martes, abril 30, 2019

DECIME QUE ES UNA JODA CHAMUYO

Porque si de verdad Chamuyo Alfaro piensa “suicidarse” poniendo este equipo me corto las BOLAS RIGHT NOW! para qué esperar al jueves? 

Está bien que jugamos contra NADIE! pero me parece que no es pa’ subestimarlos tanto a los comegatos de Central, para mí eeehhh, para mí eeehhh. 


Un saludo cordial, 

y FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TN, TyC Sports y El Viejo Cansado (Twitter).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que esté pensando en parar ese equipo. Si Chamuyo hace eso hay que frenarlo como sea, secuestrarlo, meterlo en cana, cualquier cosa. Marcone solo en el medio??? Se debe querer pegar un tiro. Saludos!!! Gabriel de Lomas

deportivoganarsiempre dijo...

Los medios antiboca están todo el tiempo buscando hacer daño. Si no les dan de comer con alguna declaración pelotuda o no hay una derrota para exprimir filman la cara de Tevez después de un gol de Zárate para poder hablar al pedo o, como en este caso, especulan sobre un parado táctico que ningún técnico se animaría a poner de entrada en un partido se cierta trascendencia como el del jueves. Alfaro está demostrando ser un verdadero vendehumo y hasta ahora el buzo de Dt de BOCA le viene quedando gigante pero no creo que sea tan boludo como para suicidarse ante los hinchas.
Es cierto que hoy paro ese equipo y también lo es que todos sus planteos son un mamarracho. Pero ese equipo no va a arrancar el Partido, pero como los antiboca saben la calentura y desconfianza que hay hacia Alfaro por sus decisiones en cuanto al armado del equipo tiran la idea deque podría jugar así sólo para generar ruido. Quizás estoy equivocado pero a esas mierdas la mala leche les brota por la piel y me parece que esto es más una provocación que una posibilidad rea

Unknown dijo...

Este es el engendro mas espantoso que vi en mi vida, ni Guillermo, ni Arruabarrena, presentaron esperpentos de estas caracteristicas y los matabamos por menos. Pero parece que este se decidio a superarlos. Se tira a la parrilla el solo en definitiva. Realmente veo en el horizonte un cachetazo fiero que se puede dar en cualquier momento y nos vamos a acordar de todo esto que veniamos remarcando si no se cambia urgente. Alfaro tenes que ser el Alfaro de Arsenal! Dejate de romper las bolas viejo! No es nada extraordinario lo que estamos diciendo, es sentido comun, minimo. Que es esta degeneracion que existe en el futbol en la actualidad? Que ahora resulta que son todos "polifuncionales" y pueden jugar en cualquier lado. Bostero nicoleño.

Unknown dijo...

La verdad si bien no gusta los planteos que hace Alfaro ha conseguido el 70% de los puntos en juego (41 de 57 ) en 19 partidos. Eso lo salva por ahora de la crítica de gran parte de la hinchada.

Fabián Rodríguez dijo...

Sobra Tevez,falta Nandes.En realidad hasta junio nos va a faltar un mediocampista a traer,así formar un 4-3-1-2,Bebelo de enganche y hoy sería afuera Villa por un mediocampista neto y Zarate Benedetto (si deja de hacer payasadas)si no afuera y adentro Villa,y el ex Velesh de 9.Un saludo y AGUANTE BOCA