martes, enero 15, 2019

DEPORTES EN EL RECUERDO (Menotti)

____ LA BIBLIA JUNTO AL CALEFÓN! 


A los 80 años el Flaco Menotti, ex técnico de la Selección entre 1974 y 1982 (obtuvo el primer Campeonato Mundial para Argentina en 1978 pero hoy está pa'l geriátrico), vuelve como Director General de Selecciones Nacionales: INSÓLITO! 

Una nueva BURRADA de las tantas que ya cometió el impresentable Chiqui ANALFA Tapia:

Que ya no sabe cómo hacer para parar la diarrea mental: SIN PALABRAS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Taringa, Crónica, La Gaceta (Tucumán), La Nación, La Voz del Interior y el Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo en esta decisión del Chiqui una medida que llamaría de demagogia mediática, con esto se protege de los ataques de la prensa, quién de los mierdios se va a animar a cuestionar cualquier decisión avalada por Menotti? Noten el aluvión de críticas que Tapia empezó a recibir desde la semana pasada cuando Gallardo volvió a lloriquear, ahora con que no lo habían llamado de la Selección. Párrafo aparte, que turro hdp es este gallina de mierda!!!. Volviendo al Chiqui, dicen que se cortó solo al tomar esta decisión, dudo que semejante analfabeto conozca mucho del estilo de Menotti y que este nombramiento sea parte de un proyecto serio. Saludos!!! Gabriel de Lomas

alejandro dijo...

queda todavia algun hincha de la seleccion??, faltaba el fosil de menotti, volve a la cripta $$anatero.

saludos

Anónimo dijo...

Yo dejé de apoyar a la selección después de que me di cuenta de que es un grupo donde permanentemente es manejado por un pingüino (que ahora no está pero es probable que lo convoquen para la copa américa) y sus amigotes, sumado a los dt cagones que se contrataron desde el 08 en adelante (todos lameculos del pingüino, desde d10s hasta sampahumoli), ninguno capaz de imponer una limpieza en el seleccionado después de cada fracaso tras fracaso (26 años sin ganar nada) y por último los dirigentes que según ellos están en crisis (lo cual es cierto), pero contratan dts y directores de selecciones nacionales, aviones privados donde viajan a las convocatorias por una fortuna la cual quien sabe de donde salió??.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : Volvió todo !!!! Así como volvieron las políticas económicas de la dictadura , también volvió el técnico preferido de aquella época : Cesáreo D'ell Toque , Rabanito o como carajo se llame. Ahora si que nos vamos a la B, que en el caso de la selección sería no clasificarse a un mundial de fóbal.
Fuerza TATA BROWN !!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Vio Don BILARDISTA?
El regreso de los MUERTOS VIVOS Ja Ja Ja y dale que va Chiqui ANALFABETO Tapia, al ritmo de la cumbia del BARRENDERO allá en el horno nos vamo' a encontrar Ja Ja Ja
Qué país GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
FUERZA TATA BROWN!
Saludos,
HORACE