sábado, noviembre 17, 2018

♪ FORRInella BOTÓN ♪ LECHÓN HDP LPMQTP ♪

Los hinchas Xeneizes estamos recontra RE podridos de abrir los diarios o escuchar/ver por radio y TV que difamen a BOCA todos los santos días, y resulta que recién después de 7 años de gestión el impresentable BINGO-QUEMERO que tenemos de presidente parece que reaccionó, y qué quiere? que lo felicitemos? 

NO GORDO BOLÚ! como siempre llegaste tarde y por varios años, los mismos que hace que venimos reclamando que el club establezca una política de medios para defenderse de todas las mentiras que se dicen y de las operaciones ANTI-BOCA que arman todos los días los PUTO$ perio-GARCA$!

Nosotros pa’ variar lo habíamos hecho el mismo día que leímos la nota de esta GAYina MAL cagada y DESCENDIDA

__ ♪ FORRInella BOTÓN ♪ FORRInella BOTÓN ♪ 
_♪ GAYina HDP la PUT@ madre que te PARIÓ ♪

Asumiendo que el perio-GARQUI$MO vernáculo es la PEOR MIERDA que existe “all around the world”, esta GORDA despreciaBle, inmunda e infame es su mayor exponente.

__ ♪ FORRInella BOTÓN ♪ FORRInella BOTÓN ♪ 
_♪ GORDA HDP la PUT@ madre que te PARIÓ ♪

Mentiroso, resentido, ignorante, cínico, mer$$$enario, desagradaBle y MALA leche son sus principales “cualidades”, no lo deben haber parido, seguramente lo CAGARON y por eso salió la MIERDA que es.

__ ♪ FORRInella BOTÓN ♪ FORRInella BOTÓN ♪ 
♪ $ORETE HDP la PUT@ madre que te PARIÓ ♪

Además su HIJAPUTEZ se incrementó notaBlemente porque durante su gestión como director del pa$$$quín INFE$$$TO su riBer se fue a la B por PUTO y CAGÓN y esto ya no lo pudo soportar. 

_________ AGUANTE BOCA CARAJO!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de BolaVip, Nexofin, Boca Es Mi Vida, el Blog, Parecen Ascensor, Pintado de Azul y Oro, Taringa, T y C Sports, La Bombonera, la web y Twitter.

No hay comentarios.: