domingo, enero 27, 2019

QUE MAL TE VEO LECHUGA

__ LA GUILLERMIZACIÓN DE ALFARO! 

Se reinicia la Superliga y el Xeneize tiene una visita de riesgo a Rosario para enfrentar a Ñuls en una cancha que históricamente le fue difícil; el campeonato quedó lejos pero hay que sumar puntos para clasificar directamente a la Libertadores 2020

Alfaro piensa poner otra vez el pedorro 4-2-4 aunque lo disfrace de 4-2-3-1

Hubo un cambio de último momento porque se lesionó otra vez “el nonno” Goltz, por eso Junior Alonso, que iba a jugar de lateral izquierdo, vuelve a la zaga y entra Mas.

En el medio pone el doble 5 con Marcone-Barrios y los volantes externos (???) serán Pavón (es wing) y Bebelo Reynoso (es enganche), otra vez sopa; yo hubiera puesto a Campuzano (afuera el 7 –no lo quiero ver más-) y juego con 3 volantes centrales como varias veces hizo el Virrey Bianchi:

Ñuls es un equipo de mitad de tabla que mira más los promedios que la punta, con un técnico que viene de las inferiores, era interino y lo confirmaron (Bidoglio), y que repatrió a su ídolo y figura: Maxi Rodríguez.

Si Alfaro piensa jugar así, a lo Schelotto, va a durar menos que un PEDO en una canasta, yo sé lo que les digo, porque no lo van a bancar como a los 2 triperos histéricos, soberbios y Macri$$$ta$, los hinchas venimos muy cascoteados por la final de la Copa perdida y queremos ver un cambio YA!

Especialmente en la manera de jugar del equipo, ansiamos ver nuevamente un equipo sólido defensivamente pero que NO renuncie a atacar e ir a buscar el partido, y no lo va a lograr jugando de esta manera con este 4-2-4 pedorro como lo hacía con Schelotto, por eso en cuanto el equipo siga en la misma intrascendencia, no muestre una mejora en estos aspectos que marcamos y no consiga resultados, a Lechuga se le va a acabar rápidamente el tiempo y de ahí a que le peguen un SHOT-IN-THE-ORT habrá un trecho muy corto, espero equivocarme.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Promiedos, Información CABJ, Filo News, El Gráfico, Infobae y BolaVip.

13 comentarios:

Seba dijo...

Que bóludo este alfaro, por darle la manija a tevez, pone este esquema de mierda. Tranquilamente podemos armar un 4312,como en las viejas épocas. Un saludo horace

Cyrus del Sur dijo...

Con solo ver que Mas es titular dan ganas de balearse en un rincón

Conrado dijo...

QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO EN BOCA? PARECIERA QUE DESDE ADENTRO CONSPIRAN PARA QUE A BOCA LE VAYA COMO EL ORTO, ESTOY CANSANDO DE ESTOS ESQUEMAS DE MIERDA.

Unknown dijo...

Roto los huevos con la falta de carácter y rebeldía ante la adversidad!!!!!!!
Somos un equipo de tiernos,,,
Tévez déjate de joder y deja el lugar a otro ,,sos un retirado,,

Blas Armando dijo...

Lo que pasa es ANGELICI

Leandro dijo...

No se Horace... Si Alfaro juega como GBS, Angelici gana las elecciones capaz y no nos volvemos a cruzar o perder con River capaz Alfaro dura 5 años. Es una humorada... pero viendo como los absurdos se reproducen bajo el mando del macrismo ahora tengo miedo.

Nandez o Campuzzano por Pavon.

Zarate, Almendra o Reynoso. El que mejor ande. Hoy es Zarate.

Wanchope o Villa por Tevez. O algun mediocampista más.

Que Tevez vuelva al verde cesped... de los campos de Golf. Hubo algunas intenciones de asociarse pero, en general, muy palido lo de Tevez.

Anónimo dijo...

Zárate titular!
Vendan al gallina de pavon!!!!

Unknown dijo...

La verdad hay que esperar un poco para ver si Alfaro está a la altura. Leo siempre este blog aunque no entiendo esto de darle a Macri también por como lo va a Boca siendo que cambió la institución para mucho mejor y para siempre.Feliz 2019.

Anónimo dijo...

Al que escribió recién sobre Macri, no voy a hablar de la situación del país, que es pesima, pero eso de creer que Macri cambio la institución para mejor, habla de la ignorancia sobre la historia de este club. Ahora sí que no me extraña leer a ciertos hinchas desear que Barrios se vaya, porque no jugo los partidos difíciles, por Dios está gente después vota y va a la cancha???. Lamento que estos mamertos después aplaudan a Pavón o a Jara....y ahora critican a Barrios. Estamos sonados no hay futuro, me duele en el alma que los hinchas se dejen comprar por los espejitos de colores de la década dorada, me duele la vista leer hinchas pedir más juego, menos marca, Barrios no aporta juego, que se vaya Buffarini y se quede Jara....Por suerte este blog es una isla

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/28/2019 8:30 p.m.,
Gracias por contestarle, tenés razón, por eso estamos así, el Macri$$$mo les lavó el crebro a estos pibes.
Y gracias por el elogio para "los isleños" del Blog Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/28/2019 6:19 p.m.,
Gracias y FELIZ AÑO para vos también, pero informate un poco sobre el Macri$$$mo en BOCA, NO es lo que dicen y yo en particular tengo MIEDO de cómo van a dejar el club cuando se vayan, porque son una manga de MER$$$ENARIO$ que lo usan para beneficio propio y la mayoría ni siquiera son hinchas DE boca!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

De nada, me hice seguidor de Twitter y leo muchas pelotudeces, eso es el error, las redes sociales lamentablemente están llenas de gente joven que por lo visto de la historia del club entienden poco. Si bien nunca uno puede coincidir sobre gustos futbolísticos, para jugar a lo Boca no podemos pedir que jueguen 4 delanteros, solo un volante que marque, o lamentarse por la ida de Pablo Pérez, o criticar a Barrios o a Buffarini, porque aportan poco juego. Saludos, y esperemos que Alfaro nos saque de esta

Unknown dijo...

Siiiii!!!!
Al fin alguien que se da cuenta de que pavon es un muerto!!!
Felicitaciones