miércoles, febrero 27, 2019

Y SI CIERRAN EL ORTO, METEN Y JUEGAN MÁS?

En la cancha NO pueden mover las patas y parecen paralíticos, pero ante las cámaras y micrófonos mueven la lengua mejor que la pelota y la usan para justificarse, decir boludeces y regalarles tapas a la CORPO ANTI-BOCA para que nos sigan pegando. 

Y este Izquierdoz, que es uno de los supuestos nuevos referentes del plantel, te dice muy suelto de cuerpo que “No estamos para ganar la Copa? y aunque tuviera razón (hoy todo indica que la tiene pero esto es fútbol) NO debió haberlo dicho; esto demuestra que a estos muchachos les falta picardía, viveza, potrero, el único que lo tenía es Tevez pero ahora está “hamburguesado” (Carlitos dixit). 

Cuánta razón tenía el Tano Pernía cuando hace pocos días dijo: 

Alfaro tampoco para de decir huevadas tratando de justificar los BODRIOS que plantea en cancha: 


Y para completarla también Burdisso, el míster manager, salió a la palestra con una cantinela similar: 


La verdad es que la política de comunicaciones del club es un MAMARRACHO (como todo en esta NEFASTA gestión de Angelici) y me tienen las pelotas por el piso porque lo único que hacen es embarrarla, NO hacen una bien y el club siempre queda como el CULO!

Vaya descubrimiento que hago, la CD es un comité del PRO y estos muchachos que gobiernan este ISPA tienen algunos problemitas de comunicación (entre otros millones de quilombos que tienen), verdad? por qué no habría de suceder lo mismo en BOCA si son la misma MIERDA?

Por eso en BOCA hay que hacer una bajada de línea general y para todos: BASTA de PAROLE! en culo cerrado NO entran moscas, como sucedía en las épocas del Toto Lorenzo y del Virrey Bianchi.

Y laburen DOBLE turno todos los días hasta que entiendan lo que quiere Alfaro y viceversa y BOCA parezca un equipo y no un REJUNTADO como el que vimos en Varela, porque hablando por radio y TV no lo van a conseguir.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de El Sol (Mza), Boca Es Mi Vida, Perfil, Infobae, La Nación, Fox Sports, Los Andez (Mza), Twitter y la web.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Con tanto superávit no pueden contratar un asesor de prensa?
Hace tiempo que salen a hablar y darle de comer a la contra. Los jugadores se tienen que callar, entrenar y hablar en la cancha.
Y si Alfaro sólo tuvo 30 minutos para trabajar cada partido: que hizo con el resto del tiempo?

Unknown dijo...

Este Izquierdoz realmente me ha decepcionado. Ojalá se llame a silencio. Oh si habla, que haga un análisis de su actuación en las dos finales, para ver si tiene un poco de autocrítica.