sábado, enero 12, 2019

BIEN AHÍ NICO BURDISSO! GRACIAS TOTALES

La PEOR pesadilla para los hinchas de BOCA hubiese sido que el gordo quemero Angelici, después de habernos hecho padecer al Vasco ARRUGAbarrena y a los soberbios histéricos Mellizos Schelotto durante 4 interminables años:

Lo hubiera contratado como técnico al PAYA$E$CO y VENDE HUMO Turco Mohamed! 

A este loquito ya lo tuvimos una vez como jugador y mostró la hilacha, recuerdo que hacíamos cola en la boca del túnel pa’ putearlo cuando se iba de la cancha, muy especialmente después que NO le quiso hacer un gol a su Huracán querido, club del que es hincha igual que nuestro (lamentablemente) presidente: 

Hubiera sido para cortarse los HUEVOS directamente, eso sí, luego de ajusticiar al impresentable gordo catrasca Angelici en la Plaza Solís: 

Te anotaste un poroto Nico, bien ahí, pero te advierto que si insistís con traer a Palomino, que es de madera y más BURRO que tu hermano Guillermo (lo que es mucho decir), vas a borrar con el codo lo que escribiste con la mano. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Súper Mitre Deportivo, el Blog, la web, El Litoral (Sta. Fe) e Imborrable Boca.

3 comentarios:

Roman dijo...

Hola Horace, recomiendeme partidos de Palomino, yo me habia olvidado de su existencia, creo que era de San Lorenzo y Newell's o Argentinos

Yo "El Mejor" dijo...

Esto de Nandez es inconcebible. Esperaba más lealtad del yorugua. Amenazas y pretenciones. Y, estoy de acuerdo con el infame de Gordolici. Se quiere ir a cualquier precio... ¿Quién mierd@ se cree qué es?

Yo, El MEJOR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Sasuke,
Te dije que es un BURRO! quién puede recopilar jugadas de este bruto? tal vez algunas de sus mejores patadas o burradas, fijate en Google.
Saludos,
HORACE