viernes, noviembre 16, 2018

TODOS LOS CAÑONES APUNTAN A GUILLERMO

_____________ LA VOZ DEL HINCHA 

Bases para ser publicado esta sección: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/la-voz-del-hincha.html

En 32 meses de gestión Schelotto no logró convencer a nadie en el MUNDO BOCA! los cuestionamientos son de todo tipo: 

Armado del plantel: sobran delanteros y faltan arqueros y mediocampistas. 

Planteos tácticos: o mejor debería decir “malos/pésimos planteos tácticos”, no se analiza al rival y luego en cancha no se cambia la táctica o si lo hace es siempre tarde. 

Falta de trabajos defensivos y de pelota parada: si los hacen no se notan durante los partidos, el equipo retrocede de manera espantosa y nos cabecean hasta los enanos. 

Preparación física: los jugadores “se rompen” todos los partidos. 

Etc. etc. etc. 

Y vienen de todos los sectores (hinchas, ex jugadores, prensa especializada e incluso de algunos jugadores del plantel, etc.). 

Pero hemos llegado a una instancia definitoria, para bien o para mal, a la que nosotros hemos llamado “La Madre de Todas las Batallas” y que, en caso de perderla, va a dejar secuelas indelebles a todo nivel (institucional, deportivo y social), y la verdad es que los hinchas NO estamos tranquilos porque la conducción técnica es deficiente, tenemos FE aunque sólo confiamos en la camiseta, la historia y en lo que puedan hacer los jugadores y el de arriba que nos dio sobradas muestras de que es Xeneize (otra no nos queda). 

Por todo lo antedicho a Guillermo le queda una sola BALA y la tiene que usar el 24/11 (o cuando sea la final), es fundamental que acierte con el armado del equipo ya que BOCA viene de 3 derrotas y un (1) empate ante riBer en este año, no hay margen para el error y los hinchas NO nos bancamos un solo resultado adverso más con eYas, por eso esperamos y deseamos fervientemente que la bala que le queda sea la de PLATA y que liquide y sepulte de una buena vez a la repugnante y mentirosa ARAÑA gaLLANTO (inflado a más no poder por la CORPO plumífera infame) y a las GAYinas DESCENDIDAS de la B! 

Sobre este tema hemos seleccionado 4 comentarios de nuestros lectores, aquí van, no tienen desperdicio (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 
1) Anónimo: comentario en la entrada “LAS GAYinas de la B CACAREAN y FESTEJAN” https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/11/las-gayinas-de-la-b-cacarean-y-festejan.html 

2) Hugo Galera: comentario en Facebook en la entrada “LAS GAYinas de la B CACAREAN y FESTEJAN” https://www.facebook.com/ElBlogDelHinchaDeBoca/ 

3) Anónimo: comentario en la entrada “CABEZA ARRIBA! NO ESTAMOS MUERTOS!” https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/11/cabeza-arriba-no-estamos-muertos.html 

4) Pablo, Bostero desde la Final del 70: comentario en la entrada “CABEZA ARRIBA! NO ESTAMOS MUERTOS!” https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/11/cabeza-arriba-no-estamos-muertos.html 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Día (LP), la web, sitio oficial CABJ, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, @JosePalazzo, La Mitad Más 1 y Orgullo Mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo ya fue, solo espero por el bien de Boca que se vaya por la puerta grande, ganando la copa .
Con un partido puede borrar de un plumazo (nunca mejor dicho) la hustorua negra y reciente vs las gayinas y tatuarle en el culo de naBoleon una derrota historica

Anónimo dijo...

Guillermo es cuestionado por miles de motivos:

1- Por perder la semifinal de Libertadores más fácil de la historia contra INDEPENDIENTE DEL VALLE (perdiendo los 2 partidos).

2- Por perder siempre los mano a mano y las finales.

3- Por regalarle los partidos a Gimnasia.

4- Por hacerle bullying a los jugadores como lo hizo al comienzo con Maroni, Barrios, Wanchope y ahora con Buffarini. Todos le terminaron cerrando el culo en la cancha.

5- Por enamorarse de jugadores pedorros y cagones como Pavón, Bentancur, Peruzzi y Jara, haciendonos perder clásicos, CAGANDOSE EN EL SENTIDO COMÚN Y EN EL PEDIDO DEL HINCHA DE BOCA.

6- POR SER UN TERCO DE MIERDA Y TENER CERO AUTOCRÍTICA.

7- Por no haber solucionado en 3 años los horrores tácticos y defensivos.

8- Núnca encontró una línea de juego. Jamás armó un equipo fijo ni 2 partidos seguidos y los jugadores no saben ni quién verga juega a su lado.

9- Por haberle hecho gastar al club más de 80.000.000 de dólares, comprando 39 jugadores en 3 años y que muchos quedaron relegados.

10- Tenemos un tipo al que Angelici que le trajo jugadores a montones pero jamás compró jugadores necesarios para la defensa porque no entiende una verga.

11- Por hacer cambios delirantes y fuera de la lógica, queriendo hacerse el estratega que no lo es.

Gallardo es un DT común, lo que pasa es que con un burro como el DT nuestro, cualquiera perece "Napoleón". El otro día Riber demostró que hasta sin Gallardo en el banco lo ponen en jake al burro de Gimnasia y con mentalidad de hincha de Gimnasia.

13- Por ser el único DT que más perdió contra RiBer en promedio general y que más perdió en cancha de Boca en menos tiempo.

14- Por perder la final contra RiBer.

Los hinchas de Boca núnca tuvímos tanta incertidumbre porque nuestro DT y en nuestro equipo porque siempre juegan al azar. Boca con lo que gastó tendría que ganar la copa caminando. Al Vasco Arruabarrena le dejaron un equipo de mierda y lo sacaban con el escritorio, así y todo hizo más que este necio que hizo y compró lo que se le cantó y le ganan en la cancha siempre de la misma manera.

Nadie te tiene fe Guillermo. Si perdés entrás en la historia negra de Boca y si ganás dejá de lado la soberbia que tenés y retirate igual porque si ganás será por individualidades.
Si perdemos esta copa nos queda todo el año perdido porque ya Guillermo regaló la Copa Argentina y el campeonato (cosas que RiBer sigue peleando teniendo menos plantel).