miércoles, enero 16, 2019

COMO riBer y BOCA SUMATE al DESAFÍO de la B

En cambio BOCA ahora es el ÚNICO grande. 

TodaBía te acordás riBer cuando eras GRANDE? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter (editada), La Nación y la web.

2 comentarios:

Ernesto de Wilde dijo...

Mientras seguimos con este tipo de "cargadas", los de enfrente nos siguen ganando y sumando títulos (con ayuda, con culo, por culpa nuetra, como sea pero valen igual).
Encima nuestro amado equipo sigue dando lástima hasta en los amistosos de verano!
Se puede perder, es el primer partido en medio de la pretemporda, el DT está armando el equipo, etc, etc, etc... pero duele la forma. El equipo no juega a nada, solamente intenta y en eso nos quedamos. Y los jugadores no responden, y el técnico banca y pone de capitán a un ex jugador, y el arquero (como en el partido del Bernabéu) está impreciso y dubitativo, y Pavon... que mas decir de este "crack" desaparecido, y el refuerzo Junior Alonso equivocándose y regalando goles.
Tal vez estoy viendo todo negro y malo, pero recién empezó el 2019 y ya quiero encarecidamente dejar atrás toda la mierda que fué el 2018. Siempre existe la esperanza cuando arranca una nueva etapa, pero al estilo de este DT "chamuyero" no le tengo demasiada confianza. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

lo mismo comenté el otro día, nos mentimos a nosotros solos con estas cosas, y por eso he visto acá y en otras paginas partidarias la "alegria" porque venía alfaro, como lo querían a nandez, ahora tevez pasaba a ser el abanderado y nadie decía nada, lo del adn xeneize, que boca juega así, y priorizamos tecnicos y jugadores que tienen menos futbol q la para ti, esto no termina para nada bien, venden por decenas de millones de dolares y compran cualquier cosa mientras los hinchas mansitos se pajean con que ahora si vamos a jugar a lo boca, y tevez y gago cagandose de risa junto con el binguero...y benedetto que no hable más, por favor, nadie les dice nada????