jueves, noviembre 15, 2018

SOSPECHOSAMENTE SUGESTIVO (Dirige Cunha)

- Pedro mirá quién dirige la Súper Final en el GAYinero! 
- Quién Horace? 

- El uruguayo Cunha
- Ese HDP qué no vio el gol con la mano de Borré a Gremio? 

- Pero que sí cobró ese penal insólito en tiempo de descuento por un roce imperceptible en la mano de Bressan que nadie vio ni reclamó y que le dio la clasificación a riBer? 

- Ese mismo HDP Pedro! y encima la CORPO GAYinácea sale a decir que favoreció a BOCA Ja Ja Ja que GORDA BA$$$URA infecta FORRInella!

El nazi GoeBBels era un aprendiz al lado de esta GAYina mer$$$enaria HDP de la B!

- Y qué casualidad que a riBer siempre lo dirijan uruguayos en las finales, se acuerda Horace? 

- Cómo no me voy a acordar Pedro, es la llamada “conexión uruguaya” manejada por Francescoli y su socio Paco Casal, el dueño del fútbol uruguayo. 

- Y bueno, en esta FINAL será más que nunca BOCA contra TODOS como siempre lo fue. 

- Pero les vamos a demostrar qué BOCA es el ÚNICO GRANDE y se la RE banca solo contra TODOS! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, La Nación, SC ESPN, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Ámbito, BolaVip, Clarín, Boca Es Mi Vida, La Mitad Más 1, la web y Twitter.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos van a cagar de nuevo, esta comisión directiva tiene que renunciar, no nos pueden perjudicar siempre . A gordolici y compañía no les importa boca

Cyrus del Sur dijo...

Boca contra todo el mundo, siempre fue y será así, vamos Boca querido se puede ganar la Copa, hay que usar la cabeza y poner mucho pero mucho huevo

Anónimo dijo...

Que par de turros hdp que son Gallinardo y Donfrío!!! Hacen declaraciones políticamente correctas para toda la gilada diciendo que no hay que incentivar la violencia con declaraciones de dirigentes, que el juego limpio, que bla bla bla y por atrás te la ponen arreglando árbitros, el VAR y toda esa mugre. Si hubiera un poco de justicia en este mundo deberían perder esta final y que esa heladera de cancha que tienen quede más en silencio que nunca. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Unknown dijo...

Ya vi la designación de cunha y se me fue toda esperanza de ganar esta copa. Es obvio y evidente que está para ellos. Nosotros seremos los parteneres de algo que dirigentes y periodistas vienen buscando desde junio de 2011: devolverle por la prepotencia y por decreto a esta infectas gallinas lo que perdieron y jamas podran recuperar desde la nobleza deportiva

Anónimo dijo...

Si nos perjudican , los dirigentes de boca se tienen que ir a la mierda . Angélici boton

Anónimo dijo...

Como te comenté ayer: El gordo sorete de Angelici nos volvió a entregar en la COIMABOL y se va a volver a borrar el sábado si nos roban.
Si nos llegan a volver a robar espero que el "Chiqui" Tapia les pase factura a los descendidos, que no les deje hacer la cancha nueva, ni le siga dando prestamos de AFA para sus deudas, que se queden sin un peso por comprar estas copas que compraron estos 4 años y terminen descendiendo otra vez estos hijos de mil putas.
Ese club de mierda desde que ascendió en el 2012 se armó la lógia con los corruptos de la COIMABOL con Alejandro Burzaco, Angel Napout y todos los presos por sobornos en USA, ahora la cuña sigue con el garca de Alenjandro Dominguez, Britos, Paco Casal y DonFrío y el resto de la COIMABOL. Todo para tapar el pasado del descenso.

No puedo creer como los socios de mierda de nuestro club hayan reelegido al presidente más entregador de nuestra historia al que además de permitirle a esa runfla robarnos, desaparece cuando nos roban y permite que nos pisen nuestro territorio.
En la época de la barra de José esto no hubiera pasado y Angelici hubiese sido apretado por nuestra hinchada y hubiese hecho buena letra o terminaba mal.
Esperemos que nuestro equipo este al la altura de las circunstancias (cosa que núnca pasó todavía) y sepa las consecuencias. Porque más allá de nuestra dirigencia de mierda, nuestro DT burro y necio, ellos saben que son el plantel más caro, con más variantes y muchos con una trayectoria mayor a los que tiene RiBer. Más vale que estos hijos de putas no vuelvan a defraudarnos porque ya a nosotros mismos nos vienen faltando el respeto con sus gallineadas y sus falta de huevos. Este plantel se debate entre la gloria o entrar en la página más negra del club y ser la versión de Boca similar a la del RiBer del 67. Más vale que ganen la esta copa esta manga de hijos de putas que tenemos, es la única meta que se pusieron en el año y lo único que nos queda porque todo lo demás ya lo regalaron y RiBer lo sigue jugando. Con los jugadores que tiene Boca por mas árbitro arreglado que elijan ellos, Boca tendría que golear si piensa volver a jugar contra el Madrid.

Anónimo dijo...

Que bronca me da jugar esta final y tener todo absolutamente en contra, hasta nuestros dirigentes y nuestros dts

Anónimo dijo...

Creo que la preocupacion mayor de Angelicie es evitar que el modumental puutee a Macri con un pito imparcial. Boca esta despues, que les importa que nos caguen!! Nos impusieron un par de descelebrados DT lavolpistas Un abrazo de resignacion, pero tambien de esperanza Bostero Viejo.