miércoles, noviembre 28, 2018

CUANDO Bos BuelBas A JUGAR EL 2º TIEMPO

_Biejo Ba$$$ura, INFAME y MENTIRO$O! 

Este papel de MIERDA querés que se respete, donde dice que “el Bus de Boca Jrs. fue impactado por una piedra”, UNA piedra Biejo HDP? 

Cuando todos vimos que el micro fue apedreado durante varias cuadras, le deben haber tirado 1.000 piedras:


Le rompieron todos los vidrios y le tiraron gas pimienta, e inclusive cuando llegó al GAYinero de la B le seguían tirando desde las triBunas

Además no hace falta ser abogado para entender claramente que este “pacto” (término mafioso si los hay) venció el 25/11/2018 a las 17 hs. por decisión de la COIMAbol que decidió postergar el partido y CHAU PACTO! 

Bos laKKra NO podés haBlar de “caBallerosidad” ni de nada que se le parezca, reitero sos una BA$$$URA inmunda, Barata y un caradura, o te olBidaste de esto Biejo GARCA y LPMQTP? 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, la web, Infobae-Gente, ConmeBol, Twitter, Somos Boca Somos La 12 y la web.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Harto de que me digan cagón en el laburo (rodeado de gallinas), de que digan que las 2 copas con Lorenzo fueron ganadas con jugadores falopeados (no existía el anti dóping),que las otras 4 fueron compradas (Macri, Amarilla, Grondona, las escuchas y la PQTP), y que ahora ganamos esta x el escritorio, quiero jugar y ganarles YA en la cancha, para cerrarles el pico de una buena Bez.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/28/2018 1:56 p.m.,
Y vos sos LELO que no sabés defenderte de lo que te dicen? leé bien el Blog que tenés decenas de ejemplos para contestarles.
HORACE

Pablo Caserta dijo...

A ver amigo, si no existía el control antidóping, entonces este no era ilegal, por lo que, de ser cierto su utilización, no estaría infringiendo ninguna norma ni le esta restando la legitimidad a esos títulos pues todos tenían la misma posibilidad de hacerlo. Si esto fuera así, entonces, ningún título de la NBA sería legítimo ya que allí el dóping no está prohibido, o al menos no lo estaba hasta hace poco tiempo atrás.
Con respecto alas supuestas copas compradas quiero que te den un solo argumento sólido, pero sólido eh, que demuestro que ello fue así. Es decir, lo de amarilla, por ejemplo, no se refiere a ninguna copa libertadores de las ganadas.Y si es por lo que dijo Napout, sería bueno que Napout ofrezca las pruebas de lo que dice. Ah, es cierto, no puede porque esta preso por coimero y, vaya casualidad, fue presidente de la Coimabol cuando Riber no ganó cagándonos impunemente a patadas, cuando hicieron el escritoriazo de 2015, etc. Porque no nos olvidemos que en 2015, ellos viajaron a Paraguay de puro garcas y soretes que son pues su presencia no era necesaria ya que la Coimabol había abierto el expediente de oficio, en cambio acá si nosotros no metemos el pedido nos hacían jugar con los pibes hechos trizas. O sea, viajaron a asegurarse de que les den los puntos. No se olviden tampoco que ese día Burzaco, otro que esta en cana por las coimas y que no tenía un carajo que hacer adentro la cancha, se metió a parar el partido para que lo gane "su" riber querido.
Ni que hablar de los "caballeros" de D'onofrio y Patanian haciendose los guapos y entrando a la cancha para a las 2 horas rajar disparados a la Conmebol.
Lo que pasa es que todo eso que te dicen son chicanas baratas para que, precisamente uno diga " ah les quiero jugar y ganarles en la cancha", es lo que quieren y buscan para de ese modo legitimarles la farsa y fantochada que ya tenían armada hace rato, mínimo desde 8vos de final.
Todas las voces a favor de jugar el partido son porque saben que Riber tiene el culo sucio, por eso nos piden a nosotros que renunciemos a nuestros derechos y le hagamos el favor.
Como bien dice el post, el acuerdo caducó de pleno derecho cuando el día pactado para jugar, no había igualdad de condiciones, que era uno de los requisitos también acordado expresamente para jugar. Pero además, de ningún lugar surge ni expresa ni tácitamente que Boca haya renunciado a reclamar lo que por derecho le corresponda. Así que, si quieren jugar en la cancha, vengan primero a la bombonera a completar los 45 minutos que deben desde 2015 y después, en todo caso si me conviene, hablamos.
Lo que merece mención aparte es nuestro impresentable Presidente que ni siquiera estuvo rápido y despierto para llegar él primero a Paraguay. hasta en eso lo primerean al muy pelotudo.

Esteban ( gregor) dijo...

El unico pacto que existio es el de donfrio con los putos del tablon y era que: 1 darle el negocio de la reventa de entradas 2 darles el poder para q suspendieran el partido. Se lo dije a todos mis amigos cuando se dio esta superfinal, ESTO NO SE DEFINE EN EL GALLINERO ALGUN BARDO SE MANDAN!!!y miren si se la mandaron. Se comieron cada humillacion los putos estos en esa cancha, silencio atroz varias veces, salieron ultimo y casi matan a sus jugadores y la mas humillante, va a seguir siendo porq zafaron de esta, irse a la B. Tenian un cagaso terrible q le demos la vuelta y levantemos la copa, donfrio, gallardo y francescolli iban a quedar en la historia como los q se comieron esa humillacion y se cagaron por eso no dudo q esto fue un tremendo arreglo con la barra. Lograron cumplir el pacto y ahora con la ayuda de la conmebol se juega en otra cancha .Aca no hay q darle mucha vuelta a la cosa porq esta muy claro todo y hay pruebas suficientes para entender lo que paso. Esteban ( Gregor)

Anónimo dijo...

Hay un punto a favor de Riber que puede hacer que zafen de esta: en 2015 se comprobó que un SOCIO de Boca, el panadero, tiró gas pimienta. Ahora no hay UN SOLO identificado de entre los que apedrearon al bus del xeneize. Esto significa que pueden decir que pudieron NO SER socios o hinchas de Riber, sino hasta barras de Boca y DESLIGARSE totalmente de la agresión (incluso ahora Larreta dijo que hubo una FALLA en el operativo de seguridad). Creo que aquí también Angelici se durmió....le siento mal olor a esto....
Lito

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Para Anónimo: "Harto de que me digan cagón en el laburo (rodeado de gallinas), de que digan que las 2 copas con Lorenzo fueron ganadas con jugadores falopeados (no existía el anti dóping),que las otras 4 fueron compradas (Macri, Amarilla, Grondona, las escuchas y la PQTP), y que ahora ganamos esta x el escritorio, quiero jugar y ganarles YA en la cancha, para cerrarles el pico de una buena Bez."

SABEN QUE ESTAN AL HORNO. SABEN QUE LA CONTUNDENCIA DE LAS PRUEBAS QUE TIENE BOCA, NO TIENE RETORNO.

PERO TIENEN EL PODER DE LO MIERDATICO Y LO EMPEZARON A USAR.

Por eso ya a tavés de las redes sociales y de sus periodigarcas de los mi.erdos afines (que son casi todos) largaron la opereta de que tenemos miedo y la del cagon que no quiere jugar. Todo para que los socuiso de Boca Juniors y los hinchas presionemos a nuestros dirigentes para que se juegue. Se tiene que jugar pero no con las pu.ttas de la B. Ese clubg de meirda, korrupto y ladrón debe PAGAR. Pagar con la misma moneda. PAGAR muriendo con su propio veneno.

TENEMOS QUE INSTLALAR QUE LSO BOSTEROS QUEREMOS GANAR LA COPA EN AL CANCHA, PERO QUE riBer SEA DESCALIFICADO Y NUESTRO RIVAL SALGA DE UN REPECHAJE ENTERE PALMEIRAS Y GREMIO.

ES LA UNICA MANERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA.

Roman dijo...

Pablo Caserta
Napout nunca dijo eso, nacio de foros gallinas o de taringa eso nomas, yo quise buscar esa declaracion de el y por algo nunca la encontre

Anónimo dijo...

Totalmente. El tema es que Dominguez no quiere eliminar a su equipo porque su hermanita y sobrinos se van a enojar con el.
Vamos a ir al TAS. Vamos a ganar en el TAS dentro de 4 meses. A RiBer Dominguez quiere darle la copa ya mismo antes de terminar preso.
Riber va a recibir la copa como visitante y sin gente, con Dominguez festajando y amenazando a Boca. Será la entrega más vergonzosa de la historia.
Luego capaz que gane el mundial de clubes tambien pero luego se le quitará todo a Riber y será el único campeón ilegítimo de la historia.
La Coimabol y RiBer están acabados !! Acordate.

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaj