jueves, noviembre 29, 2018

LOS HÉROES DE TOKIO

Ayer 28 de Noviembre se cumplieron 18 años de la fantástica conquista Xeneize de la Copa Intercontinental 2000 en el estadio Nacional de Tokio luego de vencer 2X1 al poderoso Real Madrid.

Así recordamos aquella gloriosa noche japonesa (mañana en Argentina):


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y la web.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Recordar esa epopeya y ver a esos jugadores y técnico que engalanan la rica historia de nuestro amado club es de una alegría inconmensurable.
A la par ver el fallo reciente de la COINmebol y al quemero estúpido que rige los destinos de nuestra institución salir a decir una cosa, desdecirse y volver a decir la anterior! Mamita, que impresentable! Que manera de cagarse en todos los hinchas verdaderos! Ahora no sólo los gallinas nos bardean con el tema del 'cagazo a no querer jugar y pedir la copa en el escritorio'.
La postura de boquita SIEMPRE tendría que haber sido NO JUGAR y llevar esa decisión con FIRMEZA hasta la última consecuencia, pase lo que pase.
Estoy muy dolido con todo esto y el periodismo panqueque y servíl no hace mas que promocionar el partido en el Bernabeu, de la vergonzosa resolución... nada!

Anónimo dijo...

La gestión Angelici (Macri) en BOCA.
Aclaración importante: se inició con BOCA campeón y riBer en el descenso.

- No ganó un solo torneo internacional en toda su gestión.
- En la final de la libertadores 2012 se negó a negociar un seguro para Facundo Roncaglia (pieza muy importante en la estructura defensiva y autor del gol de BOCA en el partido de ida). El jugador se perdió la final en Brasil dejando a la defensa debilitada.
- Rescindió el contrato de Falcioni luego de haber arreglado de palabra su continuidad en el club. Contrató a Bianchi y dejó que su hijo Mauro interviniera en contrataciones muy poco claras. Lo terminó echando de la peor manera manchando su trayectoria en el club (igualmente los hinchas siempre le estaremos eternamente agradecidos al virrey).
- Boca fue eliminado por primera vez por las gayinas en una competencia (con ayudas arbitrales escandalosas). Angelici nunca protestó.
- Descalificaron a BOCA de la copa libertadores (algo que no le había ocurrido a ningún equipo). Las gayinas nos eliminaron en el escritorio sin que BOCA pudiera hacer nada para evitarlo.
- El viejo cínico y tremendo garca de D'Onofrio se cansó de cagarlo, le permitió pasearse por el campo de juego de la Bombonera junto a su amigo Burzaco como si fuera su casa. Y después salió volando a Paraguay a pedir los puntos.
- riBer nos ganó una final (??) -supergarcha- pero vendida como verdadera final, por primera vez en la historia.
- Un desconocido equipo ecuatoriano nos eliminó de las semifinales de la copa libertadores ganandonos en nuestra cancha y Angelici se negó a echar al inútil del DT ( que tuvo 60 días para preparar el partido.
- BOCA fue perjudicado sistemáticamente en la mayoría de los partidos contra riBer y jamás se plantó contra los arbitrajes.
- Gayanto se cansó de hablar al pedo contra BOCA. Mintiendo descaradamente con el verso de la guardia alta. Nunca se le respondió.
- Los tirapiedras de nuñez destrozaron el micro hasta que llegó al gayinero hiriendo a nuestros jugadores e impidiendo que el partido pudiera jugarse. Sin embargo, para Angelici solo fueron unos pocos inadaptados que tiraron una piedra.
- Tuvo que ir a reclamar a la coimabol porque los jugadores se le plantaron (a él y al DT). Pero se encargó de volver a aclarar que " los partidos se ganan en la cancha".
- Una vez más se dejó boludear por el viejo siniestro que hasta salió a patotearlo por la TV. Contestó con un comunicado.
- No logró que la coimabol fallara a favor de BOCA a pesar de la cantidad de pruebas presentadas y los antecedentes de 2015.
- Ahora (???!!!!) dice que BOCA contratará para la apelación al mejor grupo de abogados especializados en derecho deportivo.
- Aceptó (??) -nunca se sabrá- el fallo en contra por un puñado de dólares a cambio de mudar la final a España.
- Aunque (obviamente) no lo reconozca, TODOS sabemos que no es hincha de BOCA. Al igual que otros anteriores y actuales integrantes de la CD.
- Las tribunas de la BOMBONERA hace rato que, al menos en parte, no se visten de PUEBLO.
- Por último ( y lo más grave de todo): pretende jubilar nuestra amadisima BOMBONERA (nuestro templo al igual que el barrio de la BOCA). Para reemplazarla por un estadio shopping comprometiendo seriamente las finanzas del club y borrando todo rasgo de mística bostera.


POR TODO ESTO (PASE LO QUE PASE CON EL RESULTADO DE LA FINAL) LOS VERDADEROS, GENUINOS, LEGÍTIMOS HINCHAS DE BOCA DEBEMOS EXIGIR LA RENUNCIA DE ESTE IMPRESENTABLE Y TODA SU CD.
PARA QUE BOCA VUELVA A SER PUEBLO Y CARNAVAL.
NUNCA MÁS LA POLÍTICA EN NUESTRO AMADO CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

si sos Bostero compartilo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/30/2018 8:28 p.m.,
EXCELENTE resumen sobre el NEFASTO Angelici, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Fede23 dijo...

Ojala en tres semanas repitamos esa épica final