miércoles, noviembre 21, 2018

HAY QUE CREER (Il Faut y Croire)

Estamos en la cuenta regresiva de la SÚPER final, apenas 3 días y algunas horas, los argumentos técnicos y futbolísticos se desvanecen con la ansiedad y los nervios, por eso lo único tangible que tenemos es nuestra FE Xeneize y por eso HAY QUE CREER! 

Somos el Jugador 12 y tenemos que creer en BOCA! en sus colores, en su camiseta, en su historia, en la paternidad sobre las GAYinas de la B, en sus jugadores y también en su cuerpo técnico, hoy más que nunca y como dijo el gran Carlos Bianchi desde su vasta experiencia y con su versión afrancesada: 

Creímos aquel 01/08/1978 cuando contra todos los pronósticos, BOCA le ganó 3X0 al Borussia Mönchengladbach en Alemania la Copa Intercontinental 1977 (la primera del club), un partido inolvidable para todos los Xeneizes, en una noche donde los locales habían preparado una fiesta porque daban por descontada su coronación: 

Creímos cuando Felipao Scolari y todo Palmeiras ya se sentían campeones de América: 

Pero el 21/06/2000 les dimos la vuelta olímpica en su casa y en sus narices: 

Creímos también el 28/11/2000 cuando todos pensaban que los Galácticos del Real Madrid nos iban a para por arriba en la Final Intercontinental en Tokio: 

Pero la vuelta olímpica fue nuevamente azul y oro

Cómo no vamos a CREER en BOCA para este sábado en el MUDOmental? 

Yo siempre creo en BOCA! creo en sus colores, en su camiseta, en su historia, en su mística ganadora, en sus jugadores y en su técnico, hoy más que nunca YO CREO EN BOCA y los invito a todos los hinchas a CREER porque:

____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
___♪ Y la vuelta y la VUELTA vamo’ a dar ♪

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Instagram, La Mitad Más 1, Resurgimiento Boquense, sitio oficial CABJ, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Marca (España), El Gráfico, el Blog, la web y Twitter.

15 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Vamos Boca carajo! Se puede como se pudo tantas veces, ganar ahí y demostrar quién es el más grande, la ansiedad nos mata, que empiece YA!

Anónimo dijo...

La diferencia era que antes íbamos con un DT de verdad, referentes en el plantel y jugadores con mística xeneize que sabían lo que representaba una final jugando en Boca, no estos mercenarios que quedaron afuera de todo y no se les cayeron las caras de verguenza.
Ahora vamos con un DT burro y necio y un equipo cagón que pierde siempre los partidos claves, que ya perdió con cualquiera quedando afuera de todo lo que podría haber jugado. Tenemos un equipo que depende siempre de que el arquero salve todo y los delanteros estén despiertos para hacer un par de de goles porque ante una desventaja, este plantel se caga y jamás la levanta.
Tenemos una defensa de mierda que no mantiene el cero ni por casualidad. Esperemos que la mantengan el sábado...
Lo peor es que el imbécil de Guillermo va a hacer un entrenamiento con entrada libre para la gente. Falta que lo invite a Gallardo para que vea como entrenan, como están físicamente cada uno y como se van a plantar al día siguiente. Gallardo va a mandar a un ayudante a grabar todo.
En otro momento de Boca este cuerpo técnico hubiese sido echado a patadas en el orto por mucho menos. Son muy pelotudos !!
Tiremos la moneda a ver si el azar ayuda a Boca el sábado.
Por lo visto Guillermo va a jugar con dobles laterales por los 2 costados. Nos espera otro mamarracho táctico de parte de los mellizos cerebros chatos porque los forros seguro que ponen a Jara por caprichito.
Por suerte el gallina de mierda de Pavón no llega y dicen que Scocco tampoco llega para ellos(puede ser falso).
Esperemos que los nuestros ganen la copa porque más condiciones a favor no podemos tener, es la única competencia que se propusieron ganar y lo único que nos queda.
ANGELICI GANÁ ESTA COPA LA RECONCHA DE TU VIEJA PORQUE SI PERDEMOS, ESTÁS TERMINADO DE POR VIDA COMO DIRIGENTE.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/21/2018 6:09 p.m.,
NO entendiste una PORONG@ lo que quise decir BOLUDO! todo lo que se hizo MAL lo sabemos y lo dijmos primero que vos y que todos, ahora hay que cerrar el ORTO y CREER y APOYAR!
BASTA de críticas, TODOS juntos detrás del equipo, o tenés alguna "otra idea" GENIAL?
Además te digo que el GORDO HDP de Angelici está MUERTO hace rato.
HORACE

Fernando de Don Torcuato dijo...

Gil de mierda y la concha bien de tu madre el sábado boca será el campeón y más te vale que ni festejes yeta Gil hijo de puta

Anónimo dijo...

Yo tengo fe a pesar del presidente y técnico impresentable que tenemos,a pesar de tener una defensa de colador,tengo fe en wanchope y Benedetto que se van a poner el buzo de Riquelme como aquella noche gloriosa de libertadores de 2007 en Brasil,era el mismo equipo que el actual,no tenía defensa segura pero si tenía un Riquelme de otro nivel que te salvaba los partidos,ojalá que se de así enterramos una vez más a estas GAYinas de la B y al inflado de gallanto.

Anónimo dijo...

Horace

Se habla de que podría atajar Andrada. A mí no me parece prudente.

¿vos a cuál de los dos pondrías?

Anónimo dijo...

¿Quién sorete sos vos para decirme que no festeje? Chupamela forro !!
BOCA NO TIENE HISTORIA DE "CABALAS" o "yetas" y yo soy más hincha que vos y seguro se más y viví más situaciones de Boca que vos en tú puta vida.
YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE GANEMOS Y LA CRÍTICA ES CONSTRUCTIVA.
BOCA TIENE LA OBLIGACIÓN DE GANAR PORQUE LE SOBRA PLANTEL Y VARIANTES QUE RIBER NO TIENE. NO SE TRATA DE DECIR UNO ES YETA, SE TRATA DE COHERENCIA. ¿ENTENDISTE BOBO?

Anónimo dijo...

Vamos boquita!!! dejar las criticas de lado y apollar a toda costa! si ganamos los sepultamos a las gashis y si perdemos, lamentablemente con la cabeza baja por mucho tiempo nos vamos a tener que meter los 18 titulos en el culo y respetar a gallardo. espero que no

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/21/2018 11:29 p.m.,
Si jugó Andrada ante Patronato es porque está en condiciones, a mí Rossi no me da seguridad ni me deja tranquilo, es "la final", que juegue Andrada.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Muy bueno Horace,es lo que tenemos y estamos en la final. Uno de los partidos mas importantes de la rica historia Xeneize. No es momento de sacar trapitos al sol, es momento de alentar, apoyar y desear una tarde inspirada de todo nuestro plantel.
Aguante Boquita de mi vida que quiero la Libertadores!
Abrazo.
Intra.-

Miguelito dijo...

Sin ansiedades y sin contagiar nuestras angustias. No le pongamos pilas. Solo alentemos. Tienen que jugar tranquilos pero mordiendo en todos lados. ELlos ponen 5 defensores y 4 mediocampistas. Y creen que boca va a salir a la desesperada a ganar de entrada. Es al reves. Boca tiene que esperar, el reloj les juega en contra la obligacion es de las gayis. Que importa que dure toda la noche el partido. Hay que jugar al desgaste animico. Y pedir cada infraccion de los picapiedras del medio, sin aburrir al referi. Y cuando se descuiden en el segundo tiempo suplementario zig zig, facturamos.
Mente fria CORAZON CALIENTE

Fernando de Don Torcuato dijo...

Este momento se trata de que te metas tus críticas constructivas en el orto Gil a cuerda

Blas Armando dijo...

La clave es no regalarnos en defensa. Paciencia

Anónimo dijo...

Quién es Gallardo para que yo como hincha de BOCA lo respete.Es una mala persona que cuando lo hecharon,araño al Pato para que lo rajen también,ho el otro que habla de guardia alta y pone jugadores inahabilitados y falopeados.Y usted cree que ese miserable merece respeto.

Anónimo dijo...

Es verdad no merece ningun respeto, por que es una gallina de mierda que se hacen los humilde y se nos cagan de risa, pero este puto arañador nos viene ganando de muchos duelos mano a mano y me enferma como nos sobra, nos tiene de hijos, ojala los dejemos de cara mañana.
Confio en los jugadores y espero que mañana no se cagoneen en el frezeer, perder seria una catastrofe.