miércoles, febrero 27, 2019

ANGELICI TRAIDOR A TIEMPO COMPLETO

Que ilusos somos los hinchas de BOCA! porque estamos tan cansados de los ataques y las operaciones ANTI-BOCA de la CORPO GAYinácea que hasta impusimos el hashtag #NoConsumoMediosAntiBoca

Y somos muchos los que venimos pidiendo que el club se defienda institucionalmente ante el nivel de agresividad, ofensas y MENTIRA$ de estas campañas de los MIERDIO$.

Y que hizo este gordo HDP quemero y TRAIDOR que tenemos de presidente? le dio una nota exclusiva a oBé, el infame pasquín de la GORDA FORRInella! 

Les juro que veo la foto del LECHÓN presidencial con la bandera de BOCA y se me revuelven las tripas: 

Pero esta nota fue muy bien programada y tuvo un motivo, fue para que saliera justo al día siguiente de la decisión del propio Angelici de “limpiar” a Royco Ferrari (vicepresidente 1º del club) de la mesa chica y quitarle el manejo de las peñas del club confirmando una fractura en el oficialismo (hace semanas que se venía rumoreando este tema), sino la tapa hubiera sido seguramente “Crisis en Boca” o algo por el estilo: 

Si los BOLU-socios, con estos hechos desgraciados que se han venido encadenando en estos 7 años de NEFASTA gestión de Angelici, no se dan cuenta de que a fin de año hay que sacarse de encima a esta MAFIA Macri$$$ta ANTI-BOCA que se adueñó del club de una vez por todas, no sé qué más esperan. 

Un saludo cordial, 

y FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, el Blog y Clarín.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Que hay que sacarlo no caben dudas. Ahora, a quién votamos?

Unknown dijo...

Gracias socios 2.0 nos arruinaron.

Anónimo dijo...

Una mención Horace a las declaraciones de Almeyda jajajaa, gallinas esa mancha no se borra más. Angélici botón, Angélici botón....

Blas Armando dijo...

El absurdo es TOTAL. Sobran las palabras, pero aún así es el Pte. Una desgracia total.