martes, marzo 26, 2019

TINELLI OTRA VEZ LLORANDO CONTRA BOCA

CUERVO GARCA, MENTIROSO, CAGÓN y LLORÓN!

Antes que nada aclaremos que San Lorenzo ya estaba ÚLTIMO sin que le descontaran ningún punto, así que NO XODAN! 

Seguí llorando CUERVO MARICÓN seguí llorando  
  Seguí llorando que te VAS a enloquecer  

La verdad es que no íbamos a dedicarle un post a este MARICA, pero estamos hartos de que por cualquier cosa le echen la culpa a BOCA y, además, porque a este $ORETE ya lo "atendimos" varias veces, se ve que tiene un complejo con el Xeneize, la última vez fue por el mismo motivo en nuestro post del 21/02/2018


Ahora pasemos al LLANTO actual, este personaje acomodaticio, venal y mer$enario de Tinelli trata de zafar del quilombo en el que metieron a San Lorenzo junto con el chirolita de Lammens por sus pésimos manejos, a través de la redes sociales (Twitter es su preferida) y mediante MENTIRAS que ya nadie cree,  ni los propios hinchas (haga click sobre las imágenes para ampliarlas):


Seguí llorando CUERVO MARICÓN seguí llorando  
  Seguí llorando que te VAS a enloquecer  

El leitmotiv es el mismo de siempre: la AFA bostera, en este caso sería la Superliga bostera (segual diría Minguito) la causante de todos sus males y lo usan para no asumir sus propios errores (que son muchos) y su total INEPTITUD que es más que evidente. 

Seguí llorando CUERVO MARICÓN seguí llorando  
  Seguí llorando que te VAS a enloquecer  

Nosotros por supuesto le contestamos al toque por la misma vía: 

Pero les recomendamos leer las cientos de respuestas que tuvo su tweet y que son lapidarias, fíjense que muchos, por no decir la mayoría, son hinchas cuervos

El gran empresario exitoso que todo lo que toca lo convierte en oro según LA GILADA, es sólo un buscavidas barato y CULO roto que tuvo un golpe de suerte y hoy da manotazos de ahogado por tratar de aferrarse a un palenque donde rascarse y no le hace asco a nada como ya quedó demostrado con creces.

Seguí llorando CUERVO MARICÓN seguí llorando  
  Seguí llorando que te VAS a enloquecer  

Tinelli y Lammens forman parte de esta casta de advenedizos encabezados por Macri (un pionero), Angelici y toda la LACRA Macri$$$ta que pulula en BOCA desde hace 23 años, más los Lalín, Fernando Marín, Comparada, Aguilar, D’ONoFRÍO, Brito, los Burzaco, Blanco, los Moyano, Bragarnik, etc. etc. (hay muchísimos más –sólo nombro a los más conocidos-), que vinieron al fútbol NO para mejorarlo como dicen ellos sino para SAQUEARLO y obtener un trampolín a la política donde está la guita GRO$$$A!

Seguí llorando CUERVO MARICÓN seguí llorando  
  Seguí llorando que te VAS a enloquecer  

Pero esta caterva de inescrupulosos no conformes con hacer MIERDA los clubes también van a hacer MIERDA el país, tal como lo estamos viendo y padeciendo hoy en día:

Lamentablemente estamos muy XODIDOS los argentinos en todo sentido, ni el fútbol nos dejaron en pie, ahhh y LA GILADA que apoya a estas LACRA$ pensando que los van a salvar (ja ja ja qué ilusos) que sepan que LTA y que la sigan chupando como diría Diego, porque otra no saben hacer ya que pensar para ellos “Is very difficult” como diría Calito!

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CONTRA TODOS LOS PUTOS!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Marcelo Tinelli (TW), El Liberal (SDE), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Jorge Rausch McKenna (TW), el Blog, La Opinión Popular, Muy, Clarín y la web.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

De la que nos salvamos... Cuervo hdp

El Guason dijo...

Hubiera sido "imparcial" una AFA manejada por este sujeto? Me recuerdo el partido de 2015 con jugadores de Boca en seleccion y haciendo jugar igualmente el partido...despues se les enfrio el pecho(como siempre) y perdieron el campeonato. Lo que pasa es que este nefasto ser,esta en campaña politica,recordemos q si el presidente de la nacion era Scioli,hoy seria el amo y señor de la AFA,aposto como siempre a ganador en politica,y por una vez,le salio mal.
38-38 y sabemos que soretelli fue el q trucho el voto,apañado por la prensa infecta. Los miembros del tribunal podran haber sido propuestos por Boca,pero estan toooodos los clubes de Superliga para nombrar otros o recusarlos...ahora lo de buscar tweets de 2013,cuando el tipo ni siquiera se hubiera pensado en estar en el tribunal,es bajo.
Elizondo,el CEO de Superliga,es del grupo Indalo,de su ex? socio Cristobalito.
Es lo que se dice,este infame personaje q idiotiza a la Argentina con sus programas berretas desde hace 30 años,escupio la camiseta de Boca,a un hincha,puso perros con la camiseta,etc y eso es folclore?
Como se dijo,fundio al Badajoz,destruyo la liga de Voley,esta destruyendo la Liga Nacional de Basquetbol,no le paga a sus empleados,pero la culpa es de Boca
El universo antiboca esta demasiado activo ultimamente,creyeron que despues de lo bochornoso de Dominguez y coimabol nos tenian destruidos,pero Boca es indestructible y asi ellos se iran y Boca sera eterno
PD:ojala no vayan a la copa America ningun jugador de Boca,ni ex jugador de Boca,q se termine de quemar el pinguinito caprichos y su club de amigos y todos los del equipo del poder politico y mediatico q estan instalando permanentemente.
Saludos

Unknown dijo...

Horace, viste la formacion que piensa Alfaro para el viernes? La peor del ciclo y peor que cualquiera que haya puesto Guillermo, si a Guillermo le recriminababamos que faltaba por lo menos 1 mas en varias ocasiones, que podemos decir de esto?. Iria con el mismo bloque defensivo y luego Pavon;Campuzano;Reynoso;Tevez;Abila; Zarate. Campuzano encima es mas de manejo que de marca.. Esto me deja muy preocupado..me huele pesimo realmente. Que mierda es lo que pasa en Boca? Se olvidaron que en el futbol se marca tambien? Que mierda esta pasando con el sentido comun en general en el futbol? Alfaro en su puta vida planto una formacion de estas caracteristicas en su historia profesional. Hubiese sonado disparatado si vos me decias que Alfaro alguna vez podria formar un equipo de esta manera. Es increible como nos venimos regalando. Abrazo, Bostero nicoleño.