miércoles, noviembre 28, 2018

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA NONNA

Cuando uno después de 72 hs. frenéticas cree que ya lo había escuchado y visto todo ZAS! aparece un BOLUDO y te CAGA el día. 

Con todos los quilombos que hay en este país el mandamás se preocupa por el riBer-BOCA! encima ya había metido la pata de entrada, MAMMA MIA! 

Recuerdo de chico que mi nonno cuando veía que alguien hacía una estupidez tras otra decía: “Mamma fammi grande che imbecille divento solo” (*).

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
(*) TRADUCCIÓN: Madre hazme grande que IMBÉCIL me vuelvo solo. 
FOTOS: de La Nación, la web, Clarín y Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo Farinella, hay que ser caradura para escribir esto o, como suelo decir, su madre debe ser una GRAN santa pero él es un GRAN HDP...
Y a esto se le llama "LIBERTAD DE PRENSA"

https://www.ole.com.ar/opinion/river-gimnasia-copa-argentina-de-frente-river-con-todo-en-contra_0_22GWIKkL8.html

Yo, El Mejor

Ezee dijo...

La verdad, a mi me encantó leer eso. En cada párrafo en cada oración en cada palabra se puede notar su tremenda bronca y su eterno llanto.
Que sufra el sorete ese, que sufra y se lo vea llorar en todos lados

Anónimo dijo...

Amén, ¡tenés razón!
y si hay alguien que debe sufrir por él es la vieja que para haber parido semejante energúmeno tiene que poseer huevos enormes...