domingo, febrero 24, 2019

PARTIDO CHIVO y CLAVE PARA BOCA y ALFARO

BOCA visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela, y decimos que el partido es “chivo” porque el Halcón es el equipo revelación de la Superliga y uno de los punteros del torneo, y “clave” porque la inesperada derrota ante Atlético Tucumán en la propia Bombonera complicó lo que parecía una segura clasificación a la Libertadores 2020, ya que se acercaron los perseguidores y que además empiezan a jugarse los partidos por la edición 2019 y habrá doble competencia para el Xeneize (observen que los Cuervos SIN Barrio están a un pasito del último puesto):


Alfaro realizaría 5 cambios: Mas por Alonso + Campuzano por Nández (suspendido) + Almendra por Bebelo Reynoso + Zárate por Villa y Benedetto por Wanchope; don Lechuga vuelve a plantear un 4-3-3 con Tevez y Zárate juntos, la verdad? no me gusta para nada, hubiera puesto otro volante y afuera Carlitos

Christian Bragarnik, que es gran amigo del quemero NEFASTO Angelici (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 


Es el factótum del Halcón de Varela, y muchos dicen que hay interés en salga campeón para fortalecer la aprobación de las SAD (Sociedad Anónima Deportiva) en el fútbol argentino: 

Beccacece es el técnico del único invicto del campeonato, aquí pueden leer un buen análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega su equipo y la probable alineación: 

BOCA necesita sacar un buen resultado en Varela, por varios motivos, una nueva derrota pondría en duda la clasificación a la Copa y lo pondría contra la pared a Alfaro, ya que todos sabemos que NO tiene las espaldas que tuvo Schelotto por su condición de EX jugador e ídolo Xeneize, el hincha ya perdió la poca paciencia que le quedaba con el equipo, los MIERDIO$ están agazapados esperando un nuevo traspié para seguir golpeando y operando, y encima se viene la Libertadores, por eso esperemos que se traigan el triunfo (o de última un empate) porque si no la semana próxima el club va a ser un hervidero.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, Promiedos, Información CABJ, Tiempo Argentino, Clarín y Cadena Xeneize.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Resumen PT
Parece un solteros contra casados. Gracias a andrada seguimos en 0.

HAGA CAMBIOS SEÑOR DT

Anónimo dijo...

♪ Borombombón Borombombón Borombombón ♪
♪ Para Carlitos JUBILACIÓN ♪
Un asco Boca en el primer tiempo, un mamarracho la táctica, jugadores sin ganas (incluyo a teve$), vergonzoso.

Fabián Rodríguez dijo...

Me parece que tácticamente fue un mamarracho el planteo del primer tiempo de Alfahumo.Siempre lo mismo un mediocampo en inferioridad numérica haciendo jugar mal al pibe Almendra que no es volante de marca,Zarate y Tévez juntos no pueden jugar solo un técnico ciego no se da cuenta,y a Benedetto lo van a terminar cansando no le llegó una pelota .La defensa un espanto nos entraron por dónde quisieron,solo Andrada salvo los trapos.El segundo lo emparejamos un poco y con el gol tempranero manejamos un poco solo un poco más el partido.Este pibe Burdisso no se avivo que necesitamos un volante de marca,ayer no estaba Nandez y no había nadie para poner? El pibe Chicco ? Qué carajo está pasando? El cambio con el 1 a 0 era Almendra o Zarate por volante de marca y a meter en el medio cortando los circuitos de pases del rival.En fin habrá que esperar que pase la TORMENTA PERFECTA en el club,Angelici-Burdiso-Alfaro,para que BOCA VUELVA A JUGAR A LO BOCA.Un abrazo!!

Unknown dijo...

Otra vergüenza más del equipo de este mamarracho llamado Alfaro,,,
Defensa y justicia nos tendría que haber goleado,,,
Que se vaya ,,esto no cambia massss

Yo "El Mejor" dijo...

Perdón Anónimo pero lo de ASCO es SOLAMENTE el nombre PROPIO. ¿Te imaginas el APELLIDO?

Yo "El Mejor" dijo...

Lamentablemente hemos ganado. Lo siento por la definición pero ganar así es vergonzoso. Sí, es cierto que a veces hay injusticias pero lo de ayer...
No solo que DyF jugaron mejor, lo nuestro fue repugnante.
La pregunta es que cómo es posible que equipos chicos jueguen mejor. Simple, juegan juntos siempre y no hay "ÍDOLOS" que les chupan los 3 huevos... y que nuestra gilada los IDOLATRA.

A la mierd@ con todos incluyendo al DT y al pendej0 del "MANAGER"... RepugnaLICI ya sabemos...

ALFARISTA dijo...

Bueno para los llorones, boca gano y eso es lo importante, si vamos a ganar asi todos los partidos , donde firmo? aguante alfaro , le va a sacar la vuelta, por ahi algunos extrañan a guillermo como lei por ahi.

dicen teniamos que haber perdido por goleada! esto no es basquet ! aca no gana el mejor equipo, gana el que la mete, y el segundo tiempo boca mejoro bastante, metio y jugo como debia jugar, contra un equipo armado y que juega de memoria, y si, tambien es mejor que boca, asi que vamos boca !

lo mejor para alfaro y me gusto ese 4-3-2-1, a lo independiente del tolo gallego

nandez marcone campuzano
zarate-tevez
benedetto

EL ideal.

Eso si anoche con guillermo nos comiamos un 5a0.

Unknown dijo...

Lo mejor de este triunfo: El llanto, el mariconeo y la calentura de todo el periodigarquismo descendido y antiBoca.

deportivoganarsiempre dijo...

Como va? sigo el blog y leo siempre los comentarios de los amigos bosteros. Suelo coincidir con lo que comentas vos pero en esta no estoy para nada de acuerdo. Vimos todos el mismo partido y tambien todos debemos haber puteado ante la falta de criterio de nuestro técnico. Por los jugadores que puso y el esquema que armó pareció que no sabía ante que equipo jugaba, lo que ése equipo se estaba jugando y en que tipo de cancha se jugaba el partido. TODO MAL.
Pero es fútbol y se gano, lo cual no me resulta de ninguna manera lamentable. Te imaginas lo que hubiera pasado si después del tremendo baile que nos comimos en el primer tiempo encima perdiamos el partido? El mundo antiboca que siempre nos desea lo peor esta con el cuchillo y el tenedor esperando que sigan lloviendo las catastrofes. Conozco gayinas que miran de reojo las elecciones en BOCA y te aseguro que estan haciendo una fuerza bárbara para que el macrismo gane y no quieren saber nada con que empecemos a recuperar nuestra identidad. Llegaron a reconocerme que estan contentos de que se eliminen los promedios porque es la única chance remota que tienen de vernos pelear el descenso. Al que me lo dijo le conteste que el fantasma es de ellos y ya saben de que se trata. Se cagó en las patas.
Pero mas allá de lo que digan los demás, nosotros tenemos que tirar para adelante. Si Alfaro sigue haciendo cagadas se tendra que ir pero ojalá se dé cuenta y BOCA gane todo. Ayer nos salvo otra vez nuestro arquero, el dos que sacó una sobre la línea de milagro y el gol del ex jugador del pueblo. Sirvio para sumar de a tres y quedar cerca de clasificar a la copa 2020 que no es poco. Esperemos que corrijan a tiempo y mientras tanto disfrutemos de haber ganado jugando pésimo y siendo ampliamente superados pero sin ayudas de nadie. Saludos

Facundo MÑZ dijo...

Sonara nostalgico, pero en los 90 hubo muchos partidos que ganamos por uno de diferencia y cortando clavos.. En boca no hace falta jugar bien,con poner huevos y meterla adentro para mi es suficiente.

Yo "El Mejor" dijo...

Ta, acepto la crítica. Me salió de pura bronca y desilucion. Claro está que no hay que lamentar una victoria y además de tal nivel, pero lo peor del ser humano no es el ser hipócrita sino que ser hipócrita con su propia verdad.

Otra cosa. Buena y mala noticia. Tengo entendido que PAVOTE se lesionó, está es la buena... ¿La mala...? Sí, solo por 2 semanas...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Alfarista,
Dijiste: "lo mejor para alfaro y me gusto ese 4-3-2-1, a lo independiente del tolo gallego" + "nandez marcone campuzano zarate-tevez benedetto" EL ideal."
NO SABÉS UNA PORONG@ DE FÚTBOL!
Deberías llamarte ALFALFArista porque sos un BURRO!
HORACE

Unknown dijo...

Que lastima,,,,,Pavote hace rato que viene lesionado,,,pero del cerebro!!!!!
Muerto del orto,,,limpie lo de una vez a ese gallina hijo del fracasado y cagón de Guillermo!!