domingo, abril 28, 2019

A MENDOZA CON EL MULETTO vs EL TOMBA

El Xeneize debuta en este nuevo engendro de la mamarrachesca AFA de los ANALFA-BESTIA$ Tapia y Angelici, la Copa de la SuperLiG@RCH@, en Mendoza ante Godoy Cruz

Chamuyo Alfaro guarda jugadores para la SuperG@RCH@ Argentina del miércoles ante los comegatos de Central también en Mendoza, y presentará un equipo con sólo 2 de los habituales titulares (Andrada e Izquierdoz), aunque con varios nombres con experiencia y seguirá apostando a este esquema híbrido y amorfo, con un mediocampo endeble que deja desprotegida a la defensa y que hoy se parece a un 4-3-3, pero vaya uno a saber cómo terminan jugando: 

El Tomba es un equipo irregular y mediocre, además NO contará con su goleador y figura, el famoso Morro García; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo mendocino: 

No esperamos mucho de este partido, BOCA va con muchos suplentes y varios pibes especialmente en la zona clave del mediocampo, donde reaparece Campuzano después de varias semanas formando el doble 5 con el chico Capaldo (20) que apenas jugó 9’ en primera en su debut vs Defensa y Justicia, más Almendra (19) al que hasta ahora no lo vimos jugar un solo partido bien ni tampoco sabemos de qué juega, y completan el piberío Weingandt (19) y Obando (19), ambos de correcta actuación ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Pero por suerte la serie se define en La Bombonera y por eso hay que apostar a sacar un buen resultado y el empate lo firmamos YA! aunque ojalá nos den una sorpresa y una alegría los pibes.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Uno (Mza), Marca (Arg), Información CABJ, Cadena Xeneize e Infobae.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El plato fuerte del domingo? Pero si todos sabemos que esto es una victoria gratis para Boca. Si es para jugar contra estos nos hubieran hecho entrar directo desde cuartos realmente.

Fabián Rodríguez dijo...

Tomo tus palabras Horace Godoy Cruz equipo regular y mediocre.Dejando los pibes de lado qué bien merecen su oportunidad y me gustaría verlos más seguido en la primera de BOCA ,no podemos dejar pasar nuevamente el desastre de este muchacho ALFAHUMO,tácticamente PEOR que los MACANA.Otra vez nuestro ARQUERO fue la figura,ya esto no resiste análisis alguno,cuando juguemos con equipos bien plantados vamos a morder polvo!!!!!Abrazo.

Interrupciones de Bios dijo...

Ojala ganemos la Copita con Central. Eso va a traer algo mas de confianza.
Por ahora, aprueba con holgura Alfaro. Solo tiene que mejorar el mediocampo y acertar en los refuerzos para la Copa.

Unknown dijo...

Yo pregunto, ¿qué le vieron a Almendra para jugar en la primera de boca?

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

jajajajja!! Como está la corpo descendida come-mierda y anti-Boca con el offside televisivo del chancho Abila!!!! No veo ningún programa basura de los mierdos gayinas, pero anoche haciendo zapping me cruzo con los soretes de canal 9. Dos gayinas encubiertas inmundas y recalcitrantes como lo son el tereso de Macaya y el mala leche de Arcucci, ninguneando a Boca y llorando que en la jugada del gol del triunfo no había penal a Nández, que Abila estaba adelantado, que la pelota no entró y que el gol fue con la mano. Les brota la animosidad y el resentimiento por todos los poros a estos hdps mal paridos!!! Era tanta la calentura que tenían estos dos impresentables, que según ellos y mostrando una cámara que no se ve nada, la jugada del primer gol arrancó con una mano de Pavón.!!!????

pd.: Respecto al partido, Boca arrancó bien, creo que con el esquema mas parecido al gusto de todos pero nuevamente se pinchó en el segundo tiempo. Algo pasa, NO SE SI ES FÍSICO, PSICOLÓGICO, CONCENTRACIÓN O QUE CATSO, pero hay que corregirlo URGENTE!!!

Unknown dijo...

Los pibes Weingandt y Capaldo son interesantes! Por que no tenerlos en cuenta como recambio de calidad? Por que nos tenemos que llenar de refuerzos innecesarios cuando estos pibes piden pista y responden correctamente en la cancha? Resulta que va a venir el otro hijo del colorado Macallister, todo porque el padre esta metido en el gobierno ademas de que no es del puesto que hoy Boca necesita reforzar, le faltan volantes externos! Y Capaldo es un buen recambio, no lo veo inferior a alguno de los titulares. Saludos Horace. Bostero Nicoleño.

Anónimo dijo...

Arcucci es hincha de rasin capo