viernes, marzo 22, 2019

VERGONZOSO Y MENTIROSO VIDEO DE AFA (*)

__ (*) Asociación de Facinerosos Argentinos! 

He visto porquerías en mi vida, pero nada que se compare con esta CAGADA de video tratando de resucitar al pingüinito loser y pecho frío de Me$$i


Pésimamente realizado, con un inconfundible tufillo marketinero Macri$$$ta y súper TRUCHO por donde lo miren (qué podíamos esperar más que otra BURRADA del Chiqui “analfabestia” Tapia y el quemero Angelici?), pero por más que lo quieran “olvidar”, Diego siempre va a estar en los corazones del hincha argentino: 



Como el ÚNICO e inigualable, como el MÁS grande, es más, su deliberada omisión agiganta su figura y su sombra empequeñece aún más al Capitán FRÍO!


Un saludo cordial y NO se olviden que:

♪ La Selección ♪ La Selección ♪ Se va a LPQLP ♪

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Palermito69, el Blog, ConmeBol, la web y WhatsApp.
VIDEOS: de AFA y Ali Rashid García.

4 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Fíjate que le arman un partido para que regrese y se luzca metiendo mínimo un gol,y así y todo pierden con Venezuela.Decime si no es un resultado SACA TECNICO Y SACA JUGADORES.Y lo de DIEGO bueno creo que tenés toda la razón creo que ese sí ES UNICO y jamás habrá uno que ni siquiera pueda atarle los botines.JAJA cuando los GILES 2.0 hablan boludeces solo me remito a mostrar el Gráfico dónde se ve el tobillo del verdadero y único 10 antes del partido con Brasil.Sin palabras Horace.

Unknown dijo...

Gran exhibición del combinado nacional hoy ante la poderosa Venezuela que es seria candidata a ganar la copa amércia en Brasil y el próximo mundial en Qatar.
Descollante actuacióm del gran líder futbolístico de nuestro país, el gran Messi. Que me viene con Maradona por favor. Por un par de golcitos boludos que hizo tanto lío con Maradona. Cuando pierda 4 finales como el gran Lío recién ahí podemos empezar a hablar. Los goles a los ingleses, belgica e italia, el pase a Cani contra Brasil en el 90 y el mundial del 86 son pavadas que las ha e cualquiera, pero lo de la pulga es inigualable.
Mención especial para Armani que, como gran arquero que es, no metió las que iban afuera. Que querían, que saque alguna de las que iban adentro también???.
La verdad es que toda esta ironía, parece mentira, pero es ll que algunos giles 2.0 de play starion piensan.
Que vergüenza damos y la verdad, en el fondo, un poco me regocija. Mas que nada por.los chupa culo del pingüino, Armani y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Sugerencia de etiqueta: Me$$i el peor 10 de la historia, nunca en mi vida vi a un jugador tan pecho frío como este tipo

Unknown dijo...

Ya se va a acabar el marketing macrista, mentiroso y meritocrata!!
Hay que acostumbrarse a perder.no sobran buenos jugadores y encima los ponen en posiciones que no juegan nunca o casi nunca. Mercado de central?? Se quieren hacer los Bielsa con 2 entrenamientos.
Y para colmo, mentirotti de manager.
Cóctel explosivo y derrotado.