miércoles, enero 16, 2019

SEGUAL! PARECE QUE SIGUE GUILLERMO

BOCA pone primera en este 2019 enfrentando en un amistoso a Unión de Santa Fe en MDQ; en la lista de concentrados no aparecen Rossi, Jara, PeRRuzzi (todavía está?), Nández y P. Pérez, lo que puede ser un indicio de que estos jugadores no van a seguir en el club. 

Alfaro, tal vez imbuido con el espíritu de los Schelotto que debe seguir rondando el plantel (cruz diablo satanás), piensa poner en cancha uno de los típicos mamarrachos tácticos a los que nos tenía acostumbrados el Mellizo (así no va a andar Lechuga), lo disfrazan de 4-2-3-1 pero en realidad es un 4-2-4 porque tanto Pavón como Villa son D-E-L-A-N-T-E-R-O-S! cuando lo van a entender la PUT@ madre!

Con las novedades del debut del paraguayo Junior Alonso y de los chicos Weigandt (19) como lateral derecho y Capaldo (21) como volante por derecha formando un doble 5 con W. Barrios, juveniles que nosotros pedíamos que les empezaran a dar chances: 

El Tatengue es un equipo de medio pelo que además convierte muy pocos goles. 

Este año ya les dije que tengo muy pocas esperanzas de que algo salga bien (estando el MUFA Angelici is very difficult) y ahora les digo que NO me pienso calentar (esto no se lo cree nadie empezando por mí mismo, pero Uds. asientan con la cabeza como si me creyeran, OK?), así que nos sentaremos a ver un nuevo esperpento táctico como si nada hubiera cambiado y al lado de la raya de cal estuvieran gritando como 2 desaforados los triperos histéricos, incapaces y soberbios. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, sitio oficial CABJ, el Blog (diseñada con Lineup) y Twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te banco en todas, pero es un dibujo hay que ver cuando se empiecen a mover, barrios de 5 solo, capaldo de 8, pavon o bebelo de 10, carlitos enganche, arriba villa y pipa
4 3 1 2, (siendo optimista!)

Anónimo dijo...

Horace,
Pareciera que el equipo lo arma el cancer del Club de Angeludo, otra explicacion no encuentro para que pasen los técnicos y los planteos "tácticos" se sigan repitiendo.
Saludos

Fernando de Don Torcuato dijo...

Díganme negativo, forro, pelotudo, que nunca pise una cancha de fútbol, etc etc pero mirando la formación me doy cuenta que vamos a tener otro año de mierda

Fabián Rodríguez dijo...

Sabe que me parece Horace que el equipo se va a plantar en el medio campo y va a presionar desde ahí para salir de contra tirando a Pavón y a Villa al ataque,lo veo de esa manera los va a utilizar(mal) de mediocampistas.