lunes, diciembre 17, 2018

ANGELICI SIGUE HACIENDO CAGADAS

Escucho, leo y veo que Miguelito Russo es uno de los “firmes candidatos” para técnico de BOCA, what? si es un chiste les aviso que es de MUY mal gusto. 

Y que el otro es el turco Mohamed? al que hacíamos fila pa’ putearlo cuando vino como jugador, un PAYASO! y que ahora no creo que haya cambiado mucho. 

Y menos mal que el TRAIDOR Gareca está con contrato en Perú porque sino también entraba en la lista y muchos BOLUDOS que se dicen hinchas de BOCA lo pedían, lean manga de JEROPAS a ver si aprenden retardados:

http://lapassucci.blogspot.com/2012/11/ricardo-gareca-infame-traidor-al.html

Es al pedo, Angelici es un gordo catrasca y un pato criollo por excelencia, esto es una verdadera PESADILLA!

Un saludo cordial, 

y FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Comutricolor (Colombia), El Siglo (México), El Gráfico y Mundo Xeneize Fax.
INFORME: La Passucci.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Por que tanta negatividad? A mi me gustaria el ruso Zielinski pero en caso de ser Russo nuestro DT dudo que sea mas insensato que Guillermo. Abrazos bien bosteros.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/17/2018 12:56 p.m.,
Porque TODO lo que hace Angelici es NEGATIVO para BOCA! la cazaste?
Russo NO fue un buen técnico y además YA FUE!
HORACE

Anónimo dijo...

Coincido totalmente Horace, recuerdo perfectamente a ese equipo de Russito, nunca jugó bien, perdedor de clásicos, tuvo la suerte de contar con la mejor, y última, versión de Riquelme que fue fundamental para ganar la Libertadores. También recuerdo sus patéticas declaraciones respondiendo con su irritante “son momentos” y cuando alguien le dijo que Boca era un equipo desequilibrado (le suena Horace???) el respondió “equilibrarlo es fácil”. De Angelici solo espero más desaciertos y catástrofes así que no me sorprendería que terminen arreglando con este técnico Fiat 600 o con el impresentable de Mohamed. Saludos, Gabriel de Lomas

El turco habano dijo...

El turco salio campeon en mexico con 3 equipos distintos y no es bielsista ah y gano la sudamericana
Conoce Boca
Ya demasiado a favor

Anónimo dijo...

Russo no muchachos! Recuerden cómo pedimos que se vaya del club. Sin Roman no supo cómo plantear el equipo, cómo manejar el grupo, nos comimos un baile terrible en el mundial... Seamos serios por favor.
Tampoco quiero al Turco, me parece que está más para payaso de circo que para DT de Boca.
Es Alfaro o Heinze (en ese orden), Zielinski en tercer lugar. Y tampoco me cae tan mal la idea de Pékerman, aunque su poca experiencia en Clubs me tire un poco para atrás. Lástima que Falcioni está con problemas de salud, sino le daría una segunda chance.

Leí por ahí que quieren contratar a Kanemann! Me parece buena opción en dupla central con Izquierdoz. Pero tema refuerzos es para más adela, primero cerremos un buen Dt.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

El turco habano,
Conoce BOCA ja ja ja el mejor CHISTE que escuché, escuchame turquito, con el habano hacé la GRAN Holan, metételo en el UPITE!
HORACE

Anónimo dijo...

Ricardo Gareca
Dejo mi rencor de lado por el bien de Boca.

Unknown dijo...

México no es parámetro de nada. Allí juegan con la pelota cuadrada de Quico.

deportivoganarsiempre dijo...

Sabés lo que pasa??? Yo creo que si hoy llegara a agarrar BOCA el gordo que dirige a los pibes en la sociedad de fomento de mi barrio seguramente haría menos cagadas que el tripero.
Russo es buen tipo, gano una libertadores siendo DT de BOCA pero no te olvides de que en ese equipo estaba Riquelme con ganas de mostrarle al Villarreal que podia jugar donde se le cantara el orto (la rompió toda y nos saco campeones rodeado de algunos muy buenos jugadores). Pero sin Román ese equipo dirigido por Russo era muy blandito. No ganaba un clásico ni a independiente y cuando fuimos contra el Milan nos comimos cuatro y te aseguro que nos hicieron precio.
Sin hablar del presente de Miguel como DT, ojalá recupere su salud y disfrute de la vida porque ya dio lo mejor que tenia.
Pero como dice él... son opiniones.

Anónimo dijo...

Anda dando vueltas una campaña muy saludable para que los hinchas de BOCA dejemos de consumir la basura mediática que nos esta envenenando desde hace años.
Es muy bueno que aprovechemos estos espacios para debatir entre nosotros Sobre todo para que tratemos de poner algunas cosas en claro: lo primero que tenemos que recuperar es la identidad y me parece que en eso coincidimos la gran mayoría.
Entonces me pregunto: realmente puede ser una opción el turquito mohamed???
porque gano tres campeonatos en México??? (donde LA VOLPE es un tipo muy prestigioso).
porque conoce el club???? (que club????) es hincha de Huracán como el gordo infame y hace poco le dieron una patada en el orto de Parque Patricios por sus pesimos resultados. Ah... y acaban de rajarlo de España donde creo que no llegó a dirigir ni diez partidos.
Si no hubiera DTs a la altura de BOCA entonces también entran en carrera Blas Giunta o el Ruso Hrabina por nonbrar alguno con ADN XENEIZE. Pero para la mayoría esos tipos no tienen ninguna chance y la verdad que yo no se cuánta diferencia hay entre mohammed y los que nombré.
Si van a seguir improvisando entonces que le den la chance al flaco Schiavi o a Seba Battaglia (ese no hay duda de que al club lo conoce bien). Total si es para tirar nombres...
Lo último: GARECA NO. Y ahora menos que nunca. LA TRAICION NO SE OLVIDA NI PERDONA.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si llegan a elegir a ruso o al turco, ponele la firma que chau tricampeonato, pero de angelici se puede esperar cualquier cosa

Anónimo dijo...

Russo le regaló un campeonato a San Lorenzo y otro a Lanús. La Libertadores la ganaron Riquelme, Palermo y alguno más.

Gareca no debe volver a Boca. El paso del tiempo no hace prescribir las traiciones.

A los que chapean con que Mohamed ganó la Sudamericana con Independiente, hay que recordar que mientras tanto también jugaba el campeonato local y salió último, y eso fue determinante para el descenso de ese club dos años después. Además, un profesional que no se puede sacar el hincha de adentro, no sirve. Ya tuvimos a guillermo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/17/2018 5:18 p.m.,
Lo mejor que podés hacer por el BIEN de BOCA es pegarte un tiro en las pelotas PEDAZO de IDIOTA!
HORACE

BARRABRAVA dijo...

ALFARO NO : Este tipo que se pasea por todos los canales de TV como un mourinho , el gran tacticista de sudamérica ¿que ganó? paso por 500 equipos, y solo le fue bien en la época en que todavía vivía el padrino, SI ayudines por todos lados para el equipo del capo-mafia, NO JODAMOS solo tiene buena prensa. (aca sus "impresionantes logros" https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Alfaro).

RUSSO NO : Coincido este YA FUE , perdedor serial de clásicos, sus equipos si bien no eran de la escuela de guardiolitas , eran un espanto, se encontró con la ultima mejor versión de Roman y ganamos la copa, (después de esa copa el que se quedó vacío jugando una final con la camiseta de BOCA, se retiro, pero siguió hinchando los huevos en el club).

GARECA ; NO me disgusta, pero tan serio es el tema de la traición? o que tan así fue? me informare mas. Pero si no fuese por eso seria el mas indicado.

MOHAMED ; ES JODA.

PEKERMAN ; Gran seleccionador, seleccionador y técnico no es lo mismo. Se la bancara en un equipo dia a dia? NO LO VEO NO SE.

ZIELINSKI ; Me gusta, ahora igual que Alfaro, me preguntan, ¿que gano? NADA, pero lo único que me gusta de el ruso, además no inventar nada raro, y ser un técnico defensivo, es que es el terror de las gallinas, lo mando a la B los mato. Ese es un PLUS que no se puede dejar de lado.

HEINZE: no se. NO VEO a vélez, desconozco a que juegan sus equipos.

DOMÍNGUEZ NO, su mayor logro es ser el yerno de Bianchi. Le faltan méritos.

Scolari: boca hoy no está para cosas exóticas.

No se que otros se habrán nombrado.

HORACE DE LA BOCA dijo...

BARRABRAVA,
Si para vos el tema de la TRAICIÓN de Gareca "NO es tan serio" NO vuelvas MÁS por este Blog, NO es apto para "blanditos", CAPISCE?
HORACE

Anónimo dijo...

No sé si lo de Gareca es más traición que lo de "nuestro querido" Carlitos...
hipócrita con su devoción por los 40 verdes. Pero hay que entenderlo dado que en ese momento estaba PASANDO HAMBRE...

Yo, El MEJOR

Anónimo dijo...

Agrego que no me refiero a que Gareca vuelva, menos que menos, lo referente es que a ciertos personajes les cortamos las bolas, a otros los aguantamos a pesar de sus mentiras y/o tradiciones...

Yo, El MEJOR

Anónimo dijo...

Qué quede claro que Gareca NO!
Qué les pasa muchachos? Se nos estan ablandando con el tiempo? Pedimos recuperar la identidad y vamos a traer a un traidor a nuestra camiseta?
Por favor no jodan más con este HDP que Angelici es capaz de llamarlo...
Abrazo.
Intra.-

George!!! dijo...

Jajaja tienes sangre italiana definitivamente.

Russo tuvo cáncer, muchachos. Él no va a agarrar Boca.


El técnico ideal para Boca es Edgardo Bauza. Y aunque es un tipo serio, es posible que después del título con Central, negocie con Angelici y sus secuaces.

Saludos.

deportivoganarsiempre dijo...

Desde que volvió de Europa lo de Tévez se fue deshilachando de a poco. Pasó de llenar la BOMBONERA él solo el dia de la bienvenida a mostrarse al lado del quemero por los pasillos del club el día de su reeleccion. En el medio fue protagonista de borradas muy dificiles de digerir como contra los ecuatorianos por la copa o contra riBer en la supergarcha. Ni que hablar de su salida a china evidenciando que lo único que realmente ama no son nuestros colores sino el de los billetes norteamericanos.
Sin embargo comparar las tremendas cagadas de Carlitos (y te aclaro que yo también me siento traicionado por sus actitudes) con lo que hicieron Gareca y Ruggeri yéndose a jugar para los descendidos cuando el club que los formó y les dió prestigio más los necesitaba, es desconocer la situación que atravesabamos en ese momento. Y no hace falta haberlo vivido, con agarrar los libros que hablan de nuestra historia alcanza y sobra.
Saludos

Anónimo dijo...

Ni siquiera con la ayuda del VAR las gaYinas pueden ganar un partido sin trampas...
Basuras degeneradas... Revienten!
Y metanse la copa del mundo allí donde el sol llega esporádicamente...

Sí, soy yo, El MEJOR!!!!

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-al-ain-var_0_qGcW5Ujr9.html

Anónimo dijo...

Yo calculo que los que preguntan si la traición de Gareca es para tanto, me parece que son hinchas que por su edad no vivieron aquella época, y por eso no tienen noción de la dimensión que eso tuvo, y lo doloroso que fue para nuestro club.

Creo que es un tema generacional, y que por no haberlo visto, no lo pueden sentir

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/18/2018 9:52 p.m.,
Estás justificando una reverenda ESTUPIDEZ! entonces tampoco deben creer/saber/entender que el Gral. Don José de San Martín es el PADRE de la PATRIA y el Libertador de América, porque NO lo vivieron, o me equivoco?
HORACE

Yo "El Mejor" dijo...

Bue... entonces es hora que saques la calculadora dado que cuando Gareca y Ruggeri estaban saltando de testículo a testículo para no nacer hijos de puta yo ya estaba en viaje de regreso...

Yo, El MEJOR