lunes, noviembre 19, 2018

♪ EN LA CANCHA DE riBer VAMOS A GANAR ♪

____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
__ ♪ Y la vuelta y la VUELTA vamo’ a dar ♪

Fue el clamor final de toda La Bombonera tras el apretado triunfo 1X0 ante Patronato, en realidad el partido fue la excusa para que el pueblo Xeneize le hiciera sentir todo el apoyo al equipo para la SÚPER final del sábado próximo ante riBer en el MUDOmental! 


Pero hubo un partido y por los puntos, por un lado este BOCA plagado de figuras que ayer no puso ningún titular pero sin embargo en el field estaban Buffarini, Goltz, Gago, Cardona, Tevez y Zárate, y por el otro el modesto Patronato que armó un cerrojo alrededor de su arquero Bértoli y que aguantó el asedio Xeneize durante 81’ hasta que “tanto va el cántaro a la fuente”:

Que al final Espinoza la embocó tras una buena jugada entre Tevez y Zárate:

El trámite fue lento, aburrido, donde vimos los acostumbrados desacoples defensivos Xeneizes agravados por un mediocampo sin marca y con los mismos errores tácticos “Made in Schelotto” de siempre, nada que no hayamos visto ni remarcado reiteradas veces en este ciclo, lo que redundó en una buena tarea de Andrada:

Que se mostró seguro, tuvo un par de buenas atajadas y realizó una GRAN tapada evitando el empate en el minuto final.

LAS FIGURAS
No hubo, pero podemos destacar, además de Andrada, las actuaciones de Buffarini con una polenta bárbara yendo y viniendo por su lateral, el pibe Balerdi que pinta para crack y Carlitos Tevez que se mostró activo, movedizo y con ganas, y aunque no sé si está para ir de entrada en el GAYinero, estoy seguro que va a estar presente.

EL JUGADOR Nº 12
El final del match fue a toda orquesta con TODO el estadio entonando a voz en cuello su cantito de guerra que además es un mandato:

____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
____ ♪ En la cancha de riBer vamos a ganar ♪ 
__ ♪ Y la vuelta y la VUELTA vamo’ a dar ♪

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, TNT Sports, Crónica, La Nación, Conmebol, la web y Twitter. 
VIDEO: del Blog.

8 comentarios:

Blas Armando dijo...

Hay que dejar todas las diferencias de lado, olvidarnos de cómo nos cagó siempre Angelici e ir por la gloria.
Después, nos ocuparemos de Angelici

Anónimo dijo...

Y dale dale dale dale dale Boca
Dale dale dale Bo...
Dale dale dale Boca...
Dale Bo...

Al gallinero ya se lo prendimos fuego,
A San Lorenzo lo corrimos en Boedo.
A Avellaneda lo protege un policía.
Ay que putas que son las hinchadas unidas.

Quiero que sepan que el Xeneize es mi alegría
Y aunque no entiendan yo por Boca doy la vida
Y en la cancha el pido a los jugadores
QUE ESTA SEMANA TRAIGAN LA LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Esperemos que nuestro equipo esté a la altura. Los hinchas ya les dejamos pasar muchas decepciones y esto no tendrá ni vuelta atrás ni olvido.
Cuando perdieron las últimas veces con RiBer nuestros jugadores se dignaron a decir que "no los jugaron como clásicos". Más vale que este sábado ganen y no tengan excusas. Que el equipo se autogestione si Guillermo hace planteos de mierda. Si es por nuestro DT ningún hincha de Boca espera nada, solamente dependemos de la cantidad de jugadores que tenemos de recambio, individualidades y del carácter que esperemos tenga alguna puta vez este plantel.

Anónimo dijo...

Amen :-)

Pablo Caserta dijo...

Lo único que espero es que si no llegamos a ganar esta copa y, encima, nos roban (como sospecho que va a ser), los socios no nos quedemos con los brazos cruzados y le tomemos el "clú" al impresentable de Angelici, por lejos el peor presidente en toda la historia de nuestra institución. Ni Noel y Corigliano fueron tan desastrozos como este gordo que no hace nada por defender a Boca.

Miguelito dijo...

La calle esta 80% a favor de Riber. Por que? Porque nos odian, porque hay una envidia tremenda, y unas ganas de que seamos el 5 en irnos a la B. Esta seria una forma de vendetta. Pero los jugadores de Boca tieen que sacar de adentro el espiritu agresivo de destruir a las gayinas, de pisotearlas, de quemarlas vivas, de romperles el espinazo, pero.....jugando al futbol. Con el cuchillo en la mano, robando cada pelota, tirandose a matar o morir, pero no hacer violencia. Como explicarlo? Ganar poniendo la pierna fuerte, peleando en cada sector, destruyendo el agrandamiento artificial de estos hijos bobos. Seremos capaces? Lo deseo, lo espero, lo ruego. Matar o morir, pero sin violencia. No entrar en la locura. El reloj juega en contra de ellos. Que importa ir a suplementario. Alli cuando el gladiador que quiso ganar desde el principio es cuando mas vulnerable esta. Alli es cuando hay que clavar el cuchillo mortal y dejarlos caminando por el puente con el nombre del borracho Labruna, camino a su casa. NO HAY BATALLA QUE SE PIERDA SI NO SE LUCHA. En futbol jugando y metiendo....VAMOS BOCA DE MI VIDA.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero trata de explicarle sentido común al DESCEREBRADO de "AMARILLA MÍA DE CADA PARTIDO"
Yo, El MEJOR

Anónimo dijo...

Amen :-)

Yo, El MEJOR