miércoles, octubre 24, 2018

VAMOS JUGADORES XENEIZES! A GANAR!

____________ ♪ Señores dejo Todo ♪ 

__________♪ Me voy a ver a BOCA ♪ 

El Xeneize recibe a Palmeiras de Brasil, el candidato de la cátedra para ganar la Copa, en el partido de ida de semifinales. 

_________ ♪ Porque los Jugadores ♪ 

Guillermo pone a su equipo titular, el problema lo tiene en decidir a que 2 jugadores de los concentrados va a dejar fuera del banco (no hay volantes de nivel de recambio): 

__________ ♪ Me van a Demostrar ♪ 

____________ ♪ Que salen a Ganar ♪ 

Nuestro viejo conocido Felipao Scolari, al que le ganamos la Libertadores 2000 en la propia casa del Palmeiras cuando boqueaba que “Ya nos sentimos bicampeones” tras el empate 2X2 en La Bombonera (14/06/2000):

También pone a todos sus titulares:

________ ♪ Quieren salir Campeón ♪ 

BOCA necesita el triunfo para ir con ventaja a Brasil, si lo consigue SIN goles en contra mejor, pero hay que GANAR! 

_________♪ Que lo llevan Adentro ♪ 

Ya lo hemos dicho todo del técnico Schelotto, de él no esperamos nada, por eso esta noche los jugadores Xeneizes tienen la gran oportunidad de acallar las críticas sobre el carácter cuando juegan finales y demostrarse y demostrarnos que por algo están en BOCA! la camiseta azul y oro y nosotros los hinchas los vamos a empujar a la victoria. 

_____________ ♪ Como lo llevo Yo ♪ 

VAMOS JUGADORES XENEIZES! A GANAR! 

_ ♪ Que las GAYinas de la B se CAGARON

Y aunque CACAREAN NO nos quieren ENFRENTAR

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Youtube, Minuto Uno, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, Información CABJ, La Nación, la web, Twitter y Crónica.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

QUE PASO CON NABOLEON EL PERIODISMO NEFASTO DE SIEMPRE HABLA BIEN DE GREMIO COMO PLANTEO EL PARTIDO BLA BLA BLA Y NO DICE QUE ESTE INVENTO DE GATAGAGALLARDO NO SUPO COMO CONTRARESTAR A UN EQUIPO QUE SE LE PLANTO EN LA CANCHA Y LE DIO PELEA,SEAMOS OBJETIVOS.Y HOY A PESAR DE TODO AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

Sería bueno que Guillermo viera cómo se plantó Gremio ayer y tomara nota de cómo se deben jugar estos partidos. No era que Gallinardo era especialista en estos idas y vueltas? La prensa gallinácea se quedó sin argumentos después de la paliza táctica que le dieron al equipo de NaBoleón. Vamos jugadores esta noche, dejen todo, tienen que dejar la vida en la cancha, visten los colores más gloriosos del mundo, aguante Boca!!! Saludos!, Gabriel de Lomas

Cyrus del Sur dijo...

Pensé lo mismo que Gabriel, ojalá Guillermo abra los ojos, aunque lo dudo mucho, hoy es un partido muy muy difícil, vamos Boca!

alejandro dijo...

ayer Renato lo camino tacticamente al que "siempre esta con la guardia alta" al "experto en cruces de copa"... hay tanto hincha de Boca que se dejo llevar por la campaña de la prensa hacia esta "muñeca" que lo ponian como ejemplo del estilo de tecnico que Boca debe buscar cuando es del monton como me he cansado de comentar.
sin escritorio, doping, fallos arbitrales y una conmebol amiga, hace rato no estaria sentado en el banco de los descendidos.
Vamos Boca hoy!!!, jugadores, solo en ustedes esperamos una alegria a pesar del par de descerebrados que se sientan en el banco, no les den bola en nada que habra chance.
con el corazon y sin darle bola a la razon vamos Boquita!!!!!!!!!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Es para vos, es para vos, gallina p*** la p*** que te pario
Y es para vos, es para vos, gallina p*** la p*** que te pario
Es para vos, es para vos, riquelme p*** la p*** que te pario
Y es para vos, es para vos, forrinela p*** la p*** que te pario