martes, marzo 19, 2019

DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE

Estas GAYinas de la B emBrutecidas por el DESCENSO y por su odio Bisceral hacia BOCA, el domingo se Burlaron de P. Pérez por la lesión sufrida en un ojo durante el atentado y la agresión al micro que trasladaba al plantel Xeneize al MUDOmental usando parches en los ojos: 

Y lo peor es que la CORPO MIERDiÁtica ANTI-BOCA se lo festejó como si fuera algo gracioso, dan A$CO! pero tuvieron su castigo diBino

Ahora les sugiero que se metan los parches Bien en el CULO y que para los próximos partidos Bayan todas las GAYinas DESCENDIDAS de la B con una Bota ortopédica a la HELADERA de Nuñez a seguir festejando, Ban a Ber cómo la Ban a disfrutar por los próximos 6 u 8 meses LPMQLasP! 

Encima son tan GILAS que se cargan eYas solas, porque el único parche que Bale es el del PIRATA cordobés que las mandó a la B de donde nunca Ban a BolBer Ja Ja Ja

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de SC ESPN, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web (editada), Online Baires y El Intransigente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

entre clasificar a octavos de la copa y ver a toda la bombonera con una muleta en la mano para cargar a las gayinas me quedo con esto ultimo

saludos

Esteban ( gregor) dijo...

Dan asco Horace, no lo puedo creer y mas por esas mujeres q estan ahi, esas mujeres despues piden igualdad??? Cuando se estan burlando de una persona q fue cobardemente agredido, y que no fue una desgracia mayor porq el chofer se la aguanto, esas mujeres q se burlan no saben q habia una mujer con sus hijos con el culo en la mano porque Pablo Perez estaba herido. Estoy re caliente con estas gallinas del orto , y riber??? No saco un comunicado pidiendo disculpas?? Proximo partido en la Boca hay q romperles todo el micro y a la concha de su madre. Angelici la concha de tu madre. Esteban ( Gregor)

Pablo Caserta dijo...

Me encantaría organizar un muletazo en la bombonera para el próximo partido e inventarle alguna canción para acompañar, pero saben par qué?. No tanto para bardearlo al jugador colombiano, ni siquiera para recordarles a ellas que con la salud de los demás no se jode tenga la camiseta que tenga, sino para ver como nos destrozan a nosotros los hijos de mil putas de los periogarcas anti boca después de haberles festejado a ellas la "ocurrencia" del parche como si fuera una humorada inocente propia del floklore, bla, bla, bla.
Esto es claro, si lo hace cualquiera, es una insignificancia, una nota de color, una cargada simpática por la cual no corresponde hacer mas ruido. Ahora si lo legamos a hacer nosotros, nos van a pedir, quita de puntos, clausura del estadio, nos van a acusar de hacer apología de la violencia, nos van a tildar de agresivos e inadaptados y casi que pretenderían meternos a todos en cana. De esto estoy seguro.
Por eso, sería bueno hacerlo y contra la postura que ellos tomen, el club debería bajar una línea institucional con esos hijos de puta que, encima, comen gracias a boca, porque sin boca, y esto todos lo saben, no venden un diario y/o nos los mira ni escucha nadie, o casi.
Basta de permitir que el periodismo envidiosos, resentido y anti boca nos basuree y nos falte el respeto, subestimando las cosas cuando son en contra de boca y sobredimensionandolas cuando son a favor. Somo boca, el mas grande de Argentina y de Amércia. Ellos nos necesitan a nosotros, no al revés.
Abrazo. Pablo Caserta

Pablo Caserta dijo...

Esteban (gregor), que podés esperar de estas gallinas mal nacidas si ni siquera fueron capaces de sacar un comunicado, enviar un representante o tan siquiera una corona, hacer algo institucional, cuando fue lo de la puerta 12. Fueron, son y serán altaneros, soberbios, prepotentes, despiadados y con aires de superioridad. Ahora, si les llega a tocar a ellos, madre santa, empieza la construcción de la realidad paralela. Ellos creen que son mas que los demás, siempre fueron así, por eso cuando caen hacen mas ruido.
Ya una vez recibieron el castigo del descenso, dejalos que sigan así nomás, esto del nalgón es una aviso. ya se les va a volver a acabar y se van a tener que meter la sobrebia y la socarronería bien en el ojete

deportivoganarsiempre dijo...

Esta es una nueva muestra del tremendo complejo de inferioridad que arrastran estos descendidos. Y no es de ahora, como dicen algunos amigos en otros comentarios, porque siempre vivieron a la sombra de BOCA. Pero la mancha imborrable de la B las tiene desesperadas porque saben que podemos perder mil finales pero nada será comparable al infierno del descenso.
Perdieron totalmente la dignidad tanto sus hinchas como esos pseudoperiodistas mediocres e irresponsables que no hacen más que agitar a la gilada antiboca con cualquier cosa. Hasta la pelotudez mas insignificante parece ser noticia si sirve para denostar a BOCA. Por eso hay que ser insistentes con el mensaje de NO CONSUMIRLOS.
Párrafo aparte para nuestro DT: pareciera que uno está contándole las costillas todo el tiempo pero lo cierto es que al menos a mí ya me hincharon las pelotas sus continuas apariciones mediaticas.
Y que nadie se coma el verso de que habla desde la objetividad y en una convención con colegas de todo el continente... no se dio cuenta este señor de que está dirigiendo al club más grande del continente y uno de los mas grandes del mundo? y que BOCA JRS ha sido escandalosamente perjudicado por la coimabol? y que el engendro descendido al que elogia se nos viene cagando de risa en la cara instalando campañas en nuestra contra junto al siniestro de su presidente, la coimabol y toda la corpo mediática gayina?...
Que prenda velas para que nuestros jugadores lo sigan salvando porque por el momento no ha dado la talla y sus planteos tácticos han sido espantosos.
BOCA cuenta con jugadores de una jerarquía superior a la media y los hinchas esperamos mas resultados deportivos y menos bravuconadas mediaticas. Hasta ahora Alfaro ha ofrecido mucho chamuyo y escasa solidez en su propuesta futbolística. Veremos mas adelante.

Fabián Rodríguez dijo...

Jaja no saben que hacer para llamar la atención.El tema es que el fantasma de la B los va a perceguir para el resto de sus vidas,la de sus hijos nietos,nunca se van a olvidar cuando paramos el partido porque aparecieron fantasmas de la B en la BOCA juajua

alejandro dijo...

totalmente de acuerdo con los comentarios, y con respecto al Dt, ayer pase por la desgracia de escucharlo en su conferencia en ese antro delicuencial que es la conmebol donde se solidarizo!! con la gata llorona de gayardo en la sanción que le dieron por meterse de prepo en el vestuario en porto alegre estando suspendido, un asco lo de Alfaro, solo le falto lamentarse porque las gayinas de mierd@ tienen 2 partidos sin gente por la copa, (igual el frio lo pasan igual con o sin gente) y pierden plata.
cada vez me cae peor Alfaro, sobre sus planteos tacticos y decisiones sobre quien juega o no ya es indefendible, sea porque no es el Alfaro entrenador de equipos bien plantados ordenados de atras hacia adelante y no nos hace olvidar de una vez al HDP de schelotto, o sea porque se sometío ante el liderazgo de tevez y paso a transar con los jugadores en como parar el equipo en cancha y poner a todos para que nadie se enoje, por donde lo agarres Alfaro hasta ahora fracasó, y es una decepción total para quienes lo pedimos.
mas alla de esto tampoco interpretó el sentir de la gran mayoria de hinchas de Boca en tanto a lo que se vivío en el andar de la ultima copa y como despreciamos a las gayinas por sus manejos y relación con la corruptela de la conmebol, hoy la rivalidad con "eyas" se ha profundizado y el va en direccion contraria y a un personaje hipocrita, mal perdedor, mentiroso y prepotente como gayardo que esta blindado por los medios va y le tiende la mano en su conferencia en la propia casa del enemigo de nuestro club, la conmebol y su hijo dilecto riBer... Alfaro! estas en la vereda de enfrente y representas a Boca, ni siquiera tenia que haber ido, le pido sentido comun, a el o a Burdisso, no se lo pido a los dirigentes antiboca que tenemos.
Alfaro no entendío nada desde que puso un pie en Boca.

saludos