domingo, marzo 17, 2019

A LA CIUDADELA PARA IR DIRECTO A LA COPA

BOCA visita a San Martín en el estadio La Ciudadela de Tucumán y debe seguir sumando puntos para lograr la clasificación a la Libertadores 2020

La llegada del equipo Xeneize revolucionó la capital tucumana, fíjate riBer qué “muertos” que estamos después de perder la final: 

PoBres “The Walking DEAD Chickens (*), me dan lástima porque parecen NO querer darse cuenta que eYas realmente se MURIERON el 26/06/2011

(*) Las GAYinas MUERTAS que caminan; no sé si alguna vez lo vieron pero a una gallina le cortás el pescuezo y camina un rato muerta, esto les pasa a las DESCENDIDAS Ja Ja Ja 

Aunque no confirmó el equipo, Alfaro realizaría 2 cambios: Bebelo Reynoso por Tevez y Wanchope por Benedetto

El Santo tucumano es un equipo que parece condenado al descenso, sólo un milagro y Caruso Lombardi podrían salvarlo; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo norteño: 

Por como juegan los equipos de Caruso la batalla va estar en el mediocampo y NO va a haber muchos espacios, creo que Alfaro debería poner un volante más de marca porque el equipo puede volver a quedar partido como sucedió ante Tolima, aunque esperemos traernos un buen resultado para abrochar de una vez la clasificación a la Copa

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Promiedos, La Gaceta (Tuc), ESPN, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), OnlineBaires, El Intransigente, Tano Morelli, Información CABJ y Cadena Xeneize.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como podes poner eso?

Unknown dijo...

Horace, asi en caliente y con el partido terminado hace un rato nomás, se me vienen a la cabeza 2 reflexiones que ud viene destacando hace un tiempo y una mas:
1) Mauro Zárate me hartó. Un morfón de cuarta que siempre busca la individual y así desperdició varios ataques propios, cuando tenía pase a compñeros en mejor posición. Encima el partido no estaba para desperdiciar, porque no jugamos bien y hasta el tercer gol cortamos bulones. Mas alla de su buena pegada y los aciertos que pueda tener, no sabe jugar para el equipo.
2) Que jugador nos perdimos todo este tiempo por culpa del descerebrado de guillermito. Me refiero a bebelo que aún no llega a crack y que sigue con intermitencias, pero que hoy demostro que tiene una calidad superior y tiene capacidad para ganar partidos.
3) Esta mas que claro que Tevez es un ex jugador. Desperdició dos contras claras para liquidar el partido porque no le da la nafta. Lento, irresoluto, mal. Y eso que jugamos con un equipo descendido, si fuera otro con un poquito mas corrés el riesgo que te empaten o te ganen si no concretás esas contras y con este muchacho no tenes ninguna garantia. O si, tenes garantía de que no va a andar. Se impone dejarlo afuera sin titubear, aunque dudo que eso pase con el gordo inútil de presidente que tenemos.
Espero concida conmigo horace. Un abrazo y por lo menos ganamos y aseguramos entrar a la copa.
Pablo caserta

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/17/2019 9:42 p.m.,
Poner qué?
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pablo Caserta,
Coincido con vos y te digo que la GRAN figura de BOCA fue Andrada (el otro fue el pibe Bebelo), sino era por el Flaco terminábamos 5X4 o 4X4 o 3X4.
Saludos,
HORACE

Fabián Rodríguez dijo...

Es como venimos posteando acá,BOCA es un equipo partido en dos,el grave problema está en cómo arma el mediocampo si insiste en jugar con dos volantes de marca solamente vamos a seguir sufriendo todos los partidos,a Marcone creo que le sacan amarilla todos los partidos.En fin esperemos que Alfahumo se ponga el buzo de DT ahora que casi clasificamos a la Copa(aseguramos el repechaje)y arme algo más estabilizado.Un saludo y AGUANTE BOCA.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a todos,
Eliminé el comentario de Alfarista con sus opiniones sobre el ABORTO y los otros 2 que le contestaron NO los publiqué, este es un Blog de BOCA y de fútbol así que NO rompan las pelotas con temas que NO tienen nada que ver con el objeto del mismo.
Saludos,
HORACE