sábado, diciembre 29, 2018

NINGÚN JUGADOR ES MÁS QUE BOCA…………

……… ni Nahitan Nández, el de los HUEVOS grandes, ni Tevez ni Riquelme (aclaro que no los estoy comparando porque no va a faltar el boludo que lo piense) ni NADIE! 

Me parece correcto que pida un aumento en su contrato porque se lo ganó en la cancha y no debería ganar menos que las MOMIAS Gago y Tevez (algo “very difficult” de resolver porque estos 2 cobran fortunas por pasear en la cancha), y en particular yo quiero que se quede, pero si viene a prepotear y a empiojar más el vestuario como hizo el FORRO del representante, por mí que se vaya YA mismo: 

No creo que tenga muchos lugares donde vayan a apreciar su juego como lo hacemos nosotros los Xeneizes y reitero que quiero que se quede, pero allá él, de PREPO UN CAZZO! 


En BOCA y en la mayoría de los clubes en general está subvertido el orden de las cosas, hay jugadores que se creen los dueños y es porque les han dado esa potestad empezando por los inútiles y cagones de los dirigentes con Angelici a la cabeza, pero sólo son empleados del club que cuando les conviene una oferta mejor se van a la MIERDA y te dejan de garpe (si no me creen pregúntenle a Carlitos o al F10LO): 

A ver si la entiende de una vez LA GILADA que, además de ser hinchas de sí mismos, son los otros que les dan ese poder a los jugadores, por eso les reitero que primero está BOCA! luego sigue BOCA! después viene BOCA! y finalmente sigue estando BOCA! CAPISCE manga de pelotudos? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Mendoza Post, Minuto Boca, el Blog, Clarín y la web.
VIDEO: de Minuto Boca.

7 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Tal cual Horace, Boca Boca y Boca y nada más, Armando rajó a muchos por creerse más importantes que el club, y acá estamos 40 años después, seguimos siendo el único grande, abrazo

Fabián Rodríguez dijo...

Hola,Horace habría que averiguar bien como viene la mano,si es verdad o cómo siempre decimos acá el periogarca gallinaseo no está tirando fruta,yo escuché al Forraso del representante qué quéria ser el mejor pago.Me parece una falta total de respeto hacia BOCA JRS.y no se debería permitir que ponga condiciones para quedarse ojo ni el ni nadie si le gusta la guita que se vaya a jugar a China si no que cierre el orto entrene y juegue.Gracias un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por confirmar mi posición. Pero no se preocupen que la inmundicia de angel-DELAMUERTE-ici le va a cumplir con su demanda y luego de volverse millonario, después de 1 año se toma el raje para allá donde haya más verdes o beiges (euros) ¿El motivo?, seguro que el gordo infame recibirá una buena remuneración...

Yo, el MEJOR

deportivoganarsiempre dijo...

Acuerdo 100%. Adentro de la cancha banco al uruguayo siempre. Pero nadie estuvo, esta ni estará por encima de BOCA.
No me parece mal que pida un contrato europeo como el que cobran otros jugadores del club que no lo han justificado con su desempeño.
Por otro lado, BOCA es el más grande y la vidriera que ofrece es única para cualquier jugador.
Los descendidos tuvieron que vender a su "figurita del momento" (terriblemente inflada por la inmundicia mediática -cuando no-) a una liga clase D como lo es la norteamericana. En cambio, cualquier jugador de BOCA que se destaca aun en la derrota enseguida es pretendido por clubes de ligas muy superiores.
Por eso yo creo que si queremos jerarquía hay que pagar lo que vale (y nandez lo demostro). Sigo pensando que es una estrategia para lograr mejorar el contrato porque lo último que declaro el pibe es que quería revancha.
Sin embargo ningún cuatro de copas tiene derecho a hablar al pedo como lo esta haciendo su representante.
Ojalá se quede y mantenga el perfil bajo, de lo contrario gracias y hasta luego.

Anónimo dijo...

De lo único en que no coincido es el "hasta luego". Si se amenaza entonces es "hasta nunca". Reitero que lo banco...

Yo, El MEJOR

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en algo con este caso, que lo que gane un jugador debe ser de acuerdo a su entrega en la cancha, después de todo el fútbol es un trabajo y por la plata baila el mono, y el uruguayo, después del Mundial sobre todo, nunca escatimó ni una gota de sudor cuando se puso la de Boca. Estoy de acuerdo que sea quien más gane para mostrarle al resto de los jugadores que en Boca para ganar bien con el apellido no alcanza y que hay que esforzarse (casos Gago y Tévez que ganan bien por lo que hicieron en el pasado). En lo que no estoy para nada de acuerdo es en como se está manejando el representante del jugador, casi de manera extorsiva, lamentablemente (porque para mí es de lo mejor que tenemos) si sigue así chau Nández, nadie debe ser imprescindible.

Unknown dijo...

Después de haber jugado 5 cinco y repito cinco clásicos y ni siquiera ganar uno,,,,estos jugadores con la falta de carácter y rebeldia me rompieron los huevos y gracias al mellizo , q no sabe nada de fútbol, nos dejó una mancha bien negra en la historia,,,salvo izquierdos y el pipa,,vayanse todos!!!!
No son dignos de usar la azul y oro