viernes, noviembre 30, 2018

CAPITULACIÓN SUDACA (COIMAbol TRAIDORA)

Decepción, bronca, VERGÜENZA, impotencia, etc. etc. es lo que sentimos después de ver el manejo definitivamente delincuencial y a cara descubierta de la COIMAbol y en particular de su facineroso presidente Alejandro Domínguez en la resolución del reclamo de BOCA por la agresión sufrida por nuestros jugadores y cuerpo técnico en el GAYinero de la B! 

Este es un nuevo capítulo, tal vez el más grotesco de esta PARODIA, y que nosotros ya lo habíamos anticipado en nuestro post del 27/11/2018 (haga click sobre la imagen para ampliarla): 


Las imágenes que pintan lo descarado del asunto es ver al paraguayo delincuente de Domínguez anunciar que “El partido se jugará fuera de Argentina” antes de que la Unidad Disciplinaria (UD) de la COIMAbol emitiera el fallo: 

El haber eliminado a dedo de la votación al brasileño Meccia, integrante de la UD

Y que antes que se publicara la sanción del tribunal (supuestamente independiente) este paraguayo CORRUPTO de Domínguez anunciara con bombos y platillos que la final se jugaba en el Bernabeú de España, o sea que tenía todo cocinado porque él maneja a piacere a los también corruptos integrantes de la UD de la COIMAbol

Creo que Gustavo Alfaro expresó claramente y con el tono justo lo que la mayoría de los hinchas de fútbol sentimos: 


Queda algo más por decir? nada, bah en realidad sí: 
1) Jugarlo en España ni en PEDO! en riBer menos, ya tuBieron su chance y la cagaron, pero que se juegue en Argentina o Sudamérica. 

2) Que RENUNCIE YA el gordo INFAME de Angelici por inútil de inutilidad total para todo servicio. 

3) Que RENUNCIE YA el infradotado iletrado del Chiqui ANALFA Tapia, otro inepto que no sirve ni pa’ espiar, es presidente de AFA y vice de la COIMAbol y deja que se lleven nuestro Superclásico a España? la traición tuvo su pata argentina (Muy sugestivo que Infantino haya estado reunido ayer con Macri, para qué? se fue el domingo a Italia y volvió el jueves? hummm):

Andá a barrer la calle bola de grasa de marca mayor. 

4) Que Guillermo y los jugadores se mentalicen y se juramenten a GANAR este partido como sea, hay que retorcerles el pescuezo y CAGARLAS a patadas a estas GAYinas de ESCRITORIO de la B y ganarles SIN tirar piedras. 


5) riBer a la mancha del DESCENSO le sumó una nueBa, esta es más SUCIA todavía. 

Para cerrar repetimos lo que dijimos el día del escándalo, al margen de este nuevo bochorno del fútbol argentino que nos expone de manera grotesca a nivel mundial, es evidente que, como riBer, nuestra sociedad se fue a la B! 

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Crónica, el Blog, Popular, Radio Mitre, Fox Sports, TyC Sports, Infobae-Gente, La Voz del Interior, la web y WhatsApp.
VIDEO: de WhatsApp.

2 comentarios:

Blas Armando dijo...

Otro gran resumen; pero es eso, solo un resumen. Podrías hacerlo 10 veces mayor contando las cosas absurdas en todo esto.
Pero al final de todo, queda claro que siempre estaremos entre corruptos. Después de la ‘limpieza’ del FIFA gate se suponía que por un tiempo vendría gente honesta. Nada de eso. TODOS los involucrados son una manga de ladrones. Y contra la $$$$ se venden todos. Cuanto le quedará a cada uno de estos por jugarlo ahí? Como extraña a Don Antonio o Don Raúl, y a Cabanas, Blas, Passucci, Hrabina.

Blas Armando dijo...

Acabo de ver que Macri invito a Domínguez al Colón...no se si llorar por uno o el otro