nivel de muchos jugadores que realmente no se entiende como pueden equivocarse tan feo o mostrar semejante desorientación adentro de la cancha.
O quizás sea que el mensaje del Dt no los convence... porque el tecnico no solo comunica cuando habla sino (fundamentalmente) cuando pone o saca jugadores y decide el parado táctico. Y hasta ahora a Alfaro le ha sobrado charlatanería al igual que le ha faltado lucidez y personalidad para hacer lo que el equipo necesita.
Ya no se sostiene seguir jugando con dos volantes y tampoco dejar al que es (por mucho) el mejor jugador del plantel fuera del equipo titular. El dt habla con sus decisiones y entonces el chamuyo queda para la gilada y la realidad lo pasa por encima.
Lo vemos todos... también los jugadores (aunque no lo digan). Porque quizás sea cierto que un grupo de "referentes" le marco la cancha a Alfaro pero no creo que todos estén convencidos de jugar asi y menos de dar ventajas dejando al mejor afuera. Si hasta en un torneo de barrio el dueño del equipo se saca solo cuando hay uno que es determinante y juega en su posición.
Por eso, mas allá del bajo nivel individual de muchos, a mí me da la sensación de que dentro del equipo hay jugadores que podrían rendir mucho mas pero estan incómodos. Qué se yo... es una idea nomas. El problema es que el DT hasta el momento no ha dado señales de que vaya a cambiar con lo cual el final puede ser muy decepcionante otra vez.
Como hincha no puedo dejar de esperar que ganemos todo y que cada vez que el xeneize sale a la cancha ese sentimiento inigualable de amor incondicional me nuble la razón alentandome a creer. Pero la cosa esta muy jodida y pareciera que para terminar con esta debacle a la que nos llevo el macrismo lo mejor es hacer fuerza para recuperar nuestra identidad echando a esos infames definitivamente para entonces empezar a reconstruirnos.
Saludos

Fabián Rodríguez dijo...

No sé mientan más ustedes mismos este ALFAHUMO es peor que el mellizo,aquel por lo menos no sanateaba,este se la pasa hablando boludeces en ves de ponerse a laburar.No creo que perdamos con los COMEGATOS,pero lo que nos va a pasar es que nos agarra un equipo bien plantado y vamos a pasar vergüenza.Ya mismo propongo al Ruso Zielinski antes que se lo lleve otro club.

Unknown dijo...

No se si sos Horace o quien. Déjense de joder con el Macrismo. Porque si el Macrismo es culpable del Boca de hoy también lo es del super campeón de todo tanto en lo económico como lo deportivo desde el 96 al 2008. Hablen de futbol y dejen de meter la politica.

Fernando de Don Torcuato dijo...

El medio fue un asco no paraban a nadie! Así no se puede jugar una libertadores. Ya estoy podrido de analizar el mal funcionamiento del equipo no me hago más ilusiones y está más que claro que para empezar a recuperar la indentidad lo PRIMERO es rajar al macrismo del club, abrazo compañeros Xeneizes.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/25/2019 7:08 p.m.,
Yo soy Horace y la política la metió Macri en BOCA pedazo de PELOTUDO! y vamos a hablar de lo que se nos cante el CULO FORRO del ORTO!
HORACE

Conrado dijo...

Realmente apenado por el esquema utilizado por Alfaro que cada vez me decepciona aún más. No era lo que esperaba de él realmente y me convencía a finales del año pasado que fuese él quien agarre nuestro Boca querido por su perfil parecido al de Falcioni. Ya la verdad es que no sé realmente quién lleva la manija acá, si está o no pintado este tipo y que no se den cuenta de estos detalles quienes manejan el fútbol profesional es increíblemente frustrante... Hace años venimos padeciendo lo mismo.. No les interesa ganar? Porque pareciera que desde adentro quieren que sigamos asistiendo a sesiones de autoflagelación. No se puede explicar... tenemos todo el material servido en la mesa para armar un equipazo, con variantes que nadie tiene y no se qué mierda es lo que quieren inventar en este fútbol cada vez más degenerado, en donde no se utilizan a los jugadores en sus posiciones naturales. Ya no hay más nada que inventar en el fútbol.

Anónimo dijo...

Pretender analizar un club ignorando la fuerza que lo dirige es, al menos, carente de sentido! El Macrismo habrá sido la fuerza que dirigió a Boca durante esos años, pero en esos momentos tenés dos cosas para considerar: primero, que se reducían a dirigir en el sentido estricto de la actividad. Segundo, que en sus dirigidos tenían gente asertiva y con carácter, lo que impedía que dichos dirigentes tuvieran vía libre para hacer lo que quisieran.
http://imborrableboca.blogspot.com/2009/04/bianchi-vs-macri.html en éste caso la historia vale tanto como la imagen.

¿Ahora? Ahora se ve lo que es el Macrismo cuando no se limita a dirigir simplemente, sino también a utilizar el club como un órgano político - agravado por el hecho de que no hay nadie (decentemente posicionado dentro del club) que tenga ganas de frenarles el carro. Y los resultados de esto estuvieron a la vista por casi una década entera ya. Solamente eso.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/25/2019 10:47 p.m.,
Excelente recuerdo trajiste y que además pinta en cuerpo y alma a Macri, al Macri$$$mo y al que les dio VIDA! el gran Carlos Bianchi, porque gracias al Virrey y un extraordinario grupo de jugadores existe el Macri$$$mo y hoy, aunque Ud. NO lo crea, Macri es presidente del país cuando NO puede dirigir ni un KIOSCO! realmente increíble.
Gracias y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es así. Realmente sorprende el efecto mariposa que tuvo todo aquello. Si no era por Bianchi y ese grupo con tantas ganas de esforzarse y ganar, Macri no sería presidente ni de una isla en Oceanía.
Aprecio su respuesta, saludos a usted también!

Fabián Rodríguez dijo...

Hay una canción que dice"que cosa fuera la maza sin cantera un amasijo hecho de carne con tendones".Eso mismo sería el Macri$$mo de no haber EXISTIDO BOCA en sus vidas,yo les pregunto a TODOS los ignorantes que piensan que nuestro querido club,nació cuando vino Macri,saben que ni siquiera teníamos cancha para jugar y no hablar a nivel club hasta que asumieron ANTONIO ALEGRE Y CARLOS HELER.Si no conocen la historia tengan la verguever suficiente para preguntar.Y si vamos más atrás está ALBERTO J ARMANDO,SEÑORES PRESIDENTE QUE PRIMERO SIEMPRE ESTUVO EL CLUB POR SOBRE TODOS LOS HOMBRES Y NOMBRES.

deportivoganarsiempre dijo...

Amigo el macrismo sacó al pueblo del club, pretendió convertir los clubes de fútbol en sociedades anónimas y (leiste los diarios???) LE PROPUSO AL GAYINA AGUILAR ALLA POR EL AÑO 2000 MUDARNOS DE LA BOMBONERA Y COMPARTIR CANCHA CON LAS DESCENDIDAS (al lado de eso, angelici es la madre Teresa). Ademas fue a buscar a Bianchi (verdadero artifice de la gloria de esos años) después de fracasar estrepitosamente con bilardo y el bambino. Te acordás???
Una más (aunque la lista es larguísima, porque angelici también es el macrismo ehhh. No te hagas el boludo), Carlos Bianchi nunca fue prioridad para Mauricio Macri, el quería a... DANIEL PASSARELLA!!!!!, al virrey lo trajo como bombero cuando su gestión era un incendio. Claro que con los resultados puestos, la inmundicia PRO intentó sacar partido pero sin poder evitar que Carlitos se diera el lujo de plantarlo en medio de una conferencia de prensa o que los jugadores reputearan a salvestrini (tesorero del macrismo) luego de haber ganado una copa.
Otra cosa: BOCA JRS es un club de fútbol, no una empresa. La vidriera que otorga el xeneize no la ofrece ningún club de América, con lo cual es imposible que de pérdidas como se maneja el futbol desde hace veinte años. Con lo cual el campeonato económico no existe y los que quieran levantar la copa del campeonato económico son todos una manga de forros que no entienden nada de lo que significa SER HINCHA DE BOCA y no merecen ni siquiera un comentario.
Acá lo que importa son los resultados deportivos y el único mérito de macri es haber tenido el orto de que Bianchi le dijera que si y armara uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino y sudamericano (para no exagerar).
Por último, vos podes pensar lo que se te ocurra y decir lo que se te cante. Pero no le rompas los huevos a los demás con lo que opinan o comentan. Yo soy socio de BOCA y voy a la cancha desde hace muchos años. Viví muchas alegrías y unas cuantas tristezas incluso mucho antes de que el forro de macri decidiera usar a nuestro BOCA como trampolín político, pero no me creo el dueño de la verdad. Mi palabra vale lo mismo que la de cualquier otro aunque defienda a la lacra macrista e incluso este pensando en votarlos a pesar del daño que nos vienen haciendo desde hace tanto tiempo.
Saludos

deportivoganarsiempre dijo...

Casualmente estan circulando declaraciones de Digon, a quien no conozco, sobre lo que decia de Passarella. Pero esa data no es nueva, se supo en su momento y mucho después los amigos de La Pasucci se encargaron de difundirlo con valiosísima documentación. Dejo este link para el que quiera leerlo.
Saludos


https://www.google.com.ar/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiI8KLO7-7hAhV4DrkGHVrpDfEQjhx6BAgBEAI&url=http%3A%2F%2Flapassucci.blogspot.com%2F2012%2F08%2Fque-hubiera-pasado-si-passarella-era.html&psig=AOvVaw3ZVFgfdwj7ST4kppd0vq_N&ust=1556406251884711

Anónimo dijo...

no le den bola a unknown, es un hdrmp troll q se caga en la gente q laesta pasando mal,en octubre se queda sin laburo,que se siente troll q te reinvindiquen al K heller?? macri la pego de pedo con bianchi, quien lo enfrentó encima,y angelici casi la pega tb de casualidad, lo que mas rabia me da es que en la vereda de enfrente la araña saca a su maximo emblema ponzio y este no pone mala cara ni nada, no juega casi nunca,y sin embargo es todo lo contrario en actitud, y aca siempre tiene q jugar el hdrmp de tevez!!!! pero con la gente que tenemos q lo sigue vivando seguimos asi,en permanente pelotudez! alfaro es un titere y se merece lo peor,y lo de hoy fue lomaximo, el hdrmp mmlpqtp vio dos veces como le ponian 3 dedos y nosotros nos tenemos q aguantar las cargadas!!!!uno puede hacerse el pija y decir ganemos y ojala nos toque river escucho en la radio que los de boca dicen eso...en serio? vieron como esta river? en esta estoy con cascini,dejemonos de joder...estamos a la deriva, hasta cuando durara esto?????

Anónimo dijo...

Hace un post, por el cumpleaños del virrey

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Pareciera que esta nota da mas para la política que para el fútbol. Aunque no me guste, siemrpe la política y el fútbol en algún lado se cruzan. Hay que tratar de que sea lo menos posible. Pero bueh, asi estamos y voy a dar mi postura. Para mi modo de ver las cosas el tema de Macri-Bianchi se dio así y punto. A las cosas buenas no hay que buscarle el pelo en el huevo. Hay que disfrutarlas y recordarlaa orgullosamente para siempre. No se pueden hacer especulaciones que si venía Passarella o no, que si Bianchi le decía que no o que si no se moría Pompillo, o bla bla bla. El huevo o la gallina. Se dio así y punto. Boca tuvo una de sus etapas mas gloriosas de su imponente historia. Es una pelotudéz estar discutiendo esos hechos y peleándonos entre Bosteros. La realidad es que Mauricio Macri, junto a Don Antonio Alegre (chapó!!!) y Alberto J. Armando se ubican en el podio de los mejores presidentes de la gloriosa historia del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, así en mayúsculas como su grandeza lo merece. Que cada uno lo ponga en el 1,2,3 que quiera, que va a estar bien. Y ojo esto lo digo dejando fuera de discusión a los fundadores de esta incomparable locura que es el Xeneize, que para mi son sagrados e intocables como los hermanos Farenga, De Harenne, Baglietto,Scarpati,Sana y Movio, y nuestro primer presidente Don Luis Cerezo.(ellos no tenían ni idea de lo colosal y maravilloso que estaban creando). Pero así como los que nombré estan en el podio, el payaso pelotudo y mer$enario que nos dirige hoy, está en el podio de los peores (para mí junto a Corigliano y Benito Noel). Y como estamos siendo gobernados por uno de los tres peores presidentes nos pasan todas estas desagrables cosas. Tener esta nefasta racha de perder finales y mano a mano como nunca en la historia. Perder con las putas de la B. Fumarnos estos arreglos espurios con jugadores acabados o medio pelo y DT's que no están a la altura. Quedar siempre como pelotudos en todos los niveles donde se cocinan los secretos de la pelotida y salir perjudicados en los escritorios. Ser sometidos a una constante provocación de todo los mierdo$ de pren$a que jocosamente le dan rienda suelta a toda su putrefacta animosidad, a toda su mala leche y a todo el sentimiento anti-Boca que los envilece y que nadie, absolutamente nadie de la dirigencia, menos el impresentable come s, se les pare de manos. Aguantar todas las vendidas de humo de un imbécil que está desesperado porque en sus 8 años de presidencia el Club fue una caricatura de lo que este sorete recibió. Ser víctimas gratuitas de operetas miserables como la guardia alta, los favores de los árbitros y la AFA Bostera, y un montón de etcéteras mas que llevaría horas detallarlas y que todos conocemos. Sintetizando: Es lo que hay. A Alfaro lo espero hasta el próximo recambio (incluiría, no solo un recambio de jugadores sino algo fundamental como lo sería el despido de Tevez). Todavía lo banco porque creo que el tipo sabe y si corrige algunas cosas, por ej. boconear menos frente a los mierdo$, es un tipo que nos puede dar muchas alegrías. Con respecto al responsable mayor de esta debacle, eso es responsabilidad pura y exclusiva de los socios, que en Diciembre van a poner el votito en al urna. De ellos depende seguir en esta mediocridad o cambiar para el bien de Boca Juniors. Perdón si fui muy extenso en el comentario.

Fabián Rodríguez dijo...

Disculpeme,con todo respeto lo digo,la presidencia de Macri,no la podemos comparar NUNCA con la de Don ANTONIO ALEGRE.Este hombre sacó al club de la total ruina ni cancha teníamos.Cuando asume Macri la institución estaba completamente saneada,entonces al tener los números en orden se pudo dedicar al fútbol.No nos olvidemos que al principio creo el fondo común dónde no se sabía quienes eran los dueños de los pases de los jugadores.Y si lo miramos finamente lo único bueno que hizo fue gracias al Virrey,no nos olvidemos de los 9 jugadores de las inferiores que iba a tener BOCA.

deportivoganarsiempre dijo...

Daniel, disculpe que me meta en su comentario.
Hay algo que no comparto: Realmente le parece que se puede despegar a mauricio macri de la gestión de angelici?? Ya su gestión había generado muchísimas controversias que los resultados deportivos no pudieron tapar. Sinceramente estoy convencido de que en esa etapa alcanzamos la gloria A PESAR DE MACRI Y NO GRACIAS A ÉL.
Pero más allá de eso me parece una ingenuidad desligar a esa lacra de los desastres de angelici porque el quemero no mueve un dedo sin el aval de mauricio, con lo cual creer que la debacle de los últimos años no es también responsabilidad de este señor es, a mi criterio, un error tremendo. Si acordamos que macri también es responsable entonces jamás podría estar en el podio de los mejores.
Espero no lo ofenda mi respuesta. Me parece que se armó un debate muy saludable para los bosteros de corazón y es importante que clarifiquemos nuestras ideas porque las elecciones de fin de año son tan importantes como la mas prestigiosa de las copas que pudiéramos ganar e involucran a todos los hinchas, no solo a aquellos que podemos votar. BOCA ES DEL PUEBLO sean sus hinchas socios o no.
Saludos

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Fabian Rodriguez: Si se refiere a mi comentario, le digo que nunca comparé la presidencia de Alegre con la de Macri. Solo dije que fueron, junto a la de Armando las mejores. Y si yo tuviese que poner el Nº1, se lo pongo a Don Antonio Alegre (de los tres fue el que peor recibió al Club y sin embargo lo llevó adelante. Tuvo la puta mala suerte que en lo deportivo no logró casi nada, pero eso no quita lo enorme de su gestión, cuando el Club estuvo al borde de la desaparición).

deportivoganarsiempre Ud. me podrá tildar de ingenuo, inocente o muy naif pero a mi me parece que Macri al ser presidente de todos los argentinos no tiene la gran influencia que muchos le enrostran. No se olvide que es político y el político sabe muy bien que no solo los hinchas Bosteros votamos. Para mi que el hombre se cuida mucho de eso. Además, si las tuviera, me parece a mi le repito, sería todo muy distinto. A Boca no lo hubiesen bastardeado los mierdo$, los escritorios, los jerarcas de la COIMABOL, etc.etc.(Es mas creo que lo hacen porque saben que no hay banca presidencial). Yo simplemente creo que caímos en manos de un miserable personaje del sub-mundo mafioso, que por supuesto tiene su gente y su bandita y que Macri mira para otro lado porque si se mete de lleno, todo eso le puede jugar en contra. Es lo que pienso. Por ahí estoy equivocado. Yo vivo lejos del Club y no estoy en el día a día como pueden estar uds. que en una de esas latiene mas clara.

Un saludo y abrazo Bostero para ambos.